sábado, 20 de noviembre de 2010

Puente de Alvarado

Av. Puente de Alvarado se encuentra localizada en el centro del la ciudad en la colonia buenavista.
Es un lugar en el cual desde hace algunos años existe la prostitución tanto de mujeres como de travestis o transexuales, en el lugar hay servicio las 24hrs pero se hace mas evidente de noche, los precios varian según la calle o esquina pero van desde los $150 hasta $500 dependiendo del servicio que se requiera.
Las autoridades al ver el incremento de sexoservidoras en esta zona implemento lo que vendría siendo la primer zona de tolerancia en el DF, el lugar esta designado en la calle de mina de la altura de mina a violeta se encuentran las mujeres y de violeta a jesús garcia los TV, pero este lugar no ha sido muy bien recibido por las trabajadoras ya que las seguimos encontrando sobre la misma avenida y calles aledañas.

Es una zona peligrosa con alto indice de delincuencía y extorción policial, he sabido de buena fuente que si eres sorprendido por alguna autoridad contratando algun tipo de servicio puedes llegar a ser extorcionado por los policias quienes alegan que esta prohibido contratar este tipo de servicios amenazando con que la multa será de 36 salarios minimos o un arresto de 36 horas y seras remitido al MP que se encuentra hubicado a unas cuadras de este lugar, lo que hace que la zona este resguardada por estos elementos día y noche.

Sobre la avenida puente de alvarado de la zona que comprende desde el eje 1 guerrero hasta la calle de zaragoza se encuentra el primer grupo de travestis quienes solo trabajan de noche. El segundo cuadro de encuentra de la calle de Zaragoza hasta la calle aldama, este segundo grupo esta compuesto por mujeres quienes estan desde tempranas horas del día y hasta altas horas de la noche, en esta misma esquina de Aldama donde esta ubicada una agencia de autos se encuentra otro grupo de travestis.
Mas adelante la calle que comprende desde la esquina de aldama hasta la siguiente esquina que es ponciano arriaga esta compuesta por mujeres y tv que al dar la vuelta por ponciano se extienden hasta llegar a las instalaciones de la delegación cuauhtémoc, a los alrededores podemos encontrar tambien a algunas trabajadoras pero es intermitente.



2 comentarios:

  1. a qui un video de ese lugar

    http://www.xvideos.com/video4449467/shemale_puente_de_alvarado_hotel_de_la_cantina

    ResponderEliminar
  2. hola, amigo vigilante

    para ti o para quein pueda responder, las chicas que están sobre san Cosme, pasando metro revolución rumbo al caballito (espero haberme expresado correctamente) que tanto riesgo hay de que te caigan los policías a extorsionar con en los sitios que menciona el post? costos, seguridad, calidad del servico?..

    gracias de antemano por sus repuestas

    ResponderEliminar