martes, 25 de diciembre de 2012

Metro San antonio Abad

Pues les hago la recomendación de una Ubicación que reencontre hace algunos días y es que es en la zona de la calzada de tlalpan solo que donde comienza, que tiene otro nombre que es calzada san antonio Abad pero despues de Viaducto el nombre cambia a Tlalpan pero bueno ustedes ya saben de que zona les hablo.
Y es que afuera del metro San Antonio Abad viniendo de sur a centro hay un grupo de TV de muy buen ver que prestan excelentes servicios y muy económicos, ellas cobran entre los $200 y $250 la relación completa, van a un hotel que está cerca de ahí, que tan solo cuesta $100, el hotel no tiene estacionamiento ni es la gran cosa pero es económico y si no a los alrededores hay unos mas caros y poquito mejores con estacionamiento.
El servicio y trato por parte de estas chicas me pareció excelente, son cichas muy complacientes. Recuerden justo están afuera del metro ahí las van a poder ver despues de las 11pm en ocaciones es dificil encontrarlas por que no van o se van temprano pero es cuestión de andarlas cazando. no se van a arepentir!

11 comentarios:

  1. 1 de 2. Hola Vigilante. Ahora les platico que en esta zona, yendo en dirección al sur, como a partir de las 9 pm se ponen mujeres sobre Tlalpan desde la calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl hasta el metro Chabacano. Es decir, desde un poco antes del metro San Antonio hasta Chabacano. Ojo, que hay de todo: TV's, rucas, feas, bonitas, sabrosas, de todo. Ahora sí que es cuestión del gusto de cada quien, pero el caso es que si se ponen buzos y lo que están buscando son muchachas con vagina, pues pueden agarrar buen material en relación costo/beneficio. En especial hay una prostituta cubana que todos la conocen como "La Cubana" que tiene un cuerpo espectacular y si sabes negociar con ella no te cobra caro. Yo ya soy su cliente y le pago $300.00 más hotel, pero me hace desnudo completo, posiciones, puedo tocarle todo y hasta el oral natural me hace. Pero ojo también con ella: si no te conoce, al principio te tratará de tranzar, así que ojo. Sé de otras chicas que se ponen ahí que sí es muy trácala, pero conmigo ha sido buena onda. Solo una vez (de hecho, mi primera con ella) me la quiso aplicar, pero como ya soy desconfiado por lo que me pasó en La Merced y que les platiqué en la entrada sobre el tema que en este mismo blog pueden buscar, pues se la peló. El caso es que la subí a mi coche, íbamos hacia el hotel y al llegar me dijo "págame" y de güey le pagué ahí mismo en el coche. Dizque se bajó a pagar la habitación en lo que yo me estacionaba y por el retrovisor vi que se estaba pelando. Reaccioné rápido y en un reversazo la alcancé y le dije que qué onda, así que ya no le quedó de otra mas que darme el servicio. La neta yo estaba encabronado y desconfiado, pero cuando le vi las nalgas (tiene tatuajes tipo Rihanna) se me quitó el coraje, y como que se apenó y fue cuando ella "para compensarme" me hizo el oral natural y desde entonces me lo hace así. Le inventé que trabajaba en Migración y que la iban a deportar por andarse transando a los honorables clientes como yo, jajaja, y desde entonces soy su cliente y ya me trata a toda madre. De hecho, sí tuve un cuate en Migración mediante el cual le pude echar la mano con sus papeles y desde entonces está muy agradecida conmigo y me ha pagado como ya se imaginarán, no sin dejarme de cobrar, pero sí con más ganitas. Una vez me llevó a su vecina y tuvimos un trío (más bien, me las cogí a las dos porque ellas ni se tocaron) sólo por doscientos pesos más a los 300 habituales. La reconocerán por el culo y porque tiene el pelo tipo afro, no muy largo, pero güero y ella es morenita, de origen negro lejano, y parece coca cola con espuma, jajajaja. Hay veces que lo hemos hecho anal y no me cobra más. En fin, es cuestión de cómo negocian con ella.

    También hay varias chavitas muy potables pero esas llegan a partir de las 10:30 u 11 pm, y también tienes que saber negociar. Hay incluso una de 16 años con la que ya estuve y está re-bien. Ojo, yo no sabía su edad porque se ve más grande y trae un IFE falso. De hecho, cuando me confesó su edad, dejé de ir con ella porque si te agarra un operativo o una patrulla y tienes la mala suerte de que sean honestos, te dan hasta 25 años de cárcel sin derecho a fianza. Está muy cañón, así que ustedes saben si se meten con menores de edad. Continúa...

    ResponderEliminar
  2. 2 de 2. Continúa del anterior...

    Hay otra chica, que le dicen "Manzanita", que según ella es de Panamá, pero tiene más acento chilango que yo y se caracteriza porque según ella se cayó de una moto y se quemó la espalda y nunca está del todo descubierta. De hecho, cuando ya estás en el hotel con ella, te "advierte" sobre su cicatriz por las quemaduras y te ofrece bajar el precio para que no le canceles el servicio. La verdad es que sí tiene una cicatriz que le cubre casi toda la espalda, pero no se nota mucho a menos que de verdad andes muy fijado, pues más bien parecen como estrías y no es que parezca Freddy Krueger. Eso sí, hace un servicio espectacular y cobra 200 por lo que le quieras hacer. Como a mí me dio cosa pagarle menos o cancelarle cuando me advirtió sobre su cicatriz, pues le pedí qué creen? pues sí, el oral natural, y así me lo hace. La verdad es que hasta la cicatriz se te olvida porque es muy buena, flaquita, nalgoncita, aprieta muy bien los músculos de la vagina de tal forma que te aumenta al placer. Lo malo es que es muy irregular y para verla cuesta trabajo porque va cuando quiere y no tiene cel, pero así la conocen.

    Sobre esa misma zona, y si les gusta el caldo de gallina vieja, hay una cuarentona que de lejos parece más joven porque tiene muy buen cuerpo: flaca, alta, de gimnasio. Se le reconoce porque siempre trae el pelo de cola de caballo, negro, y unos pants rojos que nunca se cambia. No sé si sea como Batman que tiene mil trajes iguales en su closet, pero el caso es que siempre los lleva y los trae limpios (lo sé porque huele a Bel Rosita, jajaja). Ella está muy, muy sabrosa, cobra $250 más hotel, hace desnudo completo, dos posiciones (no le pidan que los monte porque no acepta). Yo por ejemplo le pido de perrito y misionero y con el puro perrito me ando viniendo por sus nalgotas de gimnasio. Eso sí, insisto, tiene más de cuarenta y se le nota ya de cerca en la cara y porque se le empieza a colgar el buche, jajajaja, así que ustedes saben. Como ya he estado varias veces con ella y un día se le salió un pedo porque andaba malita (afortunadamente yo tenía gripa y no supe si apestaba o no) y le dio tanta pena, de ella salió "compensarme" y qué creen que le pedí? Así es, mis amigos, oral natural... y cuando la llego a contratar me lo hace así y es bastaaante buena en eso.

    En esa misma zona también he tenido malas experiencias como chavas que afuera del coche te dicen precios y condiciones y ya en el hotel te las cambian y te amenazan con echarte a sus padrotes si te pones loco, o como una TV que les juro que neto me engañó a simple vista y eso que le pregunté si era mujer-mujer y me dijo que sí. Y ya en el hotel, luego de que le pagué (300, por cierto) me confesó que venía equipada con algo extra... y bueno, el caso es que yo sin pedirlo esa fue mi primera vez con una TV... más que por decisión por lo ingenuo que fui, pero el caso es que debo decirles que fue debut y despedida: no vuelvo a estar con una TV. Es decir, no porque no me haya gustado metérsela (la neta eso sí me gustó porque apretaba muuuy bien) sino porque nunca pude dejar de pensar que al final de cuentas yo me estaba cogiendo a otro cabrón y eso me bajoneó como una semana entera, jajajaja... en fin, respeto a los que buscan a los TV's pero yo paso.

    En fin, eso es lo que les puedo compartir justo de esa zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima recomendación Ferdinand, tu si que eres un conocedor de estos menesteres, este post va a ayudar a muchos por que muchos datos son muy precisos mcuhas gracias por la aportación saludos!

      Eliminar
    2. Vale, en la medida de lo posible seguiré contribuyendo con tu excelente blog. Saludos!

      Eliminar
  3. ola este me gustaria ir con una negra que se pone por la gasolineria de villa de cortes es una alta negra y culona que mmm esta para comerse diganme ustedes an estado con ella lo que pasa es que la quiero contratar y no quiero que me trate mal ya que es mi primera ves con una trasvesti y con una mujer este a por cierto ayer vi a una super culona que se para en chabacano la vi como eso de las 8:30 estaba bien rica alguien la conoce es como que morena alta nalgona y chichona se para mas menos donde esta las escaleras del chabacano espero me puedan responder gracias

    ResponderEliminar
  4. ola este me gustaria ir con una negra que se pone por la gasolineria de villa de cortes es una alta negra y culona que mmm esta para comerse diganme ustedes an estado con ella lo que pasa es que la quiero contratar y no quiero que me trate mal ya que es mi primera ves con una trasvesti y con una mujer este a por cierto ayer vi a una super culona que se para en chabacano la vi como eso de las 8:30 estaba bien rica alguien la conoce es como que morena alta nalgona y chichona se para mas menos donde esta las escaleras del chabacano espero me puedan responder gracias

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe por donde se para azeneth sabrock

    ResponderEliminar
  6. Dónde puedo encontrar a la cuarentona de esa zona

    ResponderEliminar
  7. Dónde puedo encontrar a la cuarentona de esa zona

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe como se llama la señora como de 50 chaparrita,morena,chichona tiene la cara un poco arrugada?
    Tengo ganas de cogermela ! Esta cerca de las escaleras del metro chabacano

    ResponderEliminar