martes, 25 de diciembre de 2012

Mitos entorno a la prostitución



Bueno amigos a petición tambien de un comentario, esta entrada es para desmitificar todo lo que se me ocurre entorno a la prostitución, esto lo hago por que es un tema que me apaciona y me gustaría que hubiese mas prostitución en la ciudad así como menos mitos para estas chicas ya que con lo largo del tiempo me he hecho amigo de varias personas dedicadas a esto y se que muchos de los mitos existentes son totalmente falsos!

mito 1
¿me contagiare de algo?
- claro que no, esto es totalmente falso, claro todo radica en que te sepas cuidar bien, por eso es muy importante siempre la utilización de condón durante toda la relación, así te juren y perjuren que están limpias no te avientes sin condón. Ojo los besos y las caricias no te contagian de VIH!

mito 2
¿Si es travesti me va a cojer el a mi?
- típico mito, eso no pasa, si la chica es TV no necesariamente te tiene que cojer si tu no quieres que lo haga, muchas chicas son activas y prefieren dar que recibir pero no por eso te van a obligar a hacerlo. ah y ojo no necesitas ser gay para acostarte con una TV existen muchos fetiches y fantasías que demandan de esa acción y no por eso te tienen que etiquetar de homosexual.

mito 3
¿Me puedo confundir entre una mujer y un TV?
-Es muy común que te digan eso, la mayoria de los que les pasa es por que en realidad quieren a una TV pero la repercusión social que esto conlleva los obliga a decir eso, claro que sabes cuando alguien es mujer y TV, te das cuenta en la voz, en las manos, en lo deshinibidas que son las TV, el la manzana de adán, en las zonas en las que están, hay muchos puntos con los que te puedes dar cuenta y no necesariamente te vas a equivocar, solo hay que ser obsevador.

mito 4
Las prostitutas no disfrutan su trabajo
- Este tema es delicado, entiendo que existen gran cantidad de grupos de traficantes de personas y mucha de la gente involucrada en la prostitución no está ahi por gusto, o muchas de ellas están ahí por necesidad, pero yo he conocido muchas que realmente disfrutan su trabajo y se nota en su servico sobre todo muchas TV, muchas claro que tambien lo hacen por gusto y placer!

mito 5
Es muy caro ir con prostitutas
-No para nada, la cosa está en buscarle, conocer lugares, buscarle, experimentar, es algo realmente muy económico no como otros piensan que es, obviamente hay lugares en donde si lo es! pero la gran mayoria son muy accesibles!

Espero haber resolvido algunos de los mitos entorno a este deporte, si tienen alguna duda, sugerencia o comentario con gusto estaré respondiendolos a la brevedad posible, aunque aveces me tarde un poco en responder y ustedes disculparan siempre en algun momento les contesto todas sus dudas!
Saludos de su amigo el Vigilante!

14 comentarios:

  1. Ke tal vigilante oye se nota ke sabes mucho del tema a aprovechando de eso me podrias recomendar a una chica joven y ke sepas ke realmente disfruta de su trabajo te lo agradeceria mucho gracias espero me puedas responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal jazy0321, mira hace tiempo conocí a una chica que trabajaba en puente de alvarado, se llamaba Nora, eramos buenos cuates, y te puedo decir que ella si disfrutaba su trabajo, trabajaba de manera independiente sin rendirle cuenta a ningun padrote ni mafia ni nada por el estilo, Su único problema eran sus adicciones que poco a poco se la fueron acabando, hace ya un buen rato que no he sabido nada de ella, pero no se que le haya sucedido, a lo mejor tienes suerte si la buscas, ella solía ponerse sobre puente de alvarado casi afuera de la agencia de autos nissan justo donde hay una parada de autobus, es delgada medio joven (unos 31 o 32 años) cabello rubio pintado y de tez blanca, la verdad es que ahora ya casi no veo mujeres así pero si te interesa saber sobre alguna TV si te puedo recomendar varias que lo disfrutan ampliamente!

      Eliminar
    2. foxsolid1
      Hola vigilante me puedes recomendar alguna chica tv que disfrute de su trabajo y que no sea tan cara por favor tengo algunas fantasias espero me mandes algo a mi correo foxsolid1@hotmail.com

      Eliminar
  2. Ke tal vigilante muchas gracias por contestar y pues checare el dato y si también me interesa una tv y si no es mucho pedir conoces a una ke este guapa y se vea joven lq verdad t lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro, mira tengo una buena amiga TV, es muy joven tiene como 24 años pero aparenta menos edad, es delgada con un gran cuerpo y muy buena onda y excelente servicio, se llama Yatana y la puedes encontrar sobre la av. Marina Nacional esquina con Mariano Escobedo justo donde está la clínica del IMMS, ella solo trabaja de Lun a Viernes como apartir de la 9pm, y si quieres unas realmente jovencitas te voy a recomendar te des una vuelta a la av. cuitlahuac pasando el cruce con vallejo unos semaforos despues vas a ver un puente que te conecta con Robles Domingues, tu no te subes al puente si no que te das la vuelta en U por debajo del puente y vas a volver a salir a cuitlahuac pero ahora con dirección a vallejo ahí unos 100mts despues de dar la vuelta vas a ver un grupo de TV y entre ellas hay como 3 jovencitas que una vez una de ellas me confeso que tenían como 17 años, están muy lindas y sexys, aveces son medio cotizadas pero lleva buena lana, una de ellas se llama Dulce, a ellas las encuentras como despues de las 11... espero y te halla sido de utilidad mi respuesta y si no con toda confianza pregunta y te explico mejor.

      Eliminar
  3. Hola Vigilante, me encanta tu blog y los consejos son muy buenos y practicos, ya los he utilizado y son 100% confiables gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias El Che cachondo, que bueno que te hayan sido de utilidad! por acá seguiré subiendo entradas relacionadas saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vigilante. Me encontré con tu blog recientemente y me parece muy interesante.

    Yo solía ser cliente frecuente de la esquina de Insurgentes y Aguascalientes donde está el Sanborns, después me casé y dejé de ir. He pasado por ahí seguido desde hace un par de años por lo menos y ya no están las "chicas". Sabes qué fue de ellas? Supongo que algunas se movieron a Nuevo León e Insurgentes, también he pasado por ahí y no veo ninguna cara conocida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si yo tambien llegué a ir a este lugar, y pues si efectivamente la mayoria se movio a nuevo león tu sabes cosas de reordenamientos y estas cosas que luego pasan, de pronto aparecen de nuevo y se vuelven a ir, en ese negocio es dificil luego encontrar despues de un tiempo a chicas, muchas veces cambian de ubicación, o muchas de ellas no son del DF y terminan regresando a sus lugares de origen. Yo me he topado con varias de la calle de Nuevo León en Tlalpan mas o menos casi siempre andan en los dos rumbos. Gracias por tus comentarios Nestor Arenas, te invito a leer entradas anteriores para que sepas de otros lugares, saludos!

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje.. yo tambien puedo decir qe tengo algo de carrera en esto jejejej

    ResponderEliminar
  8. bueno y ya qe estamos en esto, recuerdo qe yo cuando hiba a sullivan costab esto como 350 pero ya saben poco a poco a ido subiendo hasta llegar con unos presios alto de 620 x chica, yo voy con nna lllama citlali , pero ya es mucho dinero eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si desgraciadamente asi como el jitomate todo sube jajaja, la verdad es que en sullivan la calidad del material es muy bueno pero si como dices el precio cada dñia esta mas por los cielos y creo que hay lugares en donde hay mejor servicio y a mejores precios.

      Eliminar
  9. Vijilante una pregunta, si te agarra la policía saliendo de un hotel y te acusa de contratar como te defiendes( me refiero a que leyes o artículos puedo usar, o algo que tu sugieras) pienso contratar una chica de revolución, tu que me recomiendas?
    .

    ResponderEliminar
  10. Mira ojo, esta zona es caracteristica de las extorciones, ya que por la cercanía con la delegación se da mucho la extorción y vinculación de las chicas con la policia, lo que tienes que hacer principalmente es nunca pagarle en la calle a la chica que contrates, al llegar al hotel tampoco le pagues enfrente de nadie, procura pagarles el servicio hasta que entres a la habitación y estes solo con ella, por que? pues por que si te ven dandole dinero fuera entonces si te pueden detener por que la prostitución es una falta civica, en el peor de los casos te llevarían detenido a la delegación y tendrías que pagar una multa como de $3000 pesos sin embargo la policia no tiene como comprobar que lo que estas haciendo es prostitución, el recoger a una persona en la calle no es ilegal, pero tu sabes que corrupto es nuestro sistema y en realidad, lo unico que podemos hacer es serciorarnos de no ser vistos y evitar las extorsiones.

    ResponderEliminar