domingo, 20 de mayo de 2012

Donde encontrar mujeres, no travestis!


Hola amigos amantes de los placeres carnales, pues este post lo dedicare a un comentario que me hicieron con anterioridad y que responde a la duda de donde encontrar mujeres reales en las calles para servicios de prostitución que sean de buena calidad y sea seguro hacerlo con ellas.
Bien pues empecemos hablando un poco de sullivan que por tradición es de los lugares mas conocidos de estes negocio, para los que no sepan bien en donde se encuentra esto es en la delegación cuauhtémoc, las chicas se encuentras sobre sullivan desde la esquina de circuito interior hasta poco antes de llegar a la calle de rosas moreno la colonia es San rafael para mas señas, las chicas en este lugar son las mejores que he visto trabajando en la calle son muy guapas, los servicios no son tan buenos, hay que recalcar que estas chicas trabajan con padrotes, el sistema funciona así: tu la contratas ella se sube al auto del padrote y te pide que la sigas hasta llegar a un motel, ya estando ahí le pagas lo acordado y pasan a una habitación, pero tienes que ser muy rapido por que aparentemente casi todas te dan un tiempo de 20 o 30 minutos pero al llegar casi a los 10 minutos llega un sujeto a tocar la puerta del cuarto para precionar la situacion, cosa que realmente en lo personal a mi me incomoda muchisimo, claro que puedes llegar a un acuerdo con la chica y ofrecerle un poco mas de dinero para estar mas tiempo con ella y que nadie te moleste. Los precios andan al rededor de 500 a 700 pesos mas propinas o extras que desees.


Bien  continuemos con otra ubicación no tan lejos de la anterior, la calle es nuevo león en la colonía condesa aqui hay que tener cuidado por que tambien hay chicas travestis pero las mujeres se encuentran en av. Oaxaca que es la misma que Nuevo león pero nuevo león va con dirección hacia la condesa centro y oaxaca está del otro lado del camellon pero va con dirección a insurgentes sur. estas chicas se paran en una parada de camión que esta casi a llegar a la esquina de Topografos muy cerca del cruce con insurgentes sur y viaducto esto para mas señas es a espaldas del hotel fiesta inn insurgentes. El precio de estas chicas es un poco mas bajo que sullivan oscila entre los 450 y 600 pesos aprox. el servicio es mejor que en sullivan pero OJO estas chicas tambien tienen padrotes, son unos taxistas y no son tan perros como los de sullivan pero si recomiendo que llegues a un buen acuerdo con la chica antes de todo el show. La calidad de las chicas en una escala del 1 al 10 anda como en un 6 o 7 la verdad es que en está zona no hay muchas mujeres se ven mas travestis.

El tercer punto a tratar es en la ya bien conocida calzada de Tlalpan aquí al igual que en la pasada ubicación hay muchos mas travestis que chicas pero si hay grupos de mujeres que está de muy buen ver y el servicio es mas relajado a diferencia de otros lugares, estas chicas tambien tienen padrotes pero pues son un poco mas relajados aunque no mucho, los precios van desde los 400 pesos hasta los 600 es lo mas que he visto, algunas de ellas si se suben a tu coche y otras van con su chofer hasta el hotel. Las ubicaciones son las siguientes: sobre la calzada de tlalpan dirección SUR pasando el metro viaducto el primer grupo se encuentra en la esquina de la calle segovia y tambien dentro de la calle segovia que desemboca a tlalpan.
 llendo 1 calle mas adelante en la esquina hay un restaurante Vips, estamos hablando de la calle de Cadiz, en esta esquina tambien hay varias mujeres y dentro de la calle de Cadiz hay unas mas, lo que yo recomiendo es que den vuelta a la derecha en la calle cadiz vean a todas esas chicas y el primera calle den vuelta a la izquierda para dar la vuelta a la manzana y salir por la calle Segovia para ver a las chicas de esa calle, dandole vueltas a esa manzana veran buen material, ya por ultimo el tercer grupo esta en la calle de Toledo que es la calle que esta a esoaldas del metro xola igual mente viniendo sobre tlalpan giras a la derecha en toledo y ahi encontraras a este grupo.
Ya por ultimo comentare de un lugar mas en el centro, esto es la avenida Puente de alvarado en esta avenida las mujeres las puedes encontrar en el día, ya en la noche la zona se convierte mas en zona de travestis pero hasta las 11 pm puedes encontrarlas, aqui los precios son muy bajos estamos hablando de entre 200, 250, 300 cuando mucho los 400 pesos estas chicas no tienen padrotes y la verdad es que la calidad no es tan buena, las chicas algunas ya son señoras grandes y las mas jovencitas no son tan guapas pero si te quitan el antojo, aqui pues obviamente el servicio es mejor ya que no hay presión por parte de los padrotes y las chicas están abiertas a mas cosas, y si de una buena propina hablamos estarán dispuestas a llegar a mas. a ellas las encontramos principalmente sobre puente de alvarado entre la calle de Zaragoza y Aldama claro que si se dan una vuelta por las calles de atras tambien puden encontrar chicas que trabajan intermitentemente ahí. Las otras chicas estan justo a espaldas de la sede del PRI  frente a la delegación cuauhtemoc para mas referencia.

Espero este post sea de su agrado y si tienen mas dudas o inquietudes o conoces mas lugares que puedan recomendar, haganoslo saber para que podamos investigar y saquemos mas notas relacionadas a estos temas. Gracias y nos vemos pronto!





10 comentarios:

  1. Hola Vigilante buenisimo el blog , tu sabes en donde puedo conocer viejas que les apasione coger en internet ? Alguna pagina que me recomiendes o chat ?

    Conoces alguna casa de masajes centrica ?

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nunca he buscado por internet pero he visto anuncios en paginas de clasificados igual podrías buscar por ahí, la verdad de eso si desconosco. Casa de masajes centrica, te podría recomendar una de la colonia Roma, en la calle de Tonalá la verdad no recuerdo el número pero hay buenas chicas y siempre está anunciada en el periodico, echale un ojo a esos anuncios, la gran mayoria de esas casas está en areas cercanas al centro de la ciudad. Si no tambien puedes ir cerca de la zona rosa a los alrededores hay regenteadores que te ofrecen antros, ellos saben tambien de casas de citas de todos precios nada mas que no siempre te lo ofrecen pero si les preguntas te llevan seguro a alguna buena.

      Eliminar
  2. Además siempre están las trabajadoras de la Merced (Anillo de Circunvalación dellado de la delegación Cuauhtémoc y del lado de la Venustiano Carranza).
    Hay de varios tipos, aspectos y precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Juan Sayago, como bien dices hay de todo en esa zona, tambien podrías darte una vuelta por la calle conocida como la "pasarela" que es el callejon de manzanares en la merced, literalmente es una pasarela y hay buen material. Saludos!

      Eliminar
  3. se te olvido que en el metro revolucion hay mas tv's que chicas,y la calidad no es tan buena aunque no tengan padrotes la polcia si te ve salir solo del hotel te detienen y quieren sacarte dinero por que "ellos alegan que estan fomentando la protistutcin" aguas con los azulejos.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Jorge hay que estar a las vivas con la policia sobre todo por esa zona ya que como dices solo andan cazando a ver quien anda contratando.
      Si hay mayormente tv y las chicas si no son tan buenas pero si tienen cierta libertad mas que una chica con padrote, te puedes arreglar mejor con ellas, es cuestión de gustos. Saludos!

      Eliminar
  4. saludos, sabes en que altura de tlalpan se puedes encontrar chicas de buena figura por la tarde? se puede contratar el servicio a pie?, entonces recomiendas puente de Alvarado o esta muy perro con los puercos? Gracias, excelente blog.

    ResponderEliminar
  5. Buen día vigilante, he leído algunos comentarios de tus entradas y me gustaría preguntarte: conoces una tv que valga la pena? Ya se que en tlalpan o en marina nacional las puedo encontrar, pero una tv con la que pueda empezar? Espero que me puedas contestar, gracias bro.

    ResponderEliminar
  6. no vayas a puente de alvarado, el servicio es pésimo, y hay mucho extorsionador por la zona...

    ResponderEliminar