jueves, 25 de noviembre de 2010

Calzada de Tlalpan

Ubicada al sur de la ciudad se encuentra calzada de Tlalpan una de las avenidas mas importantes de esta de la ciudad de México, conocida bien por una zona de galanteo, ya que ahi podemos encontrar clubs nucturnos, table dance, cantinas y porsupuesto prostitución.
La zona es bien conocida por todos ya que es uno de los puntos mas importantes de prostitución las 24 hrs del día, en ella podemos encontrar tanto mujeres como TV. Por las noches aunmenta el número de tv aunque en algunas esquinas podemos tambien llegar a encontrar el servicio por parte de mujeres.

La zona comienza desde la altura de fray servando (viniendo de centro a sur) hasta un poco antes de llegar al puente que conecta con taxqueña, en todo este largo recorrido podrás encontrar de todo un poco en cuanto a precios y mejores o peores servicios. Según la recomendación es que si prefieres a las tv el mejor servicio se ecuentra de la parte de fray servando hasta llegar a viaducto y las que se encuentran al final de la avenida que andan en solitario, los servicios van desde los $100, $150 hasta $700, en la parte que comprende despues de viaducto hay varios grupos de mujeres pero no todas estan sobre la avenida si no que estan en calles laterales que salen a tlalpan, si observas un poco las podrás encontrar ya que estan a simple vista.

En general el servicio en talpan es bueno, de facil acceso y no es muy costoso...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Un nuevo lugar

Pues hace ya un par de años paseando por la zona de vallejo a la altura de la avenida Cuitláhuac para ser mas exactos sobre Cuitlahuac desde Av. Jardín hasta antes de subir el puente que baja a Robles Domingues se encuentra hubicada una zona de prostitución la verdad es que no hay buen nivel en esta area pero si te gustan las TV puedes encontrarlas desde los $100 hasta los $500, la zona esta llena de hoteles de paso que varian indistintamente sus precios. La transacción se hace desde el auto al igual que otros lugares. 

Como recomendación la ultima vez que pase por ahi justo en frente del foro Azcapotzalco localice un grupo de guapas TV con un costo aproximado que va desde los $150 hasta los $300.


sábado, 20 de noviembre de 2010

Que es el Blog de ellas

Hace ya algunos años que llevo recolectando información de experiencias reales y fidedignas acerca de las prostitución en México D.F, todo comenzó como un trabajo escolar documental pero al darme cuenta que no existe información local precisa acerca de este tema me di a la tarea de yo mismo ir consiguiendo datos y experiencias que pudieran servir para alguien que quiera saber un poco mas del tema sea cual sea su intención.

Todo comenzó hace al rededor de unos 4 años atrás cuando por primera vez con un par de amigos salimos a dar una vuelta recorrimos la zona de Sullivan en la Delegación Cuauhtémoc, ahí la prostitución es solo de mujeres jóvenes y de buena presentación, ese día dimos algunas vueltas por ahí sin la intención de contratar a nadie, solo por diversión. Desde ahí supe realmente como se manejaba ese negocio y creía que era el unico lugar en la gran ciudad donde podría encontrar estos servicios, desde luego que estaba equivocado.

Algunos meses después tendría que hacer un trabajo documental con un tema libre por el cual me llamo la atención hablar acerca de este tema, así que comencé a investigar pero realmente en Internet no encontré gran cosa, mi trabajo requería de información mas local, lo que hacia mas complicado el documental, encontré algunos datos y con ayuda de gente que sabia del tema me lance a investigar mas lugares en donde se ejercía este oficio, así que por boca de varios llegue a toparme con la avenida Puente de alvarado que se encuentra ubicada exactamente en la colonia buenavista entre insurgentes y reforma para ser exactos es la continuación de av. San Cosme, después conocí otro lugar ubicado sobre la av. insurgentes a la altura de la calle de nuevo león lo que me llevo a otra conocida parada que es la calzada de Talpan desde el metro San Antonio abad hasta Taxqueña viniendo de centro a sur. Y de mas lugares que fui conociendo con el tiempo y mismos que detallare en entradas dedicadas solo a esos lugares, todo esto ilustrado con vídeos, audios y fotos que llevo acumulando desde hace tiempo.