viernes, 26 de julio de 2013

La merced

El barrio de la merced es famoso por su ya conocida zona de prostitución, es una zona de "tolerancia" que funciona todo el año y las 24 horas del día.
¿Que podemos encontrar en la merced? principalmente mujeres, es escaza la presencia de chicas tv en estas zonas, sin embargo las hay mas alejadas y pegadas al metro pinosuarez.
Aquí los costos son muy bajos, podemos encontrar una relación de sexo oral desde los $50 pesos, y servicios completos desde los $200, la edades de las chicas son muy variadas, pero es ahí donde viene el principal problema y el por que a mi no me gusta frecuentar la zona, hay demasiadas menores de edad, muchas de las chicas que ahí se encuentran son producto de la trata de personas, la zona está llena de padrotes y moteles de paso que sirven de guarida para estos mismos. Lo peligroso es que constantemente hay operativos y si nos llega a tocar estar en alguno de ellos con alguna chica nos puede ir verdaderamente muy mal.
Sin embargo en esta labor de informar a ustedes todos los por menores de las zonas de prostitución del DF a continuación les contare las ubicaciones exactas:

El callejón de manzanares  o segundo callejon de manzanares en el corazón de la merced o mejor conocido como la pasarela, es como salido de una película subrealista. Al rededor algunos bares ofrecen cervezas a bajo costo con vista a la pasarela de las chicas que desfilan en circulos como si fuera un buffet, tu escoges cual es la que mas te gusta y listo te llevan a un motel cercano, el precio anda entre los $150 pesos servicio completo, sin embargo se dice que despues de una gran redada ha desaparecido la prostitucón de este lugar pero habría que darse una vuelta para comprobarlo.

Otro lugar es sobre la avenida general Anaya mas o menos desde pinisuarez hasta el mercado de la merced sobre las dos banquetas hay chicas las 24 horas del día. al llegar al mercado de la merced y la avenida se cambia su nombre a circulvalación ahi si damos vuelta a la derecha en la calle pasaje san pablo, fuera de las tiendas que ofrecen principalmente bicicletas encontraremos otro grupo numeroso que en las noches se duplica, a ellas las vamos a encontrar hasta llegar a la plaza san pedro, una plaza comercial que ahi se encuentra. cercano a la plaza podemos encontrar algunas chicas tv, la verdad es que el servicio de ellas no es bueno, yo tuve una mala experiencia con una chica de muy buen ver que solo me saco dinero y no me dejo hacerle nada, fue como un asalto sin uso de la violencia, ademas la zona a la que me llevo vaya que era peligrosa, por eso no reclame y me fui lo mas rapido posible, no se las recomiendo, es un grupo pequeño de tv que esta justo en la esquina de correo mayor y san pablo fuera de un oxxo. 

Si tienen experiencias parecidas cuentenoslas, y vamos haciendo nuestra lista negra de lugares los cuales no visitar.