lunes, 4 de febrero de 2013

Chicas Vs TV donde encontrarlas?

Que tal queridos amigos seguidores de este blog, acontinuación les voy a compartir un listado de lugares destinados para el consumo de chicas o TV según las calificaciones que yo les podría dar que toman en cuenta precio, servicio y calidad del material.

Chicas:
1.Sullivan   Horario de 10pm en adelante Precio desde $500 hasta $850
2.Nuevo León Horario a partir de las 11PM en adelante desde $500
3.Tlalpan Horario a partir de las 4PM en adelante (consultar en entradas antiguas ubicaciones exactas de las chicas). Precio $450 en adelante.
4.Puente de Alvarado Horario de 3pm en adelante Precio desde $350 a $500
5.La Merced Horario de 24 horas Precio desde los $100 hasta los $500

TV
1.Tlalpan Horario desde la 12PM pero se pone mejor en la noche despues de las 10pm, precios van desde los $250 hasta los $800 (Consultar ubicaciones exactas en entradas mas antiguas).
2.Cuitlahuac horario a partir de las 11PM precios van desde los $300 hasta los $600 (Consultar ubicaciones en entradas antiguas).
3.Puente de Alvarado a partir de las 9pm precios van desde los $250 hasta los $500
4.Nuevo León a partir de las 11PM precio desde los $450 hasta los $800
5.Marina Nacional a partir de las 9PM precio $270 

consulten las ubicaciones exactas de cada punto en mis entradas mas antiguas relacionadas con estos lugares, pero ahora ya pueden decidir mejor. Saludos su amigo El vigilante!


61 comentarios:

  1. hola vigilante,

    es la primera vez que vengo a este sitio y esta bien interesate la info que pones.

    solo con una duda, y me disculpo de antemano si ya ha sido contestada en esta u otras entradas..

    ¿que costo y de que calidad son las chicas o tv de la zona de atras de la sede del PRI a un costado de wal*mart buenavista y hacia metro revolucion, donde ahora pasa el metrobus que va al centro historico?

    te agradezco la info que me puedas dar, y te felicito por tu blog, de mucha ayuda y muy ilustrativo :)

    ResponderEliminar
  2. hola vigilante ;)..

    ya me fije ke en efecto... las respuestas, en su mayoria o completamente estan el entradas anteriores.. me disculpo por ser tan wei :(

    y con una sugerencia...

    se ke este blog se llama ellas en la calle... pero no cabria hacer una entrada acerca de los burdeles / casa de citas?...

    creo ke es un tema tambien interesante e igual, con muchos matices... es solo una sugerencia :)

    gracias de antemano por tu atencion:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Fukai Mori perdón por la tardía respuesta, pero si en efecto en las entradas anteriores puedes encontrar información sobre puente de alvarado, por lo pronto te puedo contar que las chicas de las que me hablas que se encuentran detras del PRI su servicio en general es bueno, andan al rededor de los $450 y van a hoteles de la zona que mas o menos andan como en $150 por darte un aproximado, el servico es de lo que yo llamo expres por que van a lo que van y rapido! pero si quieres ir solo a sacar tu estres es una buena opción.
      La verdad que me han pedido mucho que hable de casas de citas y burdeles, yo la verdad no conosco mucho sobre ese tema pero comenzare a investigar para subir mas a este blog.

      Eliminar
  3. donde hay casas de citas con precios menores a 400 pesos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel la verdad no te puedo hablar con exactitud de las casas de citas por que no son de las cosas en las que ando metido pero se que puedes encontrarlas en el periodico, se anuncian en los clasificados de diarios como el metro, grafico, segunda mano. y se disfrazan como masajes. y hay de todos precios incluso podrás encontrar unas de hasta los $150 hasta los $500 y servicios de Scorts que pueden ir a algun hotel y tu quedas con ellas para verlas ahí. Yo solo en 2 ocaciones he ido a esos lugares y te puedo decir que no fue malo el servicio pero creo que hay mas calidad de chicas en la calle, a menos que vayas a una casa de citas caras, pero por el precio que me dices yo creo que te conviene mas darte una vuelta en las zonas rojas de la ciudad y hasta te la vas a pasar mejor! espero te haya servido de algo esto y prometo dedicarle una entrada al tema de las casas de citas.

      Eliminar
  4. Hola k tal vigilante, gracias por el aporte viejo. Sabes algo de las que estan sobre Av. Zaragoza? a la altura del metro Guelatao con direccion hacia Pantitlan; al parecer la mayoria son tv, mas de una ocasion k pase por ahi fue alrededor de las 11:00pm fue de rapido k no las pude ver con detalle, pero la verdad no me da buena espina. k opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no sabia de ellas me tendré que dar una vuelta por esos rumbos para investigar, que bueno que pones la ubicación, sin saber mucho de la zona por lo que me cuentas lo mas probable es que si sean tv, no es una zona de tolerancia como tal y esto se presta a que solo haya este tipo de chicas, por lo general las mujeres solo operan en zonas de tolerancia ya que la mayoría trabaja para padrotes y demas. En cuanto sepa de esto me escribo una nota al respecto, saludos y gracias por el aporte!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si disculpa no he tenido mucho tiempo para hacerlo, pero en las siguientes entradas incluire alguno sobre la merced.

      Eliminar
  6. oye disculpa que sabes sobre contratar prostitutas en Internet es que quisiera hacerlo pero como soy primerizo en esto me da un poco de nervios y algunos consejos que puedas darme o si sabes algo de esto podrías subir un post de eso por favor ya que quisiera saberlo y no creo que sea el único hehehe y si alguien mas sabe que ponga su experiensa o su consejo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal Mario, mira pues en sí si buscas chicas en paginas reconocidas no tienes por que tener problemas, solo ten cuidado con las paginas de anuncios clasificados, se da mucho la estafa en ese medio ya que sules contratar a la chica de la foto pero a la mera hora llega otra y aunque no sea la que tu pediste tienes que pagarle. Yo tengo la experiencia de www.divas.com y la verdad es que es 100% confiable y seguro, son chicas scort de muy buen ver, lo único malo de esto es el precio que hay que pagar para tener a estas chicas, estamos hablando de arriba de los $5000 pero puedes llegar a encontrar hasta de $15,000 yo en lo personal soy mas de la idea de salir a buscarlas a la calle, ahí por lo menos las estas viendo tu mismo y ademas la adrenalina de estar ahí es incomparable. Saludos

      Eliminar
    2. muchas gracias por la respuesta amigo, sabes probare en algunas pagina y si veo buenos resultados me gustaría poder contribuir en el blog y no se si pudieras darme algunas paginas que sepas que es seguro de nuevo gracias

      Eliminar
    3. Gracias Mario perdoname por la tardía respuesta, he andado algo ocupado pero estaría muy bueno que nos contaras tu experiencia para ir conociendo un poco mas de ese tema, mira te voy a recomendar www.divas.com las fotos son reales y ahí si no te ven la cara de que pidas alguna chica y llegue otra, en algunos casos mundoanuncio funciona pero no es tan veraz la información saludos estamos en contacto!

      Eliminar
  7. Hola compadre, me encanta tu blog, te comento que respecto a las de Zaragoza, sí son TV's ya he estado con algunas y la verdad es muy bueno el trato, son más sencillas (mejor que las de tlalpan que luego te quieren sacar dinero por sacar nomas), el oral está en 200 aprox y la relación va desde los 200 a 400 mas hotel o en tu carro en un estacionamiento o también algunos tienen depa cerca, incluso he ido limitado de dinero solo para un oral y me han hecho el paro. Están ubicadas en Zaragoza dirección centro, desde metro Tepalcates hasta unas calles antes de metro Canal de San Juan. Espero te puedas dar una vuelta y darnos una reseña mejor documentada, sigue con tu blog, es muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el dato efectivamente lo que nos cuentas es real, ya me di una vuleta por ahí pero no contrate a nadie ya que como dices iba algo corto de dinero y solo fue la curiosidad me atrevere a dar algunos de los datos que nos das ya que me han estado preguntando al respecto claro con tu respectivo credito saludos!

      Eliminar
  8. Hola, quisiera darte las gracias por tomarte el tiempo para hacer este blog tan veraz. Me interesaría conocer una chica tv ¿me podrías recomendar una diferente a las que has recomendado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente con las que tengo relación cercana son las chicas de Marina y algunas en Cuitlahuac, desgraciadamente este negocio es muy intermitente y aveces conoces a alguien y luego no vuelves a saber de ella yo te recomendaría ir a tlalpan afuera del metro san antonio abad dirección de taxqueña hacia el centro esas chicas son muy alivianadas buena onda talvez con ellas puedas entablar alguna relación. todo esta en el trato que les des, va a sonar raro esto que te digo y si, yo se que todas estan ahi por dinero, pero si hay quien a parte del dinero lo disfruta y la pasa bien y quien solo te quiere sacar el dinero, hacerte venir rapido e irse con tu feria. siempre que contrates a una tv fijate en el trato que te da desde que le preguntas, vas a notar de que tipo son y talvez si son alivianadas puedes llegar a hacerlas tus amigas.

      Eliminar
    2. vale, tomare en cuenta tu recomendación. Muchas Gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. YO DIGO QE ESTO ES ALGO MUY RICO. LO CUAL ES FABULOSO JIJIJIJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así Roberto mejor no pudiste haberlo descrito, saludos!

      Eliminar
  10. Muy buena la informacion; fijate que estoy buscando chicas TV pero debido a los horarios en que trabajan es dificil encontrarlas ¿sabras de algun sitio donde encuentre de estas chicas en el dia/tarde?, soy del Estado de Mexico y se me complica un poco andar tan tarde por alla y regresarme despues, hojala alguien pudiera darme un tip sobre algun lugar

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Cesar, mira si vienes del estado de México puedes utilizar la línea azul del metro que es cuatro caminos, y llegar hasta la avenida tlalpan te puedes bajar en metro Xola y caminar sobre tlalpan hasta villa de cortez o bien ir subiendo y bajando del metro ya que en toda esta zona hay chicas tv las 24 horas del día, y los servicios por lo general son buenos!

      Eliminar
    2. Gracias vigilante, fijate que fui despues con las señas que me diste y llegue sin problemas, andube un rato por ahi checando el asunto y al final estube con 2 chicas muy guapas, la primera no me convencio del todo asi que fui por la segunda y esa si se rifo, es una chica que se llama diana de pelo wero que esta justo fuera del meto Xola, me la pase de lujo espero ir a dar el rol otra ocasion

      SALUDOS

      Eliminar
    3. Excelente Cesar, pues recomiendala para ir a conocerla jeje es tv? si puedes cuentanos detalles, que tal te trato y cuanto te cobro, y como a que hora fuiste saludos!

      Eliminar
    4. Si es una chica TV, esta justo a lado de esta http://www.subirimagenes.net/i/130830035616607794.jpg, estube rondandola unos minutos antes de abordarla, me llevo a un hotel de 200 que esta por el mercado de portales, se porto bien, cobra $400.00 y pues es media artista, porque cuando se la metes y se empieza a menear comienza a decir cosas cachondas, en general estubo bien, se comporto decente y dice que esta todos los dias enfrete de la estacion de villa de cortez, se llama Diana y la pueden identificar por que tiene nariz operada, muy respingadita y cabello rizado rubio, estube desde las 2 pm y tenias razon vigilante, ya habia chicas TV, pocas pero habia, pero como a eso de las 5 pm es cuando llegan mas, valio la pena esperar y darme mi rondin

      Eliminar
  11. hola la zona de Metro villa de cortez sobre tlalpan frente al hotel condesa y hasta la esquina de niños heroes, ¿son chicas o TV? les dejo la foto de una que me llama la atencion pero no parece TV al menos no la puedo clasificar asi ustedesqe dicen

    http://www.subirimagenes.net/i/130830035616607794.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal anonimo, fijate que hace poco estube ahi y a esa chica la recuerdo bastante bien, de hecho esta hecha un cuero de vieja, la verdad la estube obserbando detenidamente y pues creo que si es mujer, al final me fui con la chica que estaba a lado de ella (esa si es TV) pero ps seria cuestion de que le hablaras y le preguntaras cuanto cobra, en la voz te puedes dar cuenta y fijate en sus manos, eso es dificil que se confunda con las de una chica genuina

      SALUDOS

      Eliminar
    2. Si anonimo 29 es TV, toda esta zona que nos comentas es de chicas tv, y muchas como dice cesar nuñez están de muy buen ver y ofrecen buenos servicios.

      Eliminar
    3. Hola que tal, saben a que hora se pone esa chika de la foto? saben si esta en la noche? Saludos

      Eliminar
    4. yo la he visto temprano, desde las 4 pm ya esta incluso yo fui un domingo, chate un dia de esos seguro la encuentras

      Eliminar
  12. Le dejo otra "chica" de la misma zona esta me parece mas TV por eso la duda de la chica anterior, alguien las conoce ha estado con ellas, gracias

    http://www.subirimagenes.net/i/130830041204317338.jpg

    ResponderEliminar
  13. Hola . Muy bueno tu blog te felicitó .mira soy colombiano y estoy de visita en México df no se si me puedas recomendar una zona donde pueda ir y conseguir a una chica joven en la calle que pueda traermela al hotel y no sea muy costosa.mi hotel esta cerca de reforma222 si es medio cerca de aquí mejor.muchas gracias si me puedes ayudar o si conoces alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Overon, bienvenido al paraiso de la prostitución en las calles jeje, pues si hay una zona donde hay chicas de muy buen ver cerca de Reforma, la avenida se llama Sullivan ahí las encontraras mas o menos osilan entre los $500 y $800 pesos segun la chica, lo que si no creo que se pueda es llevarlas directamente a tu hotel ya que te van a querer cobrar mucho dinero por eso, puedes ir a los hoteles que frecuentan ellas, no son tan caros y no estan tan mal. si buscas una chica de compañia en tu hotel es preferible que busques un servicio en el periodico, puedes comprar el gráfico ahí en la parte de clasificados vienen algunas chicas, saludos y espero y esto sea de tu ayuda!

      Eliminar
    2. YA NO SE PUBLICAN EN LOS PERIODICOS YA TIENE MAS DE 8 AÑOS SOLO EN PAGINAS DE INTERNET..Y EN LOS LUGARES ANTES YA NOMBRADOS

      Eliminar
  14. Hola . Muy bueno tu blog te felicitó .mira soy colombiano y estoy de visita en México df no se si me puedas recomendar una zona donde pueda ir y conseguir a una chica joven en la calle que pueda traermela al hotel y no sea muy costosa.mi hotel esta cerca de reforma222 si es medio cerca de aquí mejor.muchas gracias si me puedes ayudar o si conoces alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda cerca Sullivan (Esta calle esta casi en el cruce de Reforma y Av insurgentes en el monumento a la madre), las mejores chicas de "a pie" andan en promedio en $600-850 pero necesitas auto ya que no es muy seguro andar de noche por esa zona.

      Eliminar
  15. gracias por el blog vigilante!

    sobre las chicas Tv del area de revolucion solo quiero dar un tip ..las chikas que estan sobre la calle saliendo de revolucion asia hidalgo hay un set se chikas casi yegando al oxxo esas no son una buena decision ya que el trato es un poko malo rapido y nada de nada pero en la primera cuadra enfrente del banco esas chikas si son lo bueno hay mas o menos 6 de 250-350 mas hotel de 100 y un trato excelente hahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como a que hr llegan esas chichas amigo, las buenas que dices? para ir a checar que onda este fin de semana. exactamente en que calles estan

      SALUDOS

      Eliminar
  16. que tal felicidades un blog exelente muy buena informacion.
    aprovechando para pedir lugares con chicas tv que esten cerca de santa fe.en la a.obregon.
    yo he visto en tacubaya enav.jalisco frente al electra un pequeño grupo de tv
    tambien en la california de santa fe frente a ala unidad habitacional santa fe un par mas de chicas tv.
    tambien en ave.santa lucia enfrente del mercado del olivar del conde un grupo mas tv. en la entrada de la colonia presidentes casi equ.con ave.tamaulipas hay una chica tv .todas estas chicas son buena onda y baratas.de 50 a 150 el oral y 150 a 250 la relacion.todas depues de las 11 de la noche de lunes a sabados.
    espero me puedas ayudar a localizar mas zonas cerca de santa fe. saluso a todos los lectores de este blog y gracias por toda su informacion.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos,por suerte encontré este blog, que me parece una buena opción en materia de leer experiencias y etc, pero en mi caso lo veo por el sentido de pedir consejo. Primero que nada soy mujer, tengo 20 años y nunca he contratado servicios de alguna prostituta, es por eso que les pido su ayuda esperando que alguien pudiera orientarme un poco en mi situación actual, ahí les va: Desde hace tiempo quiero hacer un trío con mi novio y otra chica, es difícil encontrar mujeres interesadas y más aún abordarlas con el tema. Por eso me puse a pensar si hay algún sitio en el que yo pudiera encontrar alguna chica pagada con este fin. Mis preguntas son principalmente dos: no1: ¿Qué tan seguro es encontrar una prostituta que acceda a algo así? no2: ¿Hay algún sitio donde pueda encontrar una chica de aspecto "normal"? es decir, lo que menos quiero es una chica estilo San Pedro, de esas super voluptuosas y con uñas falsas y ropa típica, sé que a mi pareja no le agradaría para nada algo así, yo mas bien busco a alguna chica que a simple vista pudiera hacerse pasar por una amiga común. Y ya lo último sería saber, tomando en cuenta lo anterior, sobre precios y demás información. Saludos y espero alguien pudiera contestarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues mira esto que nos platicas es mucho mas cumún de lo que tu crees, algunas chicas de las zonas de tolerancia hablando bien con ellas aceptan, pero mi mejor recomendación es que platiquen con una chica de las que se anuncia en el periodico, estas acceden mas facilmente ya que muchas de ellas son independientes y seguramente encontraran alguna con un aspecto físico normal. saludos!

      Eliminar
  18. saludos
    me gustaria informacion de chicas asiaticas o de rasgos asiaticos ya que por internet se casa nada por fa

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, primero que nada felicitar a El Vigilante, muy buen blog. Soy nuevo en esto y quisiera que me explicaran como es la relacion con una chica TV. Ademas me gustaria saber si alguien a estado con esta chica, pues la verdad esta como quiere, pero por lo mismo que no se como es la relacion con un TV no me animo. Esta por el metro villa de cortes afuera de una tienda Comex http://www.subirimagenes.net/i/140408090036196462.png , GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola, una pregunta, alguien conoce chicas tv que hagan servicio tipo "girlfriend experience"? Es decir besos en la boca, caricias, paciencia, etc. Gcs.

    ResponderEliminar
  21. Adelante de san antonio abad hay una tv que se viste de colegiala faldita corta en color rosa, si la abordan despues de la una de la mañana les da servicio gratis ya sea en la calle cupandoselas hasta que se vengan o pagan el hotel y se queda contigo como una hora....

    ResponderEliminar
  22. sobre avenida cuitlahuac pasando el foro cultural azcapotzalco antes de llegar a vallejo, se ponen varias y su servicio es muy bueno, desde 100 el oral en el coche hasta 350 el completo y he visto muy buenas cosas por ahí, a partir de las 9 de la noche

    ResponderEliminar
  23. a que altura de la merced puedo encontrar viejas bonitas??

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Por cierto, ¿alguien me puede dar informes a cerca de las tv's que se paran sobre Poniente 146, casi esquina con Vallejo? Para mayor referencia es casi saliendo del metrobus Poniente 146.

      Eliminar
    2. En la Mercer propiamente no, lo más cerca es Pino Suarez, de hecho una vez le pregunté a una nena si manejaba el anal y me dijo "anal lo hacen los putos de Pino Suarez, yo no", d eahí que me haya puesto a buscar. Sobre José MAría Izazaga, casi llegando al metro Pino Suarez se para un grupo de tv's, me aprece que atienden en el hoter Parque, que está sobre esa misma avenida. Del otro lado del metro, donde está la placita y el ministerio público, también he visto tv's pero está más feas y hay varios vaguitos por la zona, a esas las he visto entrar en un hotel de fachada roja que se encuentra en la esquina de Hormiguero y San Miguel, a un costado de la placita.

      Eliminar
  25. Recomienden una casa de citas confiable o el número de alguna chica que sea buena onda y su precio aproximado por favor

    ResponderEliminar
  26. Hola que lugar recomiendan donde encuentre prostitutas bonitas delgadas, de 18 a 25 años, que se vistan de colegialas, con minifaldita cortita roja a cuadros, tacones altos, blusa blanca y calcetas blancas o chica buena onda que le guste de manera independiente hacerlo, y le guste el bondage, me gustaría más que prostituta verla como amiga, gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, quiero contactarme con un padrote o alguna liga de prostitución, por favor.

    ResponderEliminar
  28. "El vigilante" ¿podrías contactarte conmigo? Tengo unas preguntas con algunas propuestas.
    Si alguien más gusta responderme con gusto. (Es sobre prostitución si me gustas contactar: sahorihdz@outlook.es

    ResponderEliminar
  29. HOLA VIGILANTE ME PUEDO IMAGINAR QUE RECORRES ESTOS LUGARES A PIE O EN COCHE ..BUENO PARA PONERLOS AL CORRIENTE YA NO SE PUBLICAN EN PERIODICOS COMO ANTES LOS INUNDARON DE ESTOS ANUNCIOS DE MASAJES HOY YA NO SOLO EN PAGINAS DE INTERNET ...YA QUE LOS TABLE DANCE. MENS CLUB ..Y UNA QUE OTRA CASA O INTALACIONES YA LA MAYORIA DE ESTOS LUGARES YA ESTAN FUERA DE CIRCULACION O CLAUSURARON ...SOLO EN LOS LUGARES YA CITADOS ANTERIORMENTE.
    OTRO PUNTO PARA QUE CONTRATAR A CHICAS TV o Tranvestis No le veo el caso ni hablar.
    saludos

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes, sabes de prostitutas o casas de citas cerca del metro cuatro caminos?

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes, sabes de prostitutas que trabajen los domingos cerca del metro cuatro caminos, hidalgo o pino suarez?

    ResponderEliminar
  32. Alguna chica que tenga deseo de sexo sin compromiso ubicada por el metro cuitlahuac
    Algo así como de pisa y corre

    ResponderEliminar
  33. Hola vigilante saludos a ver si me puedes ayudar quisiera saber dónde se encuentran las chicas de la Merced k cobran cien pesos gracias

    ResponderEliminar