jueves, 3 de abril de 2014

Malas experiencias parte 1 (para que no les pase)

Pues no todo es miel sobre ojuelas en el negocio del sexo. Hay ocasiones en que podemos pasarla muy bien pero hay algunas otras que desearíamos no habernos metido en esa sitcuación y para que esto no les pase les doy algunos consejos basandome en mi experiencia personal, OJO NO SIEMPRE ES ASÍ, este post no es para alarmarlos o alentarlos a no hacerlo, más bien para que sepan que hacer en caso de... o que esten concientes de esta situación.

Abusos de la Policia:
Esto es muy común, la policia sabe que cuando subimos prostitución tienen muchas bases para poder detenernos, aunque el subir una persona a tu auto no es delito ellos te inventarán una serie de faltantes a la ley para sacarte dinero y todo lo que puedan y extorsionarte. Me ha pasado en dos ocasiones, ambas en el mismo sitio, en puente de alvarado (puedes leer post en relacion a este lugar) quizá por la cercanía con la delegación y la gran cantidad de patrullas que hay por los alrededores, la primera vez había subido a una chica TV guapísima, estabamos ya casi a punto de llegar al hotel, doble en sentido contrario en la calle del hotel y para mi mala suerte me tope de frente una patrulla la cual me extorsiono sacandome el estereo de mi carro y $500 pesos, por su puesto a la chica ya no me la pude echar y creo que a ella tambien le sacarón más dinero.
La segunda ocasión fué igualmente en puente de alvarado pero esta vez con otro modus operandi, subí a una tv, todo iba perfecto, llegamos al hotel tuvimos relaciones, ella fué algo fria en su trato pero al final terminamos y quizá no fue la mejor experiencia pero nada que lamentar, por lo general las chicas te piden que las regreses al lugar al que las recogiste cuando terminas, pero esta vez ella no quizó que la llevara, así que salí del hotel y unas cuadras mas adelante soy detenido por una patrulla alegandome que en sus "cámaras de seguridad" habían visto que yo había contratado a esa chica lo cual era falso, esta chica me había puesto a la policia, luego supe esto gracias a una amiga tv de la zona quien me contó que esta practica era muy común, los policias piden mordida a las chicas y a demas las obligan a poner a sus clientes para sacarles mas dinero, una basura pero cierto, así que aguas con esto.



Uso de Alcohol y otras sustancias:
Yo por lo general no bebo ni utilizó drogas, no tengo nada en contra de esto pero a la hora de tener sexo no es nada agradable encontrarse con alguien completamente drogado o alcoholizado, esto se los cuento por un par de malas experiencias con esto, en una ocasión y quizá la mas fuerte que he vivido, subí en Cuitlahuac a una chica TV, la verdad es que no era la gran cosa pero yo andaba corto de lana y ya era algo tarde (mas o menos las 5 am) casi no había otras chicas por el rumbo y pues ustedes saben como es esto de la calentura, así que accedí a subirla y desde que entro al carro me percate de su fuerte olor a solvente, durante el camino se continuo drogando, ya no ilaba bien las palabras y balbuceaba demasiado, llegamos al motel, pague y entramos al cuarto, comenzó a hacerme sexo oral y llego la hora de coger, se recosto boca abajo para que yo inciiara con lo mio de pronto ya estabamos en eso cuando ella perdió el conocimiento por completo, no se si se quedó dormida o se había desmayado el caso es que me paniquié muchísimo, ella respiraba osea no estaba muerta pero no quise saber más, me vestido lo mas rápido que pude tome de nuevo mi dinero de entre sus cosas y salí uyendo del lugar, todavía al salir el encargado del hotel me pregunto que donde estaban las llaves a lo cual le respondí que la chica aún seguia en el cuarto ya que iba a bañarse, despues de eso no quise saber nada mas de ese hotel y por supuesto de esa chica.
En otra ocasión me sucedió lo mismo solo que esta vez no me había dado cuenta que ella estaba drogada cuando la sub´a mi carro, pero en el camino saco su solvente y comenzó a hacerlo, no quise pasar de nuevo por lo mismo y me invente una llamada de emergencia, le dije que ya no podría estar con ella y le di $100 como para que no se molestará por haberla sacado a dar la vuelta, no llegamos ni al hotel y por suerte ella acepto los $100 pesos y la regrese a su lugar. Este puede ser un buen consejo para cuando se arrepientan de subir a alguien.

En la siguente entrada seguiré relatando mas de estás experiencias, saludos de su amigo el vigilante.

22 comentarios:

  1. Lo que la gente no sabe.
    Contratar a una trabajadore sexual es una falta administrativa, solo procede con una queja vecinal firmada por 10 vecinos, le de el visto bueno el juez civico, despues se gira una orden en contra de la persona despues de confirmar que esto sea verdad, pero te tienen que enseñar la orden o el estracto, tienen que llevarte pagar una multa o maximo 20 horas detenido, pero no solo se llevan al cliente, se llevan a la trabajadora sexual tambien al mismo lugar donde giraron la orden.
    Si nunca te enseñan la orden, la autoridad te esta secuestrando y extorsionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen aporte esto que comentas la verdad es que debe servir a todos los usuarios de estos servicios por que la policia solo busca la extorción y aveces hay que cuidarse mas de ellos que de otras cosas, saludos y gracias!

      Eliminar
  2. Que tal mis amigos. Como aporte puedo contar algo que me paso la ultima vez. Subi a una chica muy guapa y de muy buen cuerpo. Comenzamos con lo nuestro y mientras me hacia sexo oral me dijo que si traia mas dinero la podiamos pasar "mas rico". Ahi fue cuando recorde que no le pregunte lo que incluia el servicio. Era puro oral. Como recomendacion, pregunten todo antes de subir a alguna chica. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Peregrino esto que nos comentas es importantisimo si desde antes de que subes a la chica no te arreglas en el precio luego suelen abusar de uno y ya no la pasas tan bien, saludos y gracias por el aporte.

      Eliminar
    2. Hola Vigilante de antemano te felicito por tu exclente blog, quisiera saber si me puedes ayudar con esta situación o resolver estas preguntas.
      Muero de ganas por estar con una chica TV, pero quisiera saber como es el asunto, será la primera vez que contrate a una chica; me puedes contar sobre esta experiencia, pues tengo muchas dudas (pero prefiero preguntar, que ir a ciegas).

      -Aproximadamente, cuanto me va a costar un servicio bien y completo? Algo muy erótico (desnudarla por completo, acariciarla toda y hacerlo con ella en unas cuantas posiciones)
      -Pienso contratarla en tlalpan, en que zona te tratan mejor esta clase de chicas, son más limpias y bonitas?
      -Hay riesgo de que ella quiera abusar de mi y termine siendo yo el cogido? (es neta, me da miedo que esto me pase)
      -Están bien depiladas? Pienso que es mas higiénico y no soy muy fan del vello
      -Esta clase de chicas aun tienen pene? Pues de verdad quiero estar con una bella TV y he oido que algunas se lo quitan (mas vale una pregunta tonta, que un tonto que no pregunta.)

      Ojalá me puedas ayudar pues de verdad ya quiero cumplir esta fantasía.

      De antemano, gracias por leer y contestar.

      Suerte y éxito en tus encuentros!

      Saludos.

      Eliminar
  3. qu'e onda? se me ocurre que deber'ias organizar as'i como un tour de las mejores zonas del df. a mi novia y a mi no interesar'ia. 'exito!

    ResponderEliminar
  4. Hola man, me gusta el blog mucho...aunque no le entro a estas cosas pues estaba casado (duro 7 años) y recien que me divorcie y ando buscando probar cosas nuevas pero la verdad no se por donde empezar y queria ver si me podrias recomendar un buen lugar para ir a iniciarme vivo por naucalpan y si puedo llegar por metro mejor (no me gusta llevar el carro pues me pongo paranoico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, yo vivo por san luis tlatilco en Naucalpan, nos podemos poner de accuerdo para ir a investigar
      contactame rogerdfsw@gmail.com

      Eliminar
    2. Bienvenido a este mundo Alejandro, la verdad es que Tlalpan es una muy buena opción para llegar del estado al df en metro. Ademas los costos y servicios son accesibles, te recomiendo leer los otros post relacionados con tlalpan, saludos!

      Eliminar
  5. Cuidado, parece que va a haber operativo en semana santa.

    ResponderEliminar
  6. Que hay mi Vigilante, le tengo una preguntota, vera, apenas cumpli los 18 y pues la mera verdad soy virgen, por lo que quiero iniciarme con una de estas, así que como usted es el experto en estos temas me aserco a usted para preguntarle, ¿a qué lugar me recomienda ir? ¿en donde me saldria un poco mas varato y con un servicio no tan malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si vas en auto Sullivan es una buena opción, realmente vas a encontrar muy buena calidad de chicas, es algo caro pero vale la pena, y si vas a pie te recomendaría ir a tlalpan, incluso es mas accesible de precio solo fijate muy bien si lo que quieres es una chica o un tv, saludos!

      Eliminar
  7. Hola Vigilante, Primero-. felicidades por abordar este tema tan lleno de taboos y misterios, donde precisamente la ignorancia nos lleva a cometer errores o ponernos en situaciones peligrosas.
    Segundo gracias por tus recomendaciones, yo estuve en el df 6 años y era cliente habitual de las nenas y maduras de sullivan, por ignorancia y desconfianza nunca subi a chicas de tlalpan, preferia el modus operandi de sullivan que la escojes y la llevan al hotelito que esta a la vuelta, que tiene muy poco de seguro, pero como fue el primer lugar donde fui pues le agarre "cariño"
    Entrando a la cd por indios verdes veia a l@s tv de insurgentes y nuevo leon, habia una que me enamoro la vista, cuerpo de modelo, estaba regularmente por el cajero bancomer, nunca tome servicio con estas personas pues tambien me dio desconfianza, tu blog me hubiera animado, lastima que no salio antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos comentarios, pues si mi estimado este tema esta llenos de tabus y aquí pongo mi granito de arena para acabar con ellos y que todos podamos ser más felices, pues ya sabes la proxima vez que visites el DF no dudes en pasar a visitar a estas chicas, saludos!

      Eliminar
  8. una de las malas experiencia es del tiempo que son de 15 min y no toman el tiempo de desvestirse y estamos en la acción y terminamos y resulta que nos pasamos otros 10 y pagar mas caro de lo que es el costo así que mejor tiempo libre o nada

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el blog vigilante quisiera saber que tal el servicio de mitzi se para atras del pompeya es peliroja blanca y alta agradesere sus comentarios

    ResponderEliminar
  10. Pleasure Hunter27 de diciembre de 2018, 21:20
    Les invito a retomar lo que se hacía en este blog con todo el respeto a los dueños del mismo pero creo q era de gran importancia la información que aquí se podía compartir y hallar. Para eso he creado el blog que pueden encontrar en este link https://bellasenlacdmx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar