martes, 25 de diciembre de 2012

La primera vez con una Prostituta!

Por petición de algunos me decidí escribir esta entrada un tanto anecdótica. Es dificil el pensar en la primera vez de todo, obviamente somos inexpertos ante estas situaciones y por mucho que nos hayan platicado tenemos que vivirlo en carne propia, yo desde que era adolescente me intrigaba mucho el saber que se sentiría estar con una chica de la calle, pero a la vez era una situación que me aterraba, tenía demasiados complejos en la mente en aquel entonces.
Con mis amigos solía ir a ver prostitutas las noches en las que no salíamos de fiesta, y la verdad que era muy divertido, les preguntabamos que hacían, cuanto cobraban pero jamas contratabamos a alguna, uno de mis amigos que ya era mas grande y experimientado nos decía lo que teníamos que hacer y a que lugares ir sin embargo el tampoco había contratado nunca a alguna chica. La desinformación creaba los complejos que tenía ante esta situación, que si me iba a contagiar de algo, que si me iban a robar, que si me iban a estafar y mil cosas mas, cosas que en mis ya casi 10 años de experiencia en el negocio jamas me han pasado, si, estoy de acuerdo que he tenido malas noches como malos servicios pero se los aseguro qye nunca nada de lo que me acomplejaba.
Mi primera vez con una prostituta fue una experiencia realmente excitante! iba con un amigo saliendo de un table dance, veníamos muy calientes por lo que habíamos visto en ese lugar, mi amigo acababa de cobrar su quincena y decidio invitarme una chica, así que nos dirigimos a toda velocidad a la calle de sullivan, eran como las 3am de un sabado, la calle como es costumbre a esas horas, estaba a reventar, había chicas de muy buen ver a lo largo de la calle y de inmediato escojimos a dos que estaban juntas, en aquel entonces nos cobraron $450 a cada uno y nos pidieron que siguieramos al carro con el padrote que llevaba a las chicas hasta el motel, así lo hicimos y bueno lo demas fue solo placer! ya ustedes se podrán imaginar. Desde ese entonces copmencé a eliminar mis preguicios acerca del tema pero sin embargo las siguientes ocaciones que fui con prostitutas nunca iba solo, aun seguía teniendo miedo y hasta cierto punto era muy incomodo tener que pedir a mis amigos que me acompañaran a comprar algo de sexo y entonces fue como a partir de la tercera o cuarta ocación que me decidi por ir solo y entonces la situación cambio radicalmente!
La sensación que me provoca el no saber a quien me topare, que experiencias tendré y con quien, es algo que me facina cada noche que salgo en busca de sexo y que honestamente no me gusta compartirlo con nadie mas, me facina ir solo! pero bueno ya hable mucho de mi y es momento de numerar los puntos clave de lo que hay que hacer la primera vez!

1. Identificar que es lo que buscamos, antes de salir a las calles a dar mil vueltas hay que tener bien claro si lo que quiero es una TV o una mujer, como me gustaría que fuera, (yo se que aveces nos imaginamos algo y terminamos con otra cosa pero por experiencia les recomiendo llevar algo en mente) cuanto estoy dispuesto a gastar y trazar una buena ruta por si en algun lugar no encontramos lo que buscabamos desplazarnos rapidamente al siguiente punto.



2. Llevar algo de dinero extra por cualquier cosa que se ofrezca, si tienes pensado gastar $400 llevate un guardadito del doble extra, nunca sabes que se pueda presentar.

3. Serciorate que la chica o TV que vas a subir en ese momento no este consumiendo drogas o este drogada, esto se les nota facilmente solo fijate bien, tambien fijate que no este con mas gente sobre todo con hombres o malandros por que muchas veces lo que roban son esos tipos o estan confabulados, si vez esta situación mejor ni te acerques, y asegurate de no estar a la vista de ninguna autoridad por aquello de que sueles extorcionarte con facilidad aunque dejamen decirte que no es algo prohibido y te puedes safar.

4. Las preguntas clave ante una prosti son: cuato cobras? que incluye? Cuanto tiempo? cuanto cuesta el hotel? o si va incluido y si deseas saber mas cosas como si se quita la ropa o que se deja hacer hasle esas preguntas antes de que se suba al auto o te la lleves al hotel, por que una vez estando ahí si no te convence el servicio tendrás que pagarle aunque no te la cojas.

5. Yo recomiendo que des varias vueltas en la zona donde estes para que descartes todas las posibilidades, si es tu primera vez estoy seguro que no conoces a las chicas y tendrás que ver la mayor cantidad para que puedas estar con la que mas te guste, ojo esto tiene una desventaja te las pueden ganar o se pueden ir pero si eres paciente las puedes rencontrar.

6. Si ya estas decidido por alguna hasle las preguntas necesarias, luego dirigete al hotel con toda seguridad, que no te vean chavo por que te pueden sacar mas dinero del que acordaron, hay muchas chicas que te presionan en cuestión del tiempo sobre todo las mujeres, o algunas otras te piden propinas ten en cuenta eso por que aveces es molesto.

7. No bebas ni comas nada de lo que te ofrezcan, puede que no sea nada malo pero mas vale prevenir, tu a lo que vas y nada mas.

8. Que días son buenos para encontrar muchas chicas: de jueves a sabado hay gran cantidad sobre todo cercano a la quincena o en quincena obviamente es cuando mas trabajan, los días festivos si hay servicio pero es mas reducido, hay que buscarle mas, los domingos igualmente hay servicio pero es mas difici,l yo recomiendo que esos días vayas mas temprano igualmente si es un día lluvioso o de mucho frío.

Pues son todos los consejos que podría darles con respecto a este tema, si se me escapo algo haganmelo saber para poderlos orientar al respecto! y espero y esta entrada les sea de gran ayuda, recuerden, olviden los complejos vivanlo ustedes mismos!

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Sayago, espero que sean útiles, saludos!

      Eliminar
  2. oye disculpa que sabes sobre contratar prostitutas en Internet es que quisiera hacerlo pero como soy primerizo en esto me da un poco de nervios y algunos consejos que puedas darme o si sabes algo de esto podrías subir un post de eso por favor ya que quisiera saberlo y no creo que sea el único hehehe y si alguien mas sabe que ponga su experiensa o su consejo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario que tal, respondi tu post anterior con información espero te sirva saludos!

      Eliminar
  3. Hola vigilante, oye que buen blog, felicidades, a mí también me interesa eso de la prostitución por internet, pudieras darnos algunos tips porfa? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, mira ya había respondido esta pregunta anteriormente, te copio la información aquí:
      mira pues en sí si buscas chicas en paginas reconocidas no tienes por que tener problemas, solo ten cuidado con las paginas de anuncios clasificados, se da mucho la estafa en ese medio ya que sules contratar a la chica de la foto pero a la mera hora llega otra y aunque no sea la que tu pediste tienes que pagarle. Yo tengo la experiencia de www.divas.com y la verdad es que es 100% confiable y seguro, son chicas scort de muy buen ver, lo único malo de esto es el precio que hay que pagar para tener a estas chicas, estamos hablando de arriba de los $5000 pero puedes llegar a encontrar hasta de $15,000 yo en lo personal soy mas de la idea de salir a buscarlas a la calle, ahí por lo menos las estas viendo tu mismo y ademas la adrenalina de estar ahí es incomparable. Saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola felicidades por el blog y estos tips, bueno pues aqui otro pidiendo consejo jaja mira yo me siento identificado con tu historia hasta ahora aun me da algo de panico las prostitutas de el DF sobretodo las de la calle bueno yo eh frecuentado casas de citas en gro. por lo tanto soy primerizo en cuanto a las chicas del DF me agradaría que me recomendaras una zona donde sea mejor el ambiente y claro el servicio como para un novato y de paso si se puede pues algunas recomendaciones de chicas, te lo agradecería bastante y respecto a otras preguntas que te han echo con respecto a las casas de citas pues cerca de donde vivo hay unos bares que creo no estoy seguro tambien cuentan con ese servicio ya que siempre que paso hay bastantes chicas y por lo que eh podido apreciar pues se dedican a ese asunto, bueno es una recomendacion en caso de que quieras investigar u alguien mas http://goo.gl/maps/KkCa0 les dejo el link del maps si le dan vista de calle esta una puerta blanca y la fachada de lila con blanco esa es una, sobre la calle siguiente trabajo y prev. social hay otra, adelante en congreso hay otra bueno pues son de las que me eh percado, no se si se concideren casas de citas o solo como vulgarmente se les conoce como puteros jaja si alguien visita o visito que nos platique su experiencia, vigilante seria de mucha ayuda esas recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira si buscas chicas en la calle en un ambiente seguro y chicas de calidad, te recomiendo vayas a sullivan ahí el servicio anda como entre los $450 y $800 pero no tienes bronca de nada el servicio esta muy bien controlado e incluso hasta regulado. por otra parte estas casas que nos comentas yo no las conosco pero se que en algunos de estso bares si se ofrecen los servicios.

      Eliminar
  6. Excelente post hermano!!!
    Creo que nunca dejarán de caerte las felicitaciones!
    Y abusando de tu experiencia y gentileza!
    Tendrás los datos de contacto de alguna chica (entre 18 y 24) que este bien y no tan cara?
    Se viene mi cumple y quiero darme un regalito :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Oye que sabes de contratar una prosti por internet y que baya a domicilio es confiable o deplano no es vueno

    ResponderEliminar
  8. Hola, dentro de poco voy a contratar a una por internet o por el periodico, que tips de das ya que seria la primera vez que contrato un servicio así.

    ResponderEliminar
  9. HAY PUTITAS DE 18 AÑOS ACA?????????

    ResponderEliminar
  10. Visitas mi blog?
    http://lucianakolke.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  11. Visitas mi blog?
    http://lucianakolke.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una pregunta, hay riesgo de infectarme de algo si aún usando condón le pido a una prosti que me haga una rusa (me masturbe con sus tetas) en un servicio se puede pedir eso? es riesgoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te contagias, sólo usa protección, los fluidos vaginales, sangre o semen además de heridas como cortaduras o si ves que te arde la piel, ahí ten cuidado, pero con condón, al pene no le pasa nada.

      Eliminar
  15. quiero ir a tlalpan pero no tengo carro, que hago :'v?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar