sábado, 4 de mayo de 2013

Av. de las Granjas

Eran ya como las 12 pm cuando volvía de un asunto en el norte de la ciudad, cuando por azares del destino me toco un bloqueo de una de las avenidas que regularmente suelo tomar para volver a casa, pero cual sería mi sorpresa que en el camino encontraría algunas chicas TV sobre la avenida granjas, esta avenida se encuentra ubicada en la delegación azcapotzalco entre la av. camarones (glorieta de camarones) y antigua calzada de guadalupe o mejor conocida como Eje 4 en donde se encuentra el metro ferrería. 
Unos días despues y con toda la intención de conocer el lugar fuí en busca de alguna de estas chicas, era un sabado mas o menos 1am, había 2 chicas tv que estaban juntas, una me llamo la atención mas que otra le pregunte lo necesario y me fui con ella, cual sería mi sorpresa que me llevaría al mismo hotel al que suelen ir las chicas de Marina Nacional, así que despues de una entrevista a esta chica ahí les va el dato.
Mas o menos se ponen entre 5 o 6 chicas tv, (no siempre estan todas) algunas de ellas tambien trabajan en cuitlahuac y Marina Nacional, los precios son desde $100 por sexo oral en el coche. $200 relación completa en el auto y $280 relación completa con habitación de hotel (si es fin de semana) si no es fin de semana el cuarto cuesta $70, ya saben no es lo mas bonito pero para ir solo a esto esta bastante bien, ya que si son un poco mas quisquillosos con eso, sobre la misma av. de las granjas se encuentra un hotel de paso de $260 el cuarto. El trato en general fue bueno, la calidad de chicas talvez no es lo mejor que haya visto pero estan bien (pasables). Los horarios son despues de las 11pm y hasta las 3am mas o menos. 
La ubicación exacta es: sobre Av. de las granjas entre la calle Rabaul y San Sebastian, viniendo de la glorieta de camarones estan del lado izquierdo, algunas se ponen fuera del hotel, otras un poco mas adelante afuera de un modeulo de pago de la CFE de pronto algunas se ponen mas hacia camarones pero recomiendo buscar desde Camarones hasta San sebastian. 
Les informo su amigo El Vigilante!
 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Zaragoza, una zona por descubrir

El día de hoy les platicare algo que amablemente AnonimouDF nos compartio para el blog ellas en la calle, y se trata nada mas y nada menos que de Zaragoza una zona de chicas TV, ya me habían estado preguntando que si conocia o si sabía de la zona, la verdad es que vivo muy lejos de esa parte de la ciudad y desconocia totalmente eso, hace algunos días fuí a una reunión con algunos compañeros de trabajo por esa zona ya eran como las 2am cuando regresaba solo y se me ocurrio pasar a investigar, y si yo no les podría mencionar con exactitud la calle en donde las vi pero ahí estaban era un grupo de unas cuatro tv de buen ver, en ese momento no podia quedarme con ellas pero prometo ir en los próximos días. 
Por lo pronto les compartire la información sobre la ubicación exacta que nos hizo favor de pasar AnonimouDF y es que esto es en Zaragoza dirección centro, desde metro Tepalcates hasta unas calles antes de metro Canal de San Juan. Nos cuenta que el oral está en 200 pesos aproximadamente y la relación va desde los 200 a 400 mas hotel o en el carro  o también algunos tienen departamentos cerca, tambien nos cuenta que con poco dinero ellas se prestan a dar un buen servicio.
Si ustedes tienen mas datos sería bueno que nos dijeran para agregarlos al post y complementar la información. Saludos de su amigo el vigilante.


Chicas por internet

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.