jueves, 20 de enero de 2011

Sullivan

Hoy hablare de la calle Sullivan en los límites de la colonia San Rafael y Cuauhtémoc, es bien conocida por su servicios de calidad y lindas chicas, las puedes encontrar a lo largo de la calle Sullivan (no es muy grande la calle así que no necesario dar una localización exacta), los precios son casi iguales para todas las chicas y van desde los $450 hasta los $600 y esto incluye tambien el tiempo que por lo general va de los 15 a 20 minutos y si buscas mas pues te saldra mas caro pero ya es al gusto de cada quien, Casi todas trabajan para una pequeña mafia de padrotes quienes son los que administran el servicio, esto trae algunas ventajas y algunas desventajas, las ventajas son que ellos se encargan de llevar a la chica al motel sin que tu arriesgues a subirla a tu auto lo que hace que reduzca la inseguridad y extorsiones policiacas, la desventaja es que se de muy buena fuente que el servicio no es tan bueno ya que los padrotes constantemente presionan e interrumpen para que no tardes tanto con ella o pagues por mas tiempo.

En general la calidad de chicas que hay ahí es muy buena por lo general son chicas jóvenes y de muy buena presentación, los horarios de servicio van desde las 10:30 PM hasta las 4:00AM .

6 comentarios:

  1. ME LATE ESAS NIÑAS ´PERO SON SUPER CARASSSS

    ResponderEliminar
  2. Si son las mejores que hay por esos rumbos. Los costos ya están a partir de $600 en adelante. Tuve la oportunidad de pasar hace apenas unos días con una chica de veracruz de unos 24 años y la verdad esta muy bien, según nada mas había ido a preguntar pero ya ven como es la calentura. Lo único malo es el tiempo que como ya lo mencionan si es de 15 a 20 minutos nada mas. Pero creo que valió la pena el gasto hecho. Saludos y buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Y las de cuitlahuac como son vigilante

    ResponderEliminar
  4. Y esas chicas portan con licencia ,no tienen ninguna enfermedad ?

    ResponderEliminar
  5. TODAS LAS CHICAS EN ESTE LUGAR Y EN OTROS LUGARES SIN EXCUSA NI PRETEXTO USAN PROTECCION O SEA CONDON.
    YA QUE EN LOS AÑOS 50'60'70' NO SE USABA ASI COMO ES Y ERA ..
    Y A PRINCIPIO DE 80 Y 81 SE PROPAGO EL VHS.O SEA EL SIDA YA SE INVENTO EL CONDON ERA DURO PERO ERA MEJOR USARLO QUE TE INFECTARAS.
    PUES HOY EN DIA SI TU NO LLEVAS TU CONDON LA CHICA SACA EL SUYO PARA PONERTELO YA QUE SE TIENE QUE CUIDAR
    YA SI TU INSISTES Y TE ARRIESGAS Y HACERLO SIN CONDON TE COBRARA MINIMO OTRO SERVICIO.
    Y SI SE TIENE QUE HACERSE UN CHEQUEO MEDICO CADA 3 O 4 MESES ES POR SU SALUD ... YO POR ESO LAS HAGO MIS AMIGAS Y PLATICO CON ELLAS Y MAS CUANDO LO ESTAMOS HACIENDO MUY RICO

    ResponderEliminar