sábado, 19 de octubre de 2013

Ubicación al sur de la ciudad

Hola que tal amigos, una vez mas agradezco sus comentarios y experiencias contadas en post anteriores y con mutivo a algunos comentarios leidos y sugeridos me di a la tarea de investigar una zona al sur de la ciudad y esta ubicación está justo sobre la av. calzada de Tlalpan pero no estamos hablando de las mismas ubicaciones que ya les había platicado en entradas anteriores si no que esta es mucho mas al sur ya rumbo al estadio Azteca obviamente viniendo de centro a sur.
La zona empieza pasando la estación del metro Taxqueña unas tres cuadras mas adelante justo en la esquina de Las rosas (para mas señas hay una tienda de artesanias ahí) ahí se coloca un pequeño grupo de TV jovencitas y de buen ver, una calle mas adelante igual viniendo sobre tlalpan en la esquina de av. jacarandas se coloca otro grupo como de unas 5 o 6 tv igualmente de muy buen ver y jovencitas, el servicio no está malo si vas con la intención de descremarte y huir pero si buscas un poco mas de acción es dificil que se de. Los precios andan al rededor de los $400 a los $600 esto depende de a que hotel prefieras ir, algunas de ellas te invitan a su propio departamento según cerca del estadio Azteca, yo por seguridad prefería pagar el hotel pero eso se los dejo a consideración.
Aguas por que algunas de ellas se están moneando y luego ya andan muy pasadas, fijense bien antes de subirlas. Siguiendo sobre la avenida van a poder encontrar algunas TV solitarias ya no de tan buen ver pero eso será intermitente osea que no siempre están ahí. Bueno pues espero este post les sea de ayuda, saludos de su amigo el Vigilante!

42 comentarios:

  1. Que tal vigilante, mira solo para comentar lo que he notado, por lo general yo prefiero ir con chicas que esten solas y no las que veo que luego andan en bolita platicando por varias razones, primera por que las que andan en bola son las mas marruyeras, se aconsejan quiensabe que unas a otras siempre andan a las vivas, en cambio las que andan solas y no platican con alguien son las que van a lo que van, a chambiar, apenas estube con una de esas, solitaria pero que estaba increiblemente hermosa y super buenota, la verdad es que esta chava se llevo las palmas, realmente me dio una experiencia inolvidable se porto super bien y muy agradable la chica, de tiempo ni se diga no me andaba carreriando y puedo decirte que hasta amistad hicimos, simplemente porque hubo quimica y un sexo fenomenal, se llama Diana (pa variar) y se para afuera de la estasion villa de cortez llegando al primer autohotel casi esquina con una gasolineria, es alta, muy alta, pelo corto, la verdad es que es la chica TV mas femenina que e conocido,, si la ven no lo duden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye si como que en esa zona estan geniales si las sabes encontrar yo estuve con una chica chaparrita llamada andrea 21 años y esta para chuparse los dedos.casi por el mismo lugar q comentas

      Eliminar
    2. Coincido contigo Cesar yo de igual forma prefiero a las chicas que andan en solitario ya que es mucho mas seguro y como dices solo van a lo que van, gracias por el aporte saludos!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Mi estimado vigilante y seguidores del Blog, muy cerca de esta ubicación, hay un par de chicas TV muy guapas que se paran frente a la Concesionaria ford ubicada en anillo circunvalación frente al tren ligero las torres, igual viniendo de centro al sur, justo una calle antes de donde comentas, para más referencia, hay un banamex antes de llegar a esta calle.
    Cómo dato adicional apenas tuve mi premera experiencia (solo oral) con una nena (creo era tv) hermosa llamada Tere, a ella la encontre enfrente del Vips de tlalpan en Cadiz a eso de las 2 am, no se si llegue más tempra pero si la ven es increible. Es Alta, rosto delicado, voz cachonda, piernasas, bonito busto, cabello negro, me encanto tanto al verla que ni quise preguntar si era niña o tv. Espero visitarla pronto Por cierto excelente blog. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la ubicacion que nos das Serge la chica con la que estuviste seguramente si es mujer ya que en esta esquina solo se ponen mujeres y son de un grupo de padrotes de ahí y la verdad es que si todas estan de muy buen ver, saludos y gracias por tu aporte!

      Eliminar
  3. Vigilante quisiera que me dijeras si sabes algo de las chicas que se están en la calle de río po

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabo 5 me podrías dar mas especificaciones? te refieres a las de la colonia cuauhtémoc?

      Eliminar
    2. Hola Gabo 5 y Vigilante. Yo trabajo en la colonia Cuauhtemoc y puedo confirmarles que en el punto que menciona Gabo 5 hay dos tv de buen ver, una se llama Ivonne y esta en su camioneta de color azul en la esquina de poo y pánuco y aunque está rica no da buen servicio... pero Wendy, la otra tv de la calle es un super bombón: alta, senos perfectos, piernuda, buena onda, voz seductora, super femenina y la verdad da un servicio de lujo, sólo la he contratado para oral y no ha habido quien la supere. El servicio está en 350 (sólo oral) en tu carro o si vas a pie ella te lleva a un estacionamiento cercano y sólo pagas 50 más para entrar. Lo sé, en Tlalpan y Puente de Alvarado encuentras servicios más baratos, pero con Wendy no corres ningún riesgo, todo es por la buena onda y super placentero.... espero les sirva la informacion y si saben de lugares por Paseo de la Reforma avisen jaja. Saludos

      Eliminar
  4. Oye amigo a qué te refieres con "TV"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què tal Sorekmc, el término "TV" hace referencia a "Travesti" aunque en el caso de estas "chicas" también se refiere a "Transexual". Saludos y espero haya respondido tù duda. =)

      Eliminar
    2. TV nos referimos a chicas travestis o transexuales, saludos!

      Eliminar
  5. que tal saludo a todos soy nuevo por aquí pero espero aportarles algo

    ResponderEliminar
  6. bueno pues mi primer aporte es sobre la avenida tlahuac a la altura de san lorenzo tezonco saliendo del la estación de metro tezonco a una cuadra casi llegando a tlabe titanic a partir de las 11:30 podrán encontrar un grupo de TV en tre ellas una chica trans que esta de muy buen ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte REMZ, tienes mas datos sobre estas chicas? precios y que tal hacen su chamba? saludos!

      Eliminar
  7. Hola Hermano, antes que nada quiero felicitarte, gracias por compartir experiencias, tips, lugares, etc. acabo de encontrar este blog y he leido varias entradas. Quiero preguntarte ¿tienes algun lugar donde haya mujeres, pero que estas mujeres sean de raza negra? me encantaria cojerme a una de esas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malloc, gracias por leer mi blog, pues la verdad es que nunca he visto chicas con estas caracteristicas posiblemente solo puedas encontrarlas en paginas de scorts ahí si hay chicas internacionales, por que en la calle lo veo dificil, saludos!

      Eliminar
    2. amigo yo he visto en la merced, una o dos, pero son centroamericanas, una vez pase con una flaquita alta, buena onda, se pone sobre san pablo (las bicis), pero no va del diario, saliendo del metro pino yendo hacia metro merced casi empezando sobre san pablo; también se pone otra pero esa esta como morocha, no se si te interese yo diría costeña, buena onda tambien y asi tipo costeñas a veces hay, pero afro solo la flaquita q te digo

      Eliminar
  8. Brother, hace poco me comentaron que cerca del metro la raza se pueden encontrar algunas sexoservidoras por la noche, ¿tienes más información al respecto que puedas compartirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierta esta información pero son grupos de tv que suelen ponerse esporadicamente en esta zona, las puedes encontrar sobre vallejo a espaldas del hospital la raza e incluso hay alguna otras mas atrás en vallejo como pasando montevideo. saludos!

      Eliminar
  9. Hola vigilante, me podrías recomendar un tv para empezar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si podrías ir empezando en la calzada de tlalpan la verdad que hay gran variedad de chicas tv y los precios no son altos, ademas de que los servicios son muy buenos, no por nada es mi lugar favorito! saludos

      Eliminar
  10. Que tal mi estimado vigilante. Primero quiero felicitarte por el blog, muy interesante. Y segundo preguntar si alguien tiene datos sobre una chica que se para sobre Tlalpan, pasando Xola hacia el sur en donde hay una Universidad Insurgentes. La veo esporádicamente, diario paso por ahí pero no siempre esta. Alguien tiene datos? Se los agradecería para ir mas a la segura.

    ResponderEliminar
  11. Que tal amigos quiero aportes la siguiente información para aquellos que sin primerizos:

    Tlalpan: encuentras chicas tanto TV yo prefiero ir con chicas y recomiendo a las chicas que están en la calle después del vips y a las chicas que están antes del vips los TV los encuentras en la calle del vips y por el 7eleven que está en el metro Villa de cortes por la gasolinera ahí están los más femeninos.

    Sullivan: encuentras chicas después de las 10 de la noche la mayoría es chica bonita de cara que da el gataso de muy buena pero la gran mayoría solo es la cara porque no tienen nada de chichis si son bonitas pero planas la chamacas, bueno yo recomiendo a las chicas que están pasando el sitio de taxis llegan entre 10:30 11:00 ahí encuentras buen material hay sólo que esperar porque se ocupan rápido por lo mismo que están buenas y pareciera que no hay material en esa zona pero si eres paciente te consigues muy buena nalga en la zona

    La merced y calle San Pablo: aquí encuentras de todo desde flaquitas hermosa, gordibuenas gordas, asquerosamente gordas morenas gueritas bonitas feas chavitas y hasta ancianas total de todo yo no prefiero esta zona es poco segura y no me gusta arriesgar aunque luego me veo tentado porque encuentro cada nalguita que su vale la pena el arriesgue recomiendo a las chicas que están en la calle San Pablo las encuentra en el hotel Regina ahí ahí una chica pelirroja muy bonita y de buen cuerpo.

    Bueno chicos putañeros este es mi aporte y espero que comenten y recomienden zonas rojas con buenas zorras hermosas.

    ResponderEliminar
  12. EL PASADO SABADO PASAMOS A SAN PABLO Y NOS ANIMAMOS A TOMAR UN SERVICIO, CUAL FUE LA SORPRESA QUE LAS CHICAS NOS PEDIAN IDENTIFICACION, SEGUN QUE NOS LA PEDIAN AL ENTRAR AL HOTEL, PERO NO NO DIO CONFIANZA YA QUE UNA NOS PEDIA LA IDENTIFICCION Y SEGUN EN EL HOTEL NOS LA REGRESABA, LA VERDAD NOS SONO COMO A UN "4" ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE PIDEN IDENTIFICACION REALMENTE O SI LES HA PASADO LO MISMO? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Que tal Juan Manuel normalmente ninguna chava que presta estos servicios pide identificación que bueno que no la diste eso es muy extraño y por las dudas mejor no te arriesgues y mejor te recomiendo a las chicas de tlalpan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HIBAMOS A LA TOMAR SERVICIO EN LA MECHE, LA VERDAD SI HE PASADO A TLALPAN AHI NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO Y HAY MUY BUENAS CHICAS MEJOR AHI SEGUIRE Y ESE LUGAR SI LO RECOMIENDO!!

      Eliminar
  14. Amigos me podrian pasar numeros d algunas chicas o d tv d tlalpan la verdad yo prefiero hablarles x telefono y no pasar x ellas espero m puedan ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE RECOMINDO UNA CHICA QUE SE PARA ADELANTE DEL METRO XOLA, ES JOVEN CONO DE 24 AÑOS Y ESTA DE BUEN VER ADEMAS MUY SIMPATICA Y CON UNA ACTITUD DE 10 PARA QUE LA IDENTIFIQUES TE DIGO USA LENTES, ES LA UNICA QUE HE VISTO CON LENTES, TENGO SU NUMERO PERO ME DIJO QUE NO HACE SALIDAS, Y SOLO TRABAJA AHI DESPUES DE LAS 10, TAMBIEN TE RECOMIENDO ENTRES A LA PAGINA BDSEVICIOS GOGLEA Y TE APARECE LA PAGINA, TE RECOMIENDO A ""SEXXY PAULINA"" ES UNA CHICA CON UN CUERPAZO Y CON ACTITUD DE 10 CHECA LA PAGINA AHI ESTA SU NUMERO!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Alguien sabe de que onda atrás del Pompeya me hicieron un servicio en la calle pero me dijeron que había cuartos son seguros!!???? Gracias amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, he contratado para oral a una chava morenita (mujer) es buena 200 oral 300 la relacion, muy accesible, se deja tocar toda e incluso le he metido los dedos por los 200 jejje

      Eliminar
  16. amigos en la av tlahuac hay buenas chicas tanto tv como nenas

    tv afuera de la bodega de tlahuac esq las torres mediana calidad
    tv flaquitas femeninas y una o 2 mujeres en la calle que sigue a universidad insurgentes recomiendo DULCE nena completamente complasiva y muy bella

    despues pasando la nissan tlahuac frente al elektra hay otra zona ahi solo TVs tmbn hay unas muy femeninas

    ResponderEliminar
  17. en donde puedo encontrar tv en el dia

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe que onda en la zona de taxqueña cd jardin y asi mas hacia le sur

    ResponderEliminar
  19. Hola Joferal, Pasando Taxqueña sobre Tlalpan Sur, encuentras unas buenas TV's en la parada frente al California justo pasando el puente de Taxqueña, también en la calle de anillo circunvalación, es la calle que está pasando el Banamex de la estación las Torres, de ahí, hasta Cd. Jardín se ponen algunas, te sugiero ir despacio por que luego van caminando en lugar de estar paradas en la esquina, el servicio va de los 100 a los 350. En concreto encuentras desde las Torres hasta un par de calles pasando Cd. Jardín. No siempre están las mismas, pero por experiencia (ya que la zona me queda muy cerca) las más sabrosas se ponen en la primera ubicación. Lo mejor de la zona es que se ve muy facil cuando hay patrullas ya que está poco iluminada y por lo mismo se puede en el auto en las calles aledañas. Saludos y espero te sirva la info.

    ResponderEliminar
  20. Yo fui ahí a Av. Jacarandas como a las 7:30 (sin horario de verano ya estaba oscuro) y me subí a una TV jovencita de muy buen ver para que me hiciera un oral en el carro y me encantó su trato, nada mamona, super accesible, mama rico, besa en la boca y se deja manosear. Se llama Michel, les paso el dato por si gustan probar.

    ResponderEliminar
  21. Yo fui hace poco y como a las 10 pm me le acerqué me cobro 100 por un oral, nos subimos al puente peatonal y me dio unos buenos besos, me la manose y que se hinca y a manar a fondo, lo hace bastante bien, se la traga toda y lo disfrute mucho y eso que mi esposa me la mama rico, creo que la supero jeje

    ResponderEliminar
  22. buenas noches compañeros les comparto el nuevo blog del vigilante junior donde se continua el proyecto que aqui se abandono

    http://elblogdeellosenlanoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola chicos alguien sabe de otras zonas que no sean las mismas de la merced,tlalpan,pte de alvarado,zona rosa ni insurgentes alguien conocera otra zonas diferentes a estas que me puedan apollar.?

    ResponderEliminar