viernes, 26 de julio de 2013

La merced

El barrio de la merced es famoso por su ya conocida zona de prostitución, es una zona de "tolerancia" que funciona todo el año y las 24 horas del día.
¿Que podemos encontrar en la merced? principalmente mujeres, es escaza la presencia de chicas tv en estas zonas, sin embargo las hay mas alejadas y pegadas al metro pinosuarez.
Aquí los costos son muy bajos, podemos encontrar una relación de sexo oral desde los $50 pesos, y servicios completos desde los $200, la edades de las chicas son muy variadas, pero es ahí donde viene el principal problema y el por que a mi no me gusta frecuentar la zona, hay demasiadas menores de edad, muchas de las chicas que ahí se encuentran son producto de la trata de personas, la zona está llena de padrotes y moteles de paso que sirven de guarida para estos mismos. Lo peligroso es que constantemente hay operativos y si nos llega a tocar estar en alguno de ellos con alguna chica nos puede ir verdaderamente muy mal.
Sin embargo en esta labor de informar a ustedes todos los por menores de las zonas de prostitución del DF a continuación les contare las ubicaciones exactas:

El callejón de manzanares  o segundo callejon de manzanares en el corazón de la merced o mejor conocido como la pasarela, es como salido de una película subrealista. Al rededor algunos bares ofrecen cervezas a bajo costo con vista a la pasarela de las chicas que desfilan en circulos como si fuera un buffet, tu escoges cual es la que mas te gusta y listo te llevan a un motel cercano, el precio anda entre los $150 pesos servicio completo, sin embargo se dice que despues de una gran redada ha desaparecido la prostitucón de este lugar pero habría que darse una vuelta para comprobarlo.

Otro lugar es sobre la avenida general Anaya mas o menos desde pinisuarez hasta el mercado de la merced sobre las dos banquetas hay chicas las 24 horas del día. al llegar al mercado de la merced y la avenida se cambia su nombre a circulvalación ahi si damos vuelta a la derecha en la calle pasaje san pablo, fuera de las tiendas que ofrecen principalmente bicicletas encontraremos otro grupo numeroso que en las noches se duplica, a ellas las vamos a encontrar hasta llegar a la plaza san pedro, una plaza comercial que ahi se encuentra. cercano a la plaza podemos encontrar algunas chicas tv, la verdad es que el servicio de ellas no es bueno, yo tuve una mala experiencia con una chica de muy buen ver que solo me saco dinero y no me dejo hacerle nada, fue como un asalto sin uso de la violencia, ademas la zona a la que me llevo vaya que era peligrosa, por eso no reclame y me fui lo mas rapido posible, no se las recomiendo, es un grupo pequeño de tv que esta justo en la esquina de correo mayor y san pablo fuera de un oxxo. 

Si tienen experiencias parecidas cuentenoslas, y vamos haciendo nuestra lista negra de lugares los cuales no visitar. 


132 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias sigue leyendo el blog de ellas, saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por la información vigilante!
    Oye me puedes recomendar una chica tv jovencita y de buen cuerpo? Gracias y disculpa la molestia^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si llevo un tiempo visitando a una chica tv jovencita tiene 22 años se llama Abril, es delgada de muy buen cuerpo y cara, super complaciente! y la puedes encontrar despues de las 10pm sobre tlalpan llendo de centro a sur, en la esquina de Republicas para mas referencia es justo al lado del holiday inn y enfrente del metro ermita, saludos te va encantar!

      Eliminar
    2. bueno la respusta era para ti ace
      soy una chika trnsexual tengo 23 si te interesa puedes contactarme siegeht@gamil.com y nos ponemos de acuerdo

      Eliminar
    3. Yo estoy interesado mi correo es nosferatusabe@gmail.com si quieres nos ponemos en contacto

      Eliminar
  3. HOLA VIGILANTE,PS SOY NUEVO EN ESTE BLOG PERO ME PARECE EXCELENTE QUE PROPORCIONES INF. DE ESTE TIPO LA VERDAD ESTABA BUSCANDO ALGO ASI,Y ME FUE DE MUCHA AYUDA,MUCHAS GRACIAS,PODRIAS DECIRME EN LA CIUDAD DE MEXICO DONDE PUEDO ENCONTRAR CASAS DE CITAS QUE TENGAN CHICAS JOVENES?QUE ESTEN POR LA MERCED, EL CENTRO, LA ROMA, LA CONDESA O PS LAS QUE CONOZCAS PORFAVOR SALE?ESPERO PUEDAS AYUDARME...SALUDOS MI CORREO ES proxeneta28@gmail.com para lo que se les ofresca o si tienen algo de informacion se los agradesco bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme, estoy preparando un post sobre casas de citas esperalo pronto! saludos

      Eliminar
  4. Me parece muy bueno el blog Vigilante, gracias por la información, a mi me ha servido bastante para tener una idea de por donde ir, ya que considero muy importante lo que recomiendas en otro post que es darte una idea de que es lo que quieres y planear una ruta, por lo menos a mi me hace mas amenas estas salidas.

    Como lo pones en ese post cuento mi experiencia, un conocido me dijo que no estaba tan mal la zona y por eso me anime a ir, pero no me quede con buen sabor de boca, ubique a una chica que me gusto (Brenda; tienes toda la razón como tu tratas es el trato que te dan, considero que no esta de mas preguntar su nombre) y acordamos el precio en $200 servicio y cuarto incluido, sin desnudo completo, pero bueno para lo que la traía puesto la chica no era tan necesario, tanto así que ni considere preguntar cuanto por el desnudo completo, la parte que no me agrado es el lugar donde me brindaron el servicio ya que fue en lo que se puede describir como una bodega "acondicionada" con cuartos donde solo cabe un catre con una colchoneta y los cuartos no tienen puerta solo cortinas, esta casi en la esquina de General Anaya y Pradera, la verdad lo pensaría dos veces antes de ir otra vez ya que antes de comenzar el acto la chica primero me reviso y pregunto si no traía alguna arma, y pues después de esa forma de iniciar me broto mi lado paranoico y no disfrute tanto de la experiencia.

    Aprovecho para comentarte, vi un grupo de alrededor de 10 TV en la esquina de Ejercito Nacional y Bahia de Corrientes, hay una agencia de motos YAMAHA, eran las 23:00 por si a alguien le interesa esa zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer el blog, si en realidad yo no recomiendo tanto esta zona pero en fin me había pedido que hablara de ella y pues aquí esta la info, con respecto a lo que nos cuentas de tu experiencia les puede servir a otros lectores muchas gracias por compartirla. Es verdad en la zona de ejercito nacional hay un grupo grande de tv aquí abajo tengo un post relacionado con ellas, si tienes oportunidad dale una leida, saludos!

      Eliminar
  5. Que tal deja aporto mi granito de arena a este blog. Son 3 las principales zonas en donde puedes ir a buscar alguna chica de tu agrado; los precios en promedio van a partir de los $180 (cuarto y 1 relación en un tiempo de 15 a 20 minutos), las posiciones te cuestan $50 mas y el oral en $100 mas. Estos son los costos en esta zona.

    ****1ER ZONA: Esta se encuentra desde la calle san simón hasta la calle general anaya sobre el eje 1 ote circunvalación; ahí podrás encontrar buen material (existen 3 hoteles y una bodega como dice el Amigo JV anteriormente)

    ***2DA ZONA: Desde la calle ramón corona hasta san pablo sobre el eje 1 ote circunvalación (creo que solo hay 1 hotel para esa zona; pero hay mucho fisgón que no dan tantas ganas ahi, pero si hay 2 o 3 que valen la pena).

    ***3ER ZONA: Ahi se ponen desde topacio hasta correo mayor; sobre la Av. san pablo (existen 2 hoteles).

    Bueno espero que les sirva la informacion y cualquier duda comenten para poder aconsejar si se puede. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la informacion park85 seguro les sera util a varios lectores, saludos!

      Eliminar
  6. Hola Vigilante. Tengo tiempo siguiendo tu blog pero hasta ahora te escribo. Te cuento (más bien, les cuento a todos) mi experiencia en La Merced, específicamente en San Pablo: empecé a ir en 2008 por mera curiosidad. Al principio sólo iba en mi coche de mirón. Yo vivo al sur del DF y para mí ir hasta allá es darle la vuelta a la ciudad, pero en fin, por cuestiones de trabajo comencé a ir por la zona y cada noche al salir de chambear empecé mis rondines. Como iba en coche y no conocía bien la zona, no sabía cómo era la onda y la primera vez que me animé estuve más preocupado por dónde había dejado el coche que por otra cosa. Total que esa primera vez fue completamente "X": una morrita joven, no fea pero sin ser nada espectacular, que me cobró casi casi por cada chichi que se sacara, pero le echó ganitas. La segunda vez regresé porque estaba "roto" y no me alcanzaba para otras zonas y andaba romanticón, ustedes saben cómo es eso. Estuve con una que sí estaba re-nalgona pero flaca, pero igual me cobraba por posición, por tocarla y bueno, ya saben. Total que esa vez ya cuando me iba, vi de lejos a una que me dejó encantado. Como ya había liberado presión con la chava anterior y por supuesto que ya no traía lana, pues sólo le pregunté que cómo se llamaba y sus horarios. A la quincena siguiente la fui a buscar y ahí estaba. No sé por qué, pero como que le caí bien y hacía desnudo total y posiciones sin cobrarme más (me cobraba 200 más el hotel). Total que me hice cliente de ella y había ocasiones en que iba tres a cuatro noches por semana, pero un día, de la nada, dejó de ir y nadie sabía de ella. El caso es que fue cuando conocí a una negrita de Oaxaca, con cuerpo espectacular, flaquita, con la que me obsesioné todavía más que con la otra. Y pasó con ella que también como que le caí bien y me decía a qué hora llegaba para que yo fuera el primero del día, hacía desnudo completo, posiciones y hasta el oral la convencí que me lo hiciera natural. Todo estaba bien, porque hasta me había apalabrado con un "viene viene" que me cuidaba el coche "de otros" ladrones, jajaja y me echaba aguas si había patrullas o polis a pie, pero un día no vi a la negrita y volví a ver a la anterior chica y me fui con ella. Debo decirles que la noté rara, como cambiada. Es decir, obvio era la misma, pero con actitud diferente. El caso es que le pregunté que qué le pasaba y me respondió con evasivas y luego del servicio (que por supuesto ya no fue de la calidad de antes) cuando estaba por subirme a mi coche me detuvieron dos patrulleros. Afortunadamente no se dieron cuenta de que llevaba coche porque ni las llaves había sacado y estaba como a una cuadra de donde lo dejaba, pero me subieron a la patrulla, me dieron mil vueltas, me dijeron que la chava era menor de edad (obvio no lo era, pero ya saben cómo son esos hijos de la mala vida) y que le iban a hablar hasta al Papa para decirle que yo estaba cogiendo putas y todo el rollo. El caso es que obviamente esta chava estaba coludida con ellos y les dio el pitazo de por dónde iba caminando yo, mi ropa, descripción y todo eso. No sé si estaba ella regenteada y lo hacía porque estaba forzada o lo hacía como mero cómplice, pero su actitud me hace pensar que fue ella. Como no sabía en ese entonces que no es ilegal estar con prostitutas siempre y cuando sean mayores de edad y no les pagues en público y tú seas un mero cliente y no un proxeneta, pues me lograron extorsionar bonito y me sacaron un mes de mi sueldo para soltarme. No se las armé de bronca después porque tomaron los datos de mi IFE y decidí, simplemente, dejar de ir, sólo que tuve que regresar por mi coche y bueno, iba muerto de miedo y coraje, además de que me dejaron por la Magdalena Mixuca. El caso es que no he vuelto desde entonces y no lo haré. Lo bueno es que tenía el cel de la negrita y me veía con ella en el metro San Antonio y me daba el servicio en los hoteles de la zona (el San Lorenzo es buena opción para esos casos). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferdinand esta historia que nos cuentas es excelente recomendare a los demas lectores del blog que la lean, fijate que a mi me paso algo similiar 2 veces con unas chicas de puente de alvarado, ambas veces me extorsionaron y me sacaron mucha lana, ahí abajo tengo un post donde hablo de las extorsiones con la policia. Si la verdad que yo en lo personal no recomiendo esta zona ya que no es nada segura pero escribi de ella ya que muchos lectores me lo habían pedido, yo solo he estado ahí un par de ocasiones y la verdad que el servicio no ha sido de lo mejor, saludos y espero pronto puedas contarnos mas experiencias!

      Eliminar
    2. Hey, esa negrita se oye interesante, pasas su numero?

      Eliminar
    3. que triste todo lo que se platica aquí, yo fui joven y corrí mucho peligro como ustedes una vez me montaron una extorsión en un putero table de la zona rosa y yo creía que solo a m i me ma habian pasado cosas hoy tengo 45 pero entiendo lo que es ser chavo y bien romanticon como ustedes dicen por eso que triste.

      Eliminar
  7. Yo no recomiendo ir a ese lugar, primera por que los chineros estan ahi como ratas de caño y no solo te pueden quitar tu dinero, sino una llave de esas mal aplicada te puede matar, asi que mejor irse por otro lado, si es cierto que esta barato pero la seguridad de uno no lo vale

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Cesar, yo en lo personal tampoco recomiendo tanto esta zona, primero hay que ver por nuestra seguridad y luego por nuestros gustos culposos! Saludos

      Eliminar
  8. que tal, primeramente quisiera felicitarte por la labor social que haces, habemos muchisimos que en verdad agradecemos y valoramos estas reseñas e informacion que brindas.

    quisiera saber si tienes informacion sobre la zona sur, digamos, xochimilco (centro), prolongacion division del norte. la noria, huipulco, estadio azteca, etc. en años pasados habia chicas en esta zona, pero ahora que paso por alli no he encontrado algo en estas zonas, o sera que tengo mala suerte?

    acostumbro aqui en el df, contratar servicios de escorts por paginas de internet, asi que no tengo muchas referencias sobre las prostitutas "callejeras" por llamarlas de algun modo, pero a la vez me resulta exitante el poder ir por las calles preguntado por servicios, y por que no el poder contratar alguno.

    ojala tengas referencias sobre esta zona, de preferencia xochimilco, estuve un tiempo fuera del df y ahora que regreso me encuentro conq ue no hay diversion por aca.

    gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, mira te comento que existen muchas zonas en donde temporalmente se ponen chicas pero son zonas intermitentes ya que no estan establecidas como zonas de tolerancia y depende de las mordidas que ellas den es el tiempo que se podrán poner ahí pero aveces optan por moverse de sitios. en alguna ocasión yo tambien vi algun grupo de chicas fuera del estadio azteca, pero no sabría decirte si aun sigan poniendose esporadicamente. lo que si puede decirte con seguridad es que esta zona no es de tolerancia por lo cual es dificil encontrarlas,mas bien es de suerte pero como recomendación date una vuelta por tlalpan sur, dirección centro a sur ahí si habrá muchas chicas ofreciendo el servicio, saludos!

      Eliminar
    2. muchas gracias por el dato, ojala puedan tener mas material nuevo, informacion, etc. es un estupendo trabajo el que realizas, muchos de los asiduos consumdores del sexoservicio lo agradecemos enormemente

      no descuiden tanto el blog. saludos

      Eliminar
    3. OJALA PUEDAN DAR INFORMACION O ALGUNOS COMENTARIOS DEL SEXOSERVICIO EN LOS BARES Y TABLES...

      Eliminar
    4. Claro que si Diego pronto haré un post dedicado a los tabledance! saludos!

      Eliminar
  9. Ferdinand Sta Fe comparte el numero de la negrita porfas para contactarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Proxeneta Quintero, el celular que ella tenía es este: 554883-9567 pero hace años que sólo entra el buzón y también mucho tiempo que no la logro contactar. De hecho, después de contarles el relato, me di por coche una vuelta por la zona y ya no hay chicas donde ella se ponía (del lado izquierdo, sobre San Pablo) pero del lado derecho sí hay pero no la vi a ella. Ojalá tengas suerte y si sí, me avisas, es una vieja espectacular que si le caes bien te atiende de maravilla. Saludos.

      Eliminar
  10. que tal!!! excelente aporte el que dodos comparten por aquí!!! yo hace muchos años llegue a frecuentar el cine nacional no se si lo recuerden y pues ahí existía el servicio en los sanitarios y eso me di cuenta porque veía que entraban y salían chicas con hombre a cada rato hasta que me anime a preguntarle a una chava que que onda y pues resultaba que ahí te hacían el favor, creo que en aquel tiempo era de $80 pesos mamada y cogida por 20 min el chiste es que la primera vez que entre una chica que estaba pasable pues casi no me dejo hacer nada solo se puso le pude dar unos cuantos arrempujones y me cobro y listo y me dejo trabajo ya saben... y pues me anime una segunda vuelta con una chica que me encanto su nombre Karen de ojos color miel y un cabus de ensueño!!! el chiste es que le cai tan bien que desde la primera vez lo hicimos casi una hora ya hasta sus compañeras le decían que ya le bajara bueno no entrare en detalles jejeje el chiste es que me hice su cliente y en una de esas simplemente cerraron ese cine y le perdí el rastro desafortunadamente!!! creo que actualmente abrieron otra vez el cine pero solo es para puros gays ni hablar no todo dura para siempre!! saludos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena anecdota nos platicas Anguel RM, donde estaba ese Cine Nacional que nunca había oido hablar de el? he esuchado historias similares en otros cines porno.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Soy una chica bisexual quiero contactar a una chica de la merced

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola deyanira, pues la verdad es que no se si estas chicas den servicio a otras mujeres, por recomendación propia te diría que no te metieras ahí, es una zona muy peligrosa. Saludos!

      Eliminar
  13. Disculpa me puedes dar datos de la chica de Ermita???? como es??? para ubicarla ya que trabajo cerca y pues cuanto cobra??? de ante mano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira yo soy cliente frecuente de ella, incluso somos amigos pero se que cobra $350 mas la habitación, es morena, alta, delgada pero no mucho, tiene muy buen trasero y casi siempre usa pelucas largas y pupilentes verdes. justo en esa esquina se pone una compañera de ella que tambien está muy bien, la verdad te recomiendo a las 2, pero mi amiga es Abril. saludos

      Eliminar
    2. Pasa su numero, es de la merced?

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. muy buen blog, les comparto experiencia en "la meche" en la esquina de Circunvalacion y Ramon Corona de la lado derecho en el sentido como va la circulacion, hay una chica delgadita, un poco morenita y cuerpo menudita, de nombre Ceci, excelente trato, desnudo total, oral, varias posiciones, platica amena por 380 pesos, hotel incluido, ella esta de 9-14 hrs, lo malo es que seguido va a su tierra y hay que estarla buscando

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la aportación Javien Sanchez, esas cosas enreiquecen a este espacio, saludos y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  18. En circunvalacion y corregidora hay buen material

    ResponderEliminar
  19. Para mas senas el hotel se llama veracruz ahi si q hay nenas bonitas lo unico malo es el pinche hotel q esta culero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera informacion de las chicas de ahi gracias

      Eliminar
  20. Y site sigues caminando hacia metro candelaria sobre corregidora. Veras mas nenas hay un chingo nada mas q el hotel d ahi toda via esta mas culero

    ResponderEliminar
  21. Hola vigilante quisiera saber sobre una chica llamada Magali de aqui de la merced. Quisiera saber si alguien la conoce y sabe dnde esta y q tal es su servicio gracias
    Ella es muy conocida y hay varias fotos solo goooglea
    Gracias y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se de ella, dejame investigar y te platico, saludos!

      Eliminar
    2. Marco Antonio, acabo de estar con Magali y es una señora mujer. Han dicho en otros sitios que si rostro tiene marcas de acne o que si es madura pero eso es nada con el servicio que te da. Te da servicio completo con 500 pesos y disfrutas a una mujer de un cuerpo que muchas jóvenes quisieran tener pues esta muy rica. Tal y como comentan es señora tentación con un caminar de orgasmo. La encuentras cerca de las cruces durante la tarde.

      Eliminar
    3. Me pueden decir en que parte la encuentro

      Eliminar
  22. Tambien quisiera consultarte sobre si me recomendarias un serviicio aqui veras siempre que paso hay chicas muy nalgonas y eso me encanta y tambien que precauciones se debe tener aqui tanto de salud como de mi persona
    Agradesco tu respuesta

    ResponderEliminar
  23. O bien me podrias recomendar una chica muy nalgona y que sea segura y de buen servicio de preferencia en el dia y porfa los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si sería bueno un post sobre esto gracias y saludos!

      Eliminar
  24. Quisiera suguerirte un post sobre como cuidar de nuestra salud ya que el uso de la prostitucion es arriesgado pero justo y necesario
    Y tambien sobre como romper con tanta mala info acerca de este oficio

    ResponderEliminar
  25. Hay muchas nalgonas es cosa d buscar ve como 1pm

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, de ante mano muy buen este blog que has armado Vigilante te felicito. Les diré que yo frecuento la zona de San Pablo y les traigo tres recomendaciones. La primera de ellas se llama Fatima esta chica se ubica en el estacionamiento de la calle en la columna o algunas veces en el poste de luz que está enfrente, esta chica es muy amable, tiene buenas nalgas y tetas a ella la recomiendo 100%. Las otras dos chicas se ubican casi en la esquina de Las cruces una de ellas sellama Joselyn la otra no recuerdo, las reconocerán fácilmente porque se visten casi siempre igual, es decir mismo color de blusa y pantalon debo agregar que su peinado es identico. a Joselyn la recomiendo un 80% porque no te hace oral ni te monta, pero es muy amable, la otra chica 90% que aunque hace de todo te presiona con el tiempo y pues por eso les pongo esa calificación. Espero les sirva estas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  27. Hola que tal vigilante muy bueno el blog. Me gustaría contratar a una chica pero la verdad es que tengo 17 años y en menos de un mes cumpliré los 18 pero me gustaría saber en que lugar puedo contratar a una a pesar de ser menor de edad}'.

    ResponderEliminar
  28. Mi estimado Daniel la chica que esta con Joselyn se llama Joana da muy buen servicio si la tratas bien , lo único malo es que ya no quiere hacer oral cobra $180 y la pose $50 tratenla

    ResponderEliminar
  29. Es guapa se parece a la actriz Martha Higareda pero no la hagan enojar tratenla bien y podrán comprobar que es linda la Joana yo soy su cliente y me trata muy bien esta a partir de mediodia y hasta las ocho excepto los jueves

    ResponderEliminar
  30. Hola ya no estan las pasarelas de manzanares ni la de san pablo

    ResponderEliminar
  31. Buen blog, yo he ido a la meche y he visto a varias chicas muy guapas pero dicen que la mayoria son victimas de trata y la neta no me gustaria hacerlo para mi seria como violacion porque no es su decicion estar ahi ¿que opinas de esto? y me puedes recomendar a alguien que este bien y que lo aga porque quiere y no porque la obligen

    ResponderEliminar
  32. Hola el cine sigue abierto esta entre el metro pinosuarez y la merced en la avenida frayservando es un cine gay donde pueden encontrar varias mamadas 2 o 3 gratis hasta sexo anal recibir o dar depende de lo que busquen

    ResponderEliminar
  33. hola yo tambien tube una mala experiencia con una chica tv de las que estan por pinosuarez junto al oxo estaba preciosa nalgona y chichona pero solo me dio unas mamadas y no me dejo cojer ni se quito la ropa no las recomiendo, hace unos meses en circunvalacion junto a un mercado no se como se llama pero tiene muros naranja conoci a un travesti estaba junto con las chabas estaba tania el pelo largo, delgado pero tenia bonitas piernas y nalgon me dijo que tenia 20 años cobraba las mismas tarifas que las chavas pero el daba desnudo, posiciones y oral por el mismo precio. entre con el al hotel y estuvo muy bien era muy cachondo se ve que lo disfrutaba me dio una rica mamada y despues me monto y terminamos de a perrito despues estubimos un rato fajando hasta que nos fueron a sacar despues lo fui a buscar varias veces y ya no lo encontre

    ResponderEliminar
  34. Hola yo tambien conosco ese cine antes habia tvs que hacian sexo oral por 30 pesos y penetracion por 50 pero ya tiene años de eso, ahora solo hay gays a mi me gusta ir a un cine de los de erotika hay varios yo voy a uno que esta en balderas ahi van 2 tvs y cojen rico y gratis pero todo esto es en las butacas pero en la oscuridad no hay bronca solo van los sabados habeces solo va uno se llama clara es un flaco que le encanta la verga una ves me lo coji despues de terminar le pasaron como 5 cabrones mas y tambien yo volvi a repetrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mas datos para ir a ese cine? me interesaria experimentar

      Eliminar
    2. Hola este miercoles fui al nacional me la mamaron varias veces en una fueron dos putos al mismo tiempo al final se peleaban por recibir mi leche y solo uno se los trago y se fue el otro se quedo y estubo mamamdome y besando mis huevos y mientras me la mamaba le empece agarrar las nalgas las tenia bien paraditas ya no aguamte mas y fuimos a los baños y me lo coji al final me dio su cel y qedamos de vernos despues era un chavito como de 19 años te recomiendo ese cine

      Eliminar
  35. hola hola no tengo mucho tiempo en esto e encontrado chicas bien cidas en todo aspecto y o tras no tanto don de mas de aparte de la meche y sullivan puedo encontrar buenas chicas prostis gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  36. SI SUPIERAN DE UNA ASIATICA ???????? GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Hola antes frecuentaba la pasarela que estaba cerca del metro merced, desafortunadamente me toco la redada cuadno lo cancelaron, nos tuvieron todo el dia en el mentadobunker de la pgr haciendonos pregunats y revisandonos hasta que nos dejaron ir ya bien noche, a algunos creo que si los atoraron, pero bueno les digo que esa pasarela estaba bien chida habia unas nenas bien buenas y bien buena onda ya hasta seguro era el lugar, y no se si alguno sepa de una chica quye se hacia llamar WENDY se ponia unos tacones tacones altisimos tenia un super cuerpazo y aparte super buena onda, siempre que entraba con ella se dejaba agasajar, me sacaba la verga antes de entrar al cuartito y me lajalaba y acariciaba, ya adentro no me cobraba por posiciones y nos lapasabamos chido, por eso siempre le daba un 30 mas en ese entonces, pero despues de la redada ya jamas supe de ella, he querido preguntarle aalguna de sus compañeras de pasarela pero nos e si sea busno hacerlo. ¿alguen sabe de ella?

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola quiero desirles que porfabor actualicen su incormacion pa pasarela ya no existe,y que la mersed no estan peligrosa como todos cren,solo no hay que ir de noche,de dia es como cualquier otra parte de la ciudad(claro si yevas relor,ceular carisimos y plena bista en culquir lugar te asaltan)los precios son accecibles ban desde los 180 asta los 500 todo depende de lachica(slgunas asen el serbicio completo desde 300 )claro que no todas dan un buentrato solo hay que biscar una que teguste aserle la platica y si es algo mamona bisca otra (porque si es asi al platicar imagina comosera en la cama) solo hay que buscar hay paara todos los gustos,pero eso si no reccomiendo que bayan en coche por dos rasonea1:silos ben con un buen carro les cobran maspor obias rasones2:estan sobre la banqueta y hey muchos puestos asi que es dificil berlas desde el carro,sobre lo del hotel lamayoria ya te incluye el hotel pero no todos los hoteles son bienos pero si ha 2 o tres hoteles pasables,como dije no tengan miedo de ir recuerden que la merced es un lugar donde para ir de compras(ya que hay barios negocios de ropa,sapatos, etc.no solo prostitutas)y hay mucha gente(de compras)solo bayan por donde hay gente y no lespara nada,si ban a un lugar casi decierto es logico que los asalten,la sona que les recomiendo esta saliendo del metro mreced del cerca del mercado de dulces solo caminen asia al hospital no se si esdel imss o ist todo esetramo esta yeno de chicas de vuenver ylos hoteles estatan sobre la misma calle asi que no hay de que preocuparse es completa mente segura esa sona, las demas no las recomiendo por que ellas los yeban al hotely no siempre esta serca de donde las encuentran y algunos hoteles estan en lugare casi deciertos(por suerte no me a pasado nada en esos hoteles)pero mejor bayan donde les digo,pues en otros lado de la meced los hoteles den miedo es mejor no ariesgarse,
    Porcierto e leido que la mayoria busca tv pero no se si hay enlo personal no me gustan pero cada quien sus gustos como dige dense una buelta alomejor encuentran una(no es muy comun encontrarlas)espero que esto les sirba de ayuda

    ResponderEliminar
  41. Hola sabes en donde puedo contratar un servicio en la magdalena contreras?

    ResponderEliminar
  42. Q hay vigilante oye no recomiendas una nena tv t lo agradeceria

    ResponderEliminar
  43. asi es se llama laura y la grabe a escondidas teniendo sexo, cobra dependiendo lo que hagas y lo pervertido que seas, segun no hace anal pero si hace pagando la cantidad necesaria. es tabasqueña y tiene un bello enorme y delicioso trasero se deja meter el dedo en todos lados. tiene wuatsap pero hace rato no se conecta, saludos.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. hola vigilante kisiera que merecomendaras una chava de buen cuerpo y sana

    ResponderEliminar
  46. Hola vigilante una chava nalgona pelirroja

    ResponderEliminar
  47. Hola vigilante una chava nalgona pelirroja

    ResponderEliminar
  48. Yo fui el lunes no encontré la calle donde están pero me lleve a una que estaba casi enfrente del metro y muy bien m cobro200

    ResponderEliminar
  49. ola que tal vigilante oye una chika asi para simplemente un desahogo en cuanto me sale o donde me dirijo y asi para tener pasion un rato

    ResponderEliminar
  50. de hecho soy hombre no se dejen llevar por mi nombre

    ResponderEliminar
  51. Busco tv ful de 20 a 30 buena presentación les dejo mi correo solo con foto y q kieras sexo acambio brindó ceguridad camelloycoca123@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Busco tv ful de 20 a 30 buena presentación les dejo mi correo solo con foto y q kieras sexo acambio brindó ceguridad camelloycoca123@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola que tal uma pregunta para encontrar mujeres asiáticas en el ámbito de sexo servidoras donde se encuentran actualmente?

    ResponderEliminar
  54. Hola, aún trabaja ceci, la que describes, es que hoy conocí a una chica con las características que mencionas

    ResponderEliminar
  55. Hola conoces a carla y a wendy son de la merced esta última es un encanto de mujer las están muy guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a dos wendy, la que mencionas en donde trabaja o se coloca?

      Eliminar
  56. yo quiero ir ala meerced recomiendemen a la wendy

    ResponderEliminar
  57. Alguien que sepa de una chica de la merced que se hace llamar paola la chichona
    A tiene tiempo que no la veo
    Era su cliente y tenía su Núm de cel pero me robaron el mío y ahí iba su Núm
    Tiene como casi un año que no la veo
    Recuerdo que fue antes del 14 de febrero del año pasado
    La he ido a buscar sin éxito
    Se paraba por los pollos ray en San pablo
    Exactamente enfrente de la panadería
    Agradecería alguien q sepa de ella o si de casualidad tienen su no de cel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde se paraba antes? Vi k en un foro de ss gablaban de ella y que trabajaba el anal.

      Eliminar
  58. Las chikas que estan cerca del hotel tampico. De general anaya a la calle de zavala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera compartir mi experiencia en la meche XD.
      Fue un día k andaba de parranda con un amigo por azares del destino caímos a sánpablo aí el se llevó a una guerita medio despampanante que le cobro 350 sencillo bueno a él le urgía y por mi parte agarre a una morenita se veía wapa y de buen cuerpo y estatura trate de negociar y me ofreció 330 con habitación y 3 posiciones desnudo completo y la podía tocar X 20 minutos se me iso buen trato, lo malo fue cuando estábamos en la materia se desnudo se tiró en la cama y ni justos ni ruido creo un vistek es más excitante, después la empine y tenía la espalda velluda :( lo k provocó k se me viajará la inspiración X lo k queme mi ultimo cartucho y le dije k se subiera se dio unos cuantos sectores y me dijo falta un minuto ;( pffff ps no termine se bajó y ps creo buena honda de su parte de pilón intento jalarmela para k me viniera pero ya muy decepcionado le dije DEJALO ASI BYE sentí k tire mi dinero a La basura y no he bulto a ir al salir comentando con mi amigo me platicó k a él le fue peor.
      Ahora trabajo sercá de aí y luego pasó a mirarlas pero no me animo k tal si me toca igual jeje.
      Alguien k me recomiende alguna k me brinde una buena experiencia si me dan su watss mejor

      Eliminar
  59. Ve al hotel ampudia y busca a Isis, buena onda la morra y te sacara de ese trauma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no habian clausurado ese hotel? ¿Apoco sigue operando?

      Eliminar
  60. Amigos una pregunta alguien a estado con Samantha del Liverpool es una chica guera y alta tiene rato que no la vuelvo a ver gracias y saludos

    ResponderEliminar
  61. Amigos una pregunta alguien a estado con Samantha del Liverpool es una chica guera y alta tiene rato que no la vuelvo a ver gracias y saludos

    ResponderEliminar
  62. Vigilante o amigos saben algo de samantha del Liverpool es una chica guera y alta saludos

    ResponderEliminar
  63. Respuestas
    1. Yo fui en el 2010 cuando apenas iba a cumplir mis 18 y solo me dieron informes. "180 todo y hotel" y cuando me preguntaron mi edad solo movieron la cabeza. /:

      Eliminar
    2. Pero ahorita te has de dar unas atascadotas

      Eliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. que tal vigilante soy nuevo aqui, no soy del distrito me gustaria visitar las que estan cerca del metro pino suarez,quisiera algo baraton pero no tan malo que recomiendasy que precausiones de seguridad debo tener en esa zona, gracias tu blog es exelente

    ResponderEliminar
  66. Vigilante, ¿que calle es en la foto donde salen varias viejas y un chingo de weyes viendolas? y donde puedo encontrar a una madura? a partir de 40

    ResponderEliminar
  67. Vigilante, ¿que calle es en la foto donde salen varias viejas y un chingo de weyes viendolas? y donde puedo encontrar a una madura? a partir de 40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pareces nuevo pero bueno la calle es manzanares en la merced pero ya no es como en la foto sin embargo todavia las encuentras aunque mas desperdigadas nada mas que ojo muchas chavas de ahi son esclavas sexuales de proxenetas , ellas estan ahi obligadas y si tu vas te conviertes en cómplice de la violación sexual y en un ser sin moral

      Eliminar
  68. Mas vale una mujer libre y cachonda que una esclava que es explotada por algún vivales

    ResponderEliminar
  69. hola yo quisiera ir para aya me lo recomiendan como es la onda aya gracias.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Quiero él numero de alguna sexoservidora de la Meche que este muy buena alguien que me lo pase

    ResponderEliminar
  72. Quiero él numero de alguna sexoservidora de la Meche que este muy buena alguien que me lo pase

    ResponderEliminar
  73. Vigilante yo soy hombre y quiero prostituirme que debo hacer?? No importa con quien

    ResponderEliminar
  74. Que onda hace una semana pase por la merced por la calle donde venden puras bicicletas vi a una sexoservidora madura de buenos senos la verdad se me antojo mucho y con mi trabajo ni tiempo para tener novia así he pensado en recurir a contratar una ,sería la primera vez me pueden aconsejar como la abordo es seguro no te asaltan ?les agradeceré su ayuda

    ResponderEliminar
  75. Hola soy nuevo en este blog.
    Alguien me puede decir por donde hay unas prostitutas baratas por cuautitlan,coacalco,tultitlan o por la lopez portillo

    ResponderEliminar
  76. hola .. vigilante. yo tengo que comer en la casa , pero de vez en cuando se antoja algo de la calle.. me puedes decir cual de las chicas hace el servicio completo.. oral, vaginal y anal.. en la merced. por favor y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor checa esta esta liga https://mx.mundosexanuncio.com/relaciones-ocasionales, alli puedes buscar a tu eleccion.

      Eliminar
  77. Alguien sabe algo de jaque una chica que trabajaba en el hotel tampico de la merced

    ResponderEliminar
  78. Ya todo a cambiado ahora, el precio por relación "normal" ( sin desnudo de la citura para abajo y cero posiciones) minimo es de 250 pesitos y si quieres algo mas de 50 en adelante hasta tus 500 pesitos. eso si hay muchas nenas en ambos lados del eje circunvalación y sobre la calle de corregidora rumbo hacia el metro candelaria

    ResponderEliminar
  79. Hay chicas también a un lado del metro revolución, son gays y chicas unas de buen ver y otras no tanto, otro lugar es saliendo del metro hidalgo cerca del salón hidalgo y sobre juarez hay gays después de las 8 de la noche.

    ResponderEliminar
  80. que pasa cuando te detienen policias? he visto que andan sobres y ademas creo las damas estan coludidas?

    ResponderEliminar
  81. nunca te detienen los policías, y si lo hace hay de 2 o solo se hacen pasar por polis y te quieren sacar varo o si son polis e igual te quieren sacar varo....

    ResponderEliminar
  82. Saben si aun atiende en el liverpool o sullivan samantha es una chica fuera alta de ojos verdes ..... saludos

    ResponderEliminar