viernes, 18 de enero de 2013

Bienvenido 2013

Hola que tal queridos amigos lectores de este humilde blog, me agrada mucho saber que me leen y que les es de su interes este tema tan polémico. Pido una disculpa por aveces alejarme tanto de mi blog pero aveces no tengo el tiempo suficiente pero sin embargo me comprometo a estar subiendo cosas constantemente, me gustaría que me platicaran sus experiencias o sus dudas e inquietudes, voy a estar tratando de responder lo mas pronto posible.
Saludos de su amigo el Vigilante...

5 comentarios:

  1. Hola vigilante quisiera saber si me recomiendas un lugar en donde encuentre mujeres no tv pero en la tarde-noche como de 4 a 7. no importa mucho el precio pero que sean guapas

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Shiro Emiya, te voy a recomendar varios sitios. El primero que se me ocurre por su facil acceso y servicio de 24 hrs es la calzada de tlalpan ahí no todas son TV, las chicas se encuentran pasando el metro viaducto llendo hacia taxqueña vas a encontrar la calle segovia que una que desemboca a tlalpan, en esa hay un grupo de chicas y en la esquina de segovia con tlalpan hay otras, un poco mas adelante encontraras un vips, esa calle es Cadiz ahí se encuentra el otro grupo de chicas. si sigues mas adelante sobre tlalpan te vas a encontrar con la calle de Toledo esta está justamente a un costado del metro Xola dirección a taxqueña, ahi hay un pequeño grupo de chicas que se llega a poner como a las 5,6 de la tarde. Lo ideal es que vayas como despues de las 4, hay chicas de muy buen ver y precios relativamente accesibles, suerte luego nos cuentas como te fue!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vigilante perdon por contestar tan tarde, hoy fui a checar el territorio y las chicas estaban guapillas, espero pronto contratar a una, estan de muy buen ver, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, si hay buen material solo ojo que no te chamaqueen, te recomiendo leer los tips que les doy sobre todo si es la primera vez que contratas a una chica. Saludos!

      Eliminar
  4. que tal, primeramente quisiera felicitarte por la labor social que haces, habemos muchisimos que en verdad agradecemos y valoramos estas reseñas e informacion que brindas.

    quisiera saber si tienes informacion sobre la zona sur, digamos, xochimilco (centro), prolongacion division del norte. la noria, huipulco, estadio azteca, etc. en años pasados habia chicas en esta zona, pero ahora que paso por alli no he encontrado algo en estas zonas, o sera que tengo mala suerte?

    acostumbro aqui en el df, contratar servicios de escorts por paginas de internet, asi que no tengo muchas referencias sobre las prostitutas "callejeras" por llamarlas de algun modo, pero a la vez me resulta exitante el poder ir por las calles preguntado por servicios, y por que no el poder contratar alguno.

    ojala tengas referencias sobre esta zona, de preferencia xochimilco, estuve un tiempo fuera del df y ahora que regreso me encuentro conq ue no hay diversion por aca.

    gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar