martes, 22 de mayo de 2012

Nuestra nueva imagen!

La verdad cuando empecé a escribir este blog no tenía bien definido hacia donde lo quería llevar, simplemente quería compartir mis conocimientos en el tema, pero he recibido varios mails de gente que sigue el blog y es algo que me da mucho gusto saber. Es por eso que seguiré haciendo investigaciones y descubriendo y redescubriendo lugares en esta ciudad que ofrezcan placeres carnales.

Asi que si ustedes conocen lugares que no halla mencionado o tienen sugerencias de temas que pueda abordar en futuras entradas haganmelo saber con sus comentarios, todos son bien recibidos!

ELLAS EN LA CALLE LOGO.

8 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades, qué buen blog y gracias por el tiempo que dedicas para mantener informados a colegas en el también viejo oficio de buscar a chicas que se dedican al oficio más viejo del mundo XD. Escribo por que en las dos últimas semanas realice una investigación en las inmediaciones del metro Hidalgo y el metro Revolución.

    La conclusión 1 fue: No ir cuando llueva porque no hay nada;

    2.- En su mayoría son Tvs, y una que otra mujer pero en su caso ya son señoras... confirmando lo que pusiste en otro post son baratas ($250 ya con hotel) pero no es lo mismo que con una joven.

    3.- Lo de las extorciones depende de la suerte que tengas, tal parece que si la chica se sube al coche acepta lo que pueda pasar y no te tendrian que llevar al MP.

    4.- Es mejor ir en carro porque de a patin las chicas no te toman muy en serio, yo le estaba preguntando a una, llegó alguien con carro y la chica ya no me hizo caso, en el corredor que está atrás de la sede del PRI.

    5.- Malditos Tvs, como engañan, ya hasta que uno habla con ellos se da cuenta de lo que son, como en Tlalpan, pero eso es otra historia.

    Fin de conclusiones, espero dudas y comentarios. Y una recomendación para El vigilante, por qué no escribes un post sobre contactar chicas por sitios en internet porque es algo que también se está dando, es solo una sugerencia, y finalmente sobre la nueva imagen del blog te quedó pocamad... felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario muy buenas observaciones! voy a investigar como esta ese rollo de contactar chicas por internet, algo se de eso pero me gustaría conocerlo mas a fondo para poder publicar una nota al respecto. Te recomiendo si buscas chicas jovenes, que visites ese mismo lugar a donde fuiste pero ve temprano como entre las 2 y las 6pm a esa hora puedes encontrar algo interesante un poco mas caro como al rededor de los $450 ya con hotel, buen servicio y trato. O puedes revisar post anteriores donde detallo mas lugares para el encuentro con chicas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, gracias por tu recomendación, la voy a tomar en cuenta para la próxima vez que vaya para la zona Revolución - Puente de Alvarado - Hidalgo - Cuauhtémoc, o simplemente Zona Revolución para abreviar. El Viernes pasado, 22 de Junio, volví a ir atendiendo lo que pusiste en un post acerca de dónde encontrar mujeres y no TV´s, las zonas que visité fueron las calles de Cádiz, Aragón y Segovia en Tlalpan por el metro Viaducto y efectivamente había mujeres y no TV´s, como la mayoría de las chicas bien estaba en grupitos no le pude preguntar más que a dos no tan bien, una me cobraba 600 ya con habitación y otra 500 más habitación que era de 200 o sea en total 700, el servicio consistía a lo que esa misma tarde comprendí le llaman servicio completo, pero únicamente por media hora.

    Luego fui para la Merced como había llovido, sí ya sé que yo mismo escribí que no había que ir cuando lloviera pero no me quedó de otra y aquí no era la Zona Revolución, había muchos charcos y hombres en diversas zonas, como tres y ya de camino a Pino Suárez otro más, parecía que estaban viendo un partido de futbol, porque así pasa en las tiendas de electrodomésticos cuando hay un partido importante, pero eran las entradas a los diversos hoteles que había en la zona, de chicas había de todo, y los precios iban desde los 170, sí 170, ya con habitación, yo encontré lo que buscaba, una chica entre regular a bien, pero vestida como a mí me gustan tanto... pero los nervios me ganaron y no le dije nada, ya que regresé no la vi, me la ganaron por penoso, es que hay que Aventarse Sin Más; después de la desilusión para no desperdiciar el viaje le pregunté a una chica qué como estaba el negocio y ella se portó muy amable, antes que nada le pregunté acerca de los hombres que había afuera de las entradas de los hoteles y me respondió que eran los morbosas de siempre que venían a ver como les iba a las chicas y nada más, que muy pocos sí iban a los que iban pero la mayoría solo a ver, me dijo lo de los precios y lo que era el tipo de servicio, es decir que con 170 podías hacerlo, pero únicamente de la cintura para abajo nada más, obviamente para tocar o algo más arriba de la chica tenías que pagar más, podías hacerlo en las posiciones que quisieras, pero el tiempo era lo que durarás en terminar o sea, saciar tus bajos instintos como dicen en La Prensa XD; entonces le dije que si yo quería un desnudo total para hacerle de todo qué se tenía que hacer? ella me contestó que eso era un completo o servicio completo, pero costaba obviamente más, prácticamente como 1000 (mil pesos) según el tiempo y lo que le pidieras que hiciera, antes de despedirme de la chica le dije que era colaborador de este blog y que por eso necesitaba info, le dije la dirección y si de pura casualidad lee esto, muchas gracias de nuevo, fui caminando a Pino Suárez por San Pablo y prácticamente fue lo mismo que en las inmediaciones del mercado de la Merced.

    ResponderEliminar
  4. Ya en Pino Suárez fui a una zona por Revolución, para mayor ubicación se trataba del metro San Cosme, porque había leído que también allí había chicas, no muy bonitas pero tenía que averiguarlo... no encontré absolutamente nada, no sé si fue porque había llovido o porque por la zona había una secu, pero no había nada, si El Vigilante sabe algo de por esos rumbos de San Cosme que me lo haga saber ya que caminé de San Cosme a Revolución y en verdad parecía un panteón, iba viendo el lado de la banqueta donde estaba caminando y el otro lado de la avenida pero absolutamente cero, eran como las 8pm y lo que yo había leído decía que estaban a todas horas, llegué a Revolución y me retiré porque ya había explorado esa zona.

    Eso es todo, tengo que decir que todo esto lo hago porque es la primera vez que voy a ir con una de estas chicas y para no ser chamaqueado hago una labor de inteligencia previa, y también para auxiliar a la comunidad y sobre todo a chavos como yo que también tienen esa inquietud, porque en internet hay varia información pero alguna ya está desactualizada, o es de otros países, y no hay nada como hacer las cosas uno mismo para que salgan bien, de nuevo agradezco a El Vigilante por este blog que me ha ayudado tanto, y de nuevo unas peticiones: si se puede podrías crear unas entradas con temas como "Mi primera prosti, mitos y realidades" y/u otro más o menos así "Tipos de servicios que ofrece una prosti".

    Finalmente me despido, espero que la info le sea de utilidad a alguien y en verdad Aviéntense Sin Más, porque todavía hoy estoy muy arrepentido por la oportunidad que deje escapar... al El Vigilante gracias de nuevo y perdón por responder hasta ahora pero no tenía nada que reportar, hasta la próxima.

    Todavía queda pendiente lo de los contactos por internet, pero como diría la Nana Goya: "Pero eso, es otra historia".

    http://www.youtube.com/watch?v=aAPVuaW7cIw

    Hasta pronto y buena suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LRB acabo de responder tus dudas en una respuesta mas abaajo en este mismo post, te agradezco tus sugerencias y acabo de redactar algunas entradas respecto a lo que me preguntabas, te invito a que las veas y las comentes! saludos de tu amigo el Vigilante!

      Eliminar
  5. hola me parece muy interesante el blog tengo una duda amigo las chicas que estan en tu imagen de titulo donde las puedo encontrar porque estan de 10 espero tu respuesta. Y ya comentando puedo decirles que el jueves pasado me eche un quien vive en marina nacinal y les puedo decir que van a encontrar chicas muy lindas y con buen cuerpo los precios como dicen aqui en la pagina estan de 500 a 700 pesos ya con la habitacion, el servicio es bueno y el hotel esta pasable asi que lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal amigos y nuevo colaborador "LRB" esta muy interesante lo que nos platicas, la verdad pido una disculpa por no haber seguido acyualizando el blog pero ahorita les voy a obsequiar unas nuevas entradas, Efectivamente en la zona que nos platicas de san cosme no hay nada, si lees la nota de puente de alvarado te podras ubicar mejor, pero mira una breve explicación, viniendo sobre san cosme de circuito interior hacia insurgente no hay nada, pero una vez cruzando insurgentes, la avenida cambia de nombre a puente de alvarado entonces es ahi donde empieza lo bueno cerca del metro revolucion y todos los alrededores sobre todo del lado de la delegación cuauhtémoc, es verdad que como bien dices en el lugar hay chicas las 24 horas pero hay muchas mas despues de las 11 de la noche, como recomendación sería mejor que fueras de noche aunque hay mas travestis, que claro son chicas TV de muy buen ver y en el día hay mas mujeres aunque no de tan buen ver. Una recomendación mas, hay que tener cuidado al ir a la merced, es un lugar peligroso y operan varias mafias en el lugar respecto a la prostitución y aveces lo barato puede salir mas caro ojo! Es cierto que cuando lluevo hay menor movimiento de prostitución pero no por eso deja de haber. siempre hay algo que ver los 365 días del año, es solo cuestión de buscarle.

    Amigo "Malo Bueno" la imagen de las chicas la hice yo mismo trazando la ilustración en Ilustrator de una fotografía que encontre en la red. Y si claro en Marina nacional hay chicas TV de muy buen ver y que dan un excelente servicio, solo que aguas con los precios, aveces se quieren pasar de listas pero por lo regular los precios del servicio completo en esa zona son de 200 pesos mas el cuarto de 80 pesos, el cuarto es mas barato entre semana de lunes a jueves y solo cuesta 60 pesos, y es el Hotel que se encuentra a espaldas de la escuela UNITEC en la colonia Anahuac, está medio feo pero parea lo que vas no le haces el feo y lo mejor es el precio. Como recomendación dense una vuelta tambien en el cruce de méxico tacuba y mariano escobedo ahi en el mismo rumbo, tambien hay chicas TV que manejan los mismos precios y calidad de servicio.

    Espero les haya sido de ayuda esta respuesta tardía, espero seguir recibiendo sus comentarios y sugerencias para que estemos alimentando esta red con mas info! Saludos de su amigo EL Vigilante!

    ResponderEliminar
  7. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar