miércoles, 1 de mayo de 2013

Zaragoza, una zona por descubrir

El día de hoy les platicare algo que amablemente AnonimouDF nos compartio para el blog ellas en la calle, y se trata nada mas y nada menos que de Zaragoza una zona de chicas TV, ya me habían estado preguntando que si conocia o si sabía de la zona, la verdad es que vivo muy lejos de esa parte de la ciudad y desconocia totalmente eso, hace algunos días fuí a una reunión con algunos compañeros de trabajo por esa zona ya eran como las 2am cuando regresaba solo y se me ocurrio pasar a investigar, y si yo no les podría mencionar con exactitud la calle en donde las vi pero ahí estaban era un grupo de unas cuatro tv de buen ver, en ese momento no podia quedarme con ellas pero prometo ir en los próximos días. 
Por lo pronto les compartire la información sobre la ubicación exacta que nos hizo favor de pasar AnonimouDF y es que esto es en Zaragoza dirección centro, desde metro Tepalcates hasta unas calles antes de metro Canal de San Juan. Nos cuenta que el oral está en 200 pesos aproximadamente y la relación va desde los 200 a 400 mas hotel o en el carro  o también algunos tienen departamentos cerca, tambien nos cuenta que con poco dinero ellas se prestan a dar un buen servicio.
Si ustedes tienen mas datos sería bueno que nos dijeran para agregarlos al post y complementar la información. Saludos de su amigo el vigilante.


13 comentarios:

  1. Hola, que tal.

    me encanta tu blog, gracias por compartir esta informacion ya que en internet hay muy poco respecto a estos temas.

    ...quisiera saber que si sabes algo de la zona de parque hundido?





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parque hundido te refieres a la zona de col. del valle? la verdad jamas habia escuchado de esta ubicación, platicame mas de ella y con gusto puedo ir a investigar, se me hace raro escucharla ya que amenudo paso por ahi y nunca he visto nada, saludos!

      Eliminar
  2. hola keria saber si no sabes de casualidad si en la calle michoacan col condesa en el numero #9 interios 103 hay chicas k prestan sus servicos me informo un colega pero me da pena preguntarle puesto k kiero ir a ese lugar a haber una chica k me preste sus servicios porfa oajal publikes algo al respecto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno, la ubicación no me suena familiar pero muy probablemente sea verdad ya que en la zona de la colonia roma hay varias casas de citas, yo frecuentaba una en la calle de tonalá pero se mudo a otra dirección, te puedo decir que las chicas en algunas de estas casas no estan de tan buen ver, claro en algunas otras no tan económicas vaya que si hay bellezas, los servicios en general son buenos pero rapidos es casi siempre servicio express como yo lo he denominado jeje donde puedes consultar si esto es verdad es en el periodico casi cada fin de semana se anuncian las casas de citas y apesar de que no ponen direcciones ponen zonas o metros cercanos, puedes investigar hablando por telefono y con suerte puedes localizarla. saludos!

      Eliminar
  3. Hola vigilante, gracias por tus post que como siempre nos orientan en ésta ciudad y sus aventuras, yo si me quedé algo intrigado con ésta zona de zaragoza, ya que contínuamente paso por ahí y me he encontrado con una que otra tv de buen ver, pero como todo, te pasan mil ideas por la cabeza, que te puedan asaltar, agredir, extorsionar, etc., espero con ansias que nos puedas orientar acerca de éstas tv's de zaragoza y así ir con un poco más de confianza. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira aqui tengo algunos post relacionados con que hacer y no hacer con chicas de la calle puedes echarles un ojo te van a orientar bien, sigue las recomendaciones, cuidate y estate siempre a las vivas, saludos!

      Eliminar
  4. A ver pues, yo como cliente asiduo de la zona (vivia muy cerca), puedo decirte que de hecho, abarca desde antes del metro Tepalcates, el corredor empieza desde lo que es avenida Lopez Mateos o Guelatao, hasta 2 Calles antes del Periferico Ote, como en todo, hay de todo, hay unas de muy buen ver, y otras que no mas no, en cuanto a precios, el oral te lo dejan desde $70 pesos, el servicio entero en el auto me lo han dejado hasta en $150, si es en el auto, hay que estar a las vivas con las patrullas, ya saben como son estos ratas, una ves si me vieron que llevaba yo una chica, y les tuve que dar $50 varos para desafanarme, el servicio en el auto por lo regular es en callecitas de neza, asi que hay que estar a las vivas, nunca me ha pasado nada, pero pues precaucion, jamas he ido al hotel con alguna de ella, solo a sus "departamentos" y me han cobrado $200 con todo y todo, sexo oral y penetracion, por lo regular se ponen en 4, una que otra si te monta, o se deja dar de patitas al hombro, en fin, a grandes rasgos ese es el movimiento en esa Zona, de ves en cuando me eh encontrado sobre Lopez Mateos entre la texcoco y zaragoza una que otra Mujer, metida entre las callecitas, esas si te la dejan caer entre $400 o mas, jamas me eh levantado una, asi que no sabria decirles, bueno espero que les sirva mi comentario en algo. Excelente blog por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente aporte Keroppo, muy buenas recomendaciones saludos!

      Eliminar
  5. Hola vigilante.
    Veo que eres verdaderamente un experto en estos temas. Yo ando haciendo una investigación para una tarea de la escuela y quisiera preguntarte si acaso todos los hoteles y moteles de Tlalpan son frecuentados para este fin por igual, o acaso hay algunos visitados de manera más recurrente, tal vez debido a la propia elección de las chicas. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues miren yo ando buscando a" Pamela " su zona es tlalpan, se ponía por la nissan sapporo, en la callesita q esta al lado , no la he visto y ya no contedta su tel, es una señora madura de muy buen ver si alguien sabe de ella diganme realmente deseo verla de nuevo

    ResponderEliminar
  7. HolaHola alguien conoce chicas de azcapo, la gam o tlalnepantla?

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene contacto Padrote o casa de cita donde pueda trabajar? Soy travesti de la Cdmx

    ResponderEliminar