viernes, 9 de mayo de 2014

Los lugares predilectos del vigilante y sus razones

Bueno camaradas este post es para aclarar un poco el por que casi siempre hablamos de las mismas zonas centricas y es que son esas zonas las que conosco mejor por que es donde me desenvuelvo, realmente nunca salgo hacia el estado de méxico donde he escuchado por algunos de ustedes de otros lugares, quizá es ya la confianza y el conociemiento de los lugares ya visitados a demas de las distancias. Pero vayamos al grano:
¿cuales son los lugares dependiendo carecteristicas, que el vigilante visita?

Comencemos por las por las chicas, en mi recomendación por seguridad y calidad de chicas yo recomiendo ampliamente la zona de la av. Nuevo León, que pueden encontrar en el cruce de insurgentes y viaducto, nuevo león es la cuchilla que desemboca a viaducto, ojo las chicas se encuentran del lado del camellón con dirección a viaducto, las que estan enfrente y a los alrededores son tv. los precios de estas chicas ocilan entre los $500 y $600 pesos ya con habtiación, el servicio es bueno y las chicas están de buen ver, solo que no es un grupo muy numeroso por lo que hay que tener paciencia para abordarlas.

El segundo de estos sitios es puente de alvarado, doy este nombre para podernos referir a la zona pero en realidad las chicas que a mi me gusta contratar se encuentran en la calle de Luis donaldo colosio a un costado de la sede del pri justo enfrente de la delegación cuauhtémoc y las esquinas subsecuentes, las van a notar por que son un grupo como de 10 o más chicas todas mujeres, y los precios andan desde los $400 hasta los $600 y con suerte algunas me han llegado a cobrar hasta $350 ya con habitación, los servicios son buenos casi la mayoria no se va con prisa cosa rara cuando se contrata a una mujer, buena recomendación.



Ahora vayamos por las TV, como saben este mercado es mucho más amplio y comprende muchas más zonas sin embargo no en todas los servicios son buenos ni  baratos, yo por eso recomiendo:

Como número 1 en mi lista está tlalpan y como muchos ya me han leido en recomendaciones anteriores es mi mejor referencia, y por que se da esto?, es muy sencillo tlalpan es una avenida enorme por lo tanto hay mucho de donde escoger, los costos varian dependiendo la zona pero estamos hablando que andan desde la modica cantidad de $150 hasta los $800 dependiendo con quien y en que parte, cabe recordar que las tv comienzan desde el metro chabacano con dirección centro sur, hasta el metro taxqueña, estamos hablando mas o menos de una ruta de 12 o 15km aproximadamente.

Mi segundo lugar predilecto es la av. Marina Nacional con el cruce de mariano escobedo, y por que esta zona? son pocas las tv que ahí trabajan pero a lo largo del tiempo he hecho buena relación con ellas y cada que las veo su trato es muy bueno conmigo, sin embargo desde que yo empece a ir y aún no las conocia bien siempre me trataron de lujo.

Bueno con estas recomendaciones se puedan ir a dar una vuelta a estos lugares y la pasen de lo mejor.
Saludos de su amigo el vigilante.


313 comentarios:

  1. Sólo que en TLALPAN las trans no todas incluyen el hotelaZo jaja pero con 300 coges súper bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quería pedirte tu ayuda por favor, lo que pasa que quisiera saber el nombre y como contactar a la TV que este entré la esta ion xolac y Villa de Cortés sé para en las pinturas comex aún lado de una tienda lo único que se es que es de Villa hermosa Tabasco y es alta piernuda y busto a y pompuda muy bonito cuerpo.

      Eliminar
    2. AMIGO SEGURAMENTE ES IRLANDA O ROXANA SILVETY MAS ADELANTE SOBRE EL ATAYDE ESTA MM NO recuerdo como se llama pero ellas le dicen la 8 y aveces un morenita que no la conozco pero en face ando de amigo jajajaj y pues no me va mal pero si tengo que cuidar que show con mi vida cotidiana

      Eliminar
    3. Si se pone adelante del circo atayde entonces si la conoces? Porque yo la vi una sola vez y no la he Vuelo a ver. Me la recomiendas? Y si tienes el Facebook pásalo Porfa.

      Eliminar
    4. Amigo como te puse el nombre asi estan en facebook wachalasjaja roxana si sabe que hacer e irlanda solo me hizo una mamada pero la vez y se te antoja todo we hay otra chica que no recuerdo su nombre pero la buscare en mis contactos tambien se pone por alli suerte amigo !! por cierto soy del df si gustas salimos un dia a cazar we me avisas y vamos! jaja a por cierto cobran entre 300(hay que ser mañoso) y 700 (lo normal con hotel)

      Eliminar
    5. Gracia bro, yo soy de guerrero, algunas veces me lanzo al df por cuestiones de trabajo y estaría bueno salir un raro a cazar en cuanto ande por ahí te escribo, por cierto la chica que te comento se llama jhanny y en Facebook la encuentras como jhanny García Aguirre, a ver que te parece. Saludos y gracias de nuevo. Por cierto la rastree del face de Roxana. Saludos y gracias otra vez.

      Eliminar
    6. K onda Joferal no haz estado con la chava que se pone frente al hotel en nativitas? chichona chaparrita, se pone como a la una pm, la eh visto apenas recientemente , no sabes nada?

      Eliminar
    7. Si we Roxana si estado con ella 500 y aveces 700 con hotel

      Eliminar
    8. de nada bro estamos apra ayudar

      Eliminar
    9. joferal, que tal da el servicio la ivonne azamar, se ve bien sabrosa

      Eliminar
    10. bien y 500 y me la cogi en una suburbn ajajja pero era creo de lety tety

      Eliminar
  2. Banda yo les vendo merca soy del centro ahi por si una Ruca les pide un jalon antes de todo 5549892631

    ResponderEliminar
  3. que ondA HECTOR COMO ESTA LA ONDA

    ResponderEliminar
  4. Si voy a pie no en carro cono ven.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Alguien sabe si esta chica chambea sobre tlalpan? Me parece haberla visto una vez.
    https://m.facebook.com/valeria.duartesandoval?_rdr
    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=398283950259354&id=100002332562017&set=a.100732873347798.838.100002332562017&source=43

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Veo que varios conocen a Andrea, una chica que se pone cerca de un seven cerca de Xola!! Alguien tiene su face?? O como la puedo contactar?? Ya no la he visto sobre tlalpan!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches.
    Ayer por la noche me parctico sexo oral una TV llamada valentina, estaba por tlalpan y eje 5. La verdad es que andaba un poco tomado y no use condon. Les pido ayuda porque me estoy muriendo de miedo y me gustaria saber si alguien la conoce o me puede aconsejar.
    Se los agradezco de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo amigo ve al doctor pero tranquilo todo esta bien we

      Eliminar
  8. Vigilante, me interesa platicar contigo de manera privada. Ojalá que me puedas enviar un correo electrónico a datoencerrado02@hotmail.com para hacerte una consulta. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre sigo Tus Publicaciones, Grandisimo Blog... Pero Me paso Algo Curioso, Ya mencionado en este blog... sobre las sexoservidoras,

    Un Dia como hoy, habia planeado distraerme con una prostituta de la merced, no me queda mui lejos, ni muy cercas, pero bueno el tema esque una de las chicas de ahi colabora con unos policias de la zona,

    Para cuando vayan asegurense de que no haya ninguno cerca o que ella no mande mensajes cuando la contratas... que se dedique a lo suyo!

    es desagradable porque ni un buen servicio me brindo y ademas me retuvieron los polis.. """"

    ResponderEliminar
  10. Contratar a una trabajadora sexual es una falta administrativa, solo procede con una queja vecinal firmada por 10 vecinos, le de el visto bueno el juez civico, despues se gira una orden en contra de la persona despues de confirmar que esto sea verdad, pero te tienen que enseñar la orden o un estracto de la misma, tienen que llevarte pagar una multa o maximo 20 horas detenido, pero no solo se llevan al cliente, se llevan a la trabajadora sexual tambien, al mismo lugar donde giraron la orden.
    Si nunca te enseñan la orden, la autoridad te esta secuestrando y extorsionando.
    Mantengan la calma, estas personas te quieren sacar dinero, como en si es un asalto la misma logica aplica, manten la cabeza fria, no tengas miedo, piensa lo que vas a hacer en esta situacion, obten el control de la situacion, de tal manera que des la menor cantidad de dinero posible y encuentra una manera de que no obtengan informacion real sobre ti.
    No estas cometiendo un delito.
    Pero si atacas al policia, si estas cometiendo un delito.
    No antagoinices con los policias.
    Intenta irte si algo esta raro, la mejor defensa es prevenir.
    Guarda tu dinero, recuerda que vas a necesitar dinero para irte de donde te dejen.
    No tengas miedo, lo repetire siempre, esta es la mejor defensa que tienen y como logran sacarte mas dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (DannyMaccarthy) GRACIAS! TARDE EN CONTESTAR POR QUE YA NO TENIA LA CUENTA!! PERO SIRVE DE MUCHISIMO TUS CONSEJOS!! VA!!

      Eliminar
  11. Hola, muy buen blog, queria proponer que hables sobre lugares en donde por unas monedas, te den un oral, precios y que tal los servicios tanto en mujeres y tv

    ResponderEliminar
  12. Diganme si es seguro ir a pie a ver a las TVs de tlalpan ya que EH pasado algunas experiencias malas y ya en sus tarifas va el hotel incluido

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, me comentaron que por unas calles detras del metro chabacano trabajan unas jovencitas. Alguien sabe algo al respecto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe nada. No he tenido chance de ir a darme una vuelta. El pex esque tampoco se por donde, solo me dijeron asi!!

      Eliminar
  14. A alguien le gustaría ir en grupo o algo así? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami, estaría genial !! he visto varios por ahí ke también les latería !

      Eliminar
    2. Pues hay que ponernos de acuerdo, como te contacto?

      Eliminar
    3. mi correo, i.v.ii@hotmail.com, igual nos juntamos mas chavos y vamos no se.. es una idea, saludos !

      Eliminar
    4. Ok man, te agrego y nos ponemos de acuerdo. Si alguien más se anima, son bienvenidos.

      Eliminar
  15. alguien sabe como se llama la chica que salio con facundo ya hace un buen rato se pone en la esquina de tlalpan con cumbres de maltrata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una de azul es barbara jimenez y la e blanco un enfermera yo quieor saber su nombre jajaja

      Eliminar
  16. alguien sabe como se llama la chica que salio con facundo ya hace un buen rato se pone en la esquina de tlalpan con cumbres de maltrata

    ResponderEliminar
  17. Hola estaba viendo en la publicación de el vigilante que la mayoria de las sexoservidoras que andan por Tlalpan son chicas tv, pero me podrían decir por cuales lugares se ponen las que no son trans? También, no conocen a Miriam Valeria que se pone debajo de una óptica entre xola y villa de cortes y a Evelyn o era Alejandra? Que se pone debajo del pollo feliz entre villa de cortes y nativitas? Qué me pueden decir de ellas? Es que ellas me ponen muy... calenturiento. Y de paso no tendrán sus respectivos face?

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal chavos que onda cuando organizamos una caminada desde nativitas hasta chabacano donde estan todas las chicas para dar un rol y ver que producto tienen jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo !! pues en eso andamos, ya me contacte con Héctor_Corthex (arriba mecionado) y pues pensamos en juntarnos algunos chavos, 3 4 no se, los que se pueda, e ir a echar un rol...

      en mi caso tendría chance hasta la semana entrante, como vez?

      estamos en contacto !

      saludos !

      Eliminar
    2. Fukai en si te mande solicitud de mi skype agregame y va nos ponemos de acuerdo para echar un rol jajaja minimo por que la patria se puso pobre XD saludos

      Eliminar
  19. Estimados un saludo para toda esa banda cogelona, necesito un consejo, me he cogido a putas desde las k cobran 300 por 20 min hasta las que te cobran 1000 por hora pero siento como k no las disfruto, cuando cogia con mi ex era diferente como que la fornicaba mas rico y con las putas como que no aunque se dejan besar y fajar y todo eso, que me aconsejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no has encontrado la adecuado mi buen amigo, tu buscas el trato de novios y no todas te la dan algunas son asi de cogeme y ya a la verga otras no son mas cariñosas y te la pasas bien amigo, pasame tu skype te agrego y te doy tips y consejos para que consigas una morra chida y disfrutes por que estas pagando cada centavo para disfrutarlo como dice el dicho tan valioso es nuestro dinero como valioso su servicio

      Eliminar
  20. Recomiendan las TV de Nuevo León e insurgentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una tv que se llama claudia y sé para en el parque hundido, casi en frente de la Yamaha, su servicio está en 600 más la habitación. Espero que te sirva.

      Eliminar
  21. Vamos a dar el rol amigos joferal83@hotmail.com freesexja mi twitter jaja

    ResponderEliminar
  22. Amigos veo que mw equivoque mi correo es joferal@gmail.com para solo skype y freesexja usuario de twitter gracias nos ponemos de acuerdo

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, alguien sabe sobre unas tvs que estan sobre av jacarandas y tlalpan la otra vez pase por ahi y nose veian tan mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, yo las he visto hay unas muy ricas, super femeninas, el oral esta entre 100 y 200 y la relación en 300. CUentanos cómo te fue si es que te animas con alguna.

      Eliminar
    2. Hola Serge, oye una pregunta
      Tu conoces a Jhanny? en el facebook aparece como Jhanny Garcia Aguirre
      Si me pudieras ayudar en decirme donde la puedo encontrar porfavor. Gracias

      Eliminar
    3. hola ivan, se encuentra sobre tlalpan, una esquina antes del circo, si vienes del centro, en la esquina de una tienda de pinturas comex o casi en frente de un bar a lado de comex, no se ve mal hay que probar

      Eliminar
    4. Viejo...sabes a que hora esta ahi en donde dices??

      Eliminar
    5. oye brother como llego a esa tal avenida jacarandas, quiero ver a esas tv q mencionas, q metro me deja mas cerca o q show

      Eliminar
  24. Soy virgen y quiero sexo alguien q m de unos tips

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe que tal esta el servicio de daniela ella está por el hotel condesa en tlalpan o saben su Facebook

    ResponderEliminar
  26. Daniela? No es una rubia bastante voluptuosa de nariz operada?? Si es ella no esta mal su servicio, pero algo caro. Lleva billete, y mentalizate porque es de las que te esta carrereando!! De ahi en fuera esta muy sabrosa!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien sabe de las chicas que estan sobre tlalpan, en frente de la agencia de chevrolet a media cuadra del walmart?? Precios y que ta sus servicios?? y si recomiendan a alguna de ellas

    ResponderEliminar
  28. Alguna chica que me puedan recomendar ampliamente, ya garantizada??

    ResponderEliminar
  29. quiero ir con una de estas chicas pero no me animo por miedo a las ets y me gustaria que me dieran algun consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las posbilidades de que te contagies con una prostituta son menores que con las señoritas que te levantas en los antros y que con tu novia y/o esposa.
      Motivo, la gente tiene la pesima idea de que las ETS son algo que solo les da a ellas y a los clientes.
      Si te da miedo, el sexo servicio de alto vuelo podria ser para ti, es un negocio que va en aumento en el pais.
      Recuerda siempre usar condon y ver si se ve saludable la sexoservidora.

      Eliminar
  30. En el dia donde puedo encontrar tv?? urge ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Arus, durante el día sobre Tlalpan entre Xola y Villa de Córtes, dónde más frecuente las encuentras es antes de llegar a metro Villa de Cortés (Norte a Sur), En la esquina dónde hay una Comex y luego dónde está el circo. Tienes que tener paciencia porque antes de las 5, es algo complicado encontrar varias.

      Eliminar
  31. Alguien del blog que me recomiende una madurita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Stan, en el retorno hacia Cumbres de Maltrata, pasando el metro Portales, se pone por las mañanas entre las 10 y 15 h. una dama llamada Patty, es alta (1.60 - 165), buen cuerpo, guapona, de tes morena clara. Casi siempre anda de falda corta y tacones, se ve más joven de lejos, tiene como unos 45, pero de lejos aparenta 30. La mama delicioso, ojo ahí por esas horas se pone otra bastante menos agraciada. Espero te sirva la info.

      Eliminar
    2. Oye y cuanto cobra? No la eh topado los dias que eh pasado por ahi

      Eliminar
    3. Qué tal Rogelio, el oral 100 o 150 y el servicio completo en 300 más hotel. Sólo está de lunes a viernes, la verdad hay que cazarla un poco, no siempre se pone. Saludos.

      Eliminar
    4. Wey sigo sin toparla! y me eh dado mis roles x ahi seguido

      Eliminar
    5. Que tal Rogelio, hijole, pues no podría ayudarte mucho más hace unos dias fui y tampoco la encontre. Si me la topo o si tienes chance de verla a pedirle el numero de celular. Buena semana comunidad.

      Eliminar
  32. Saludos alguien me puede decir que onda con una flaquita que se esta en la calle de fernando Ramirez y san Antonio abad si es recomendable su servicio...

    ResponderEliminar
  33. Un wey alto, corpulento y rubio anda asaltando en Hotel y Villas Patriotismo.
    Cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hotel y Villas Patriotismo.
      Parece ser que el hotel tiene que ver.
      La gente que conosco dice que en la tarde y noche, pero no es garantia.

      Eliminar
    2. sii de hecho cuando entra al hotel y esperas a la dama o al trans o werever de repente te tocan unas putas y te dicen q si quieres contratar su servicio , salen unas gatas super feas cobrandote hasta dos mil pesos iugg, yo e contratado putas de zona divas y el arancel promedio es de 2,500 pesos ese dia yo habia quedado con yesy una diva argentina chaparrita y en eso me llega un tinaco teñido de rubio diciendome q ella me rebaja 500 pesos q no se la mamen y esto viene del hotel el villas

      Eliminar
  34. Hola alguien sabe de una morenita que se pone en las jardineras verdes del metro villa de cortes justo donde esta el hotel harare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que se es que esta bien buenota y siempre anda escuchando musica no? Si alguien sabe algo corra la voz

      Eliminar
    2. Si que va la voy a contratar que mi anaconda anda bien venenosa, pero si alguien sabe algo que den informacion de la morenita.

      Oye rogelio has contratado alguna otra de tlalpan???

      Eliminar
    3. Que onda si ya fuiste? y no we todavia no me animo XD

      Eliminar
  35. Hola! Las chavas de Av. Nuevo León y las chavas de la calle Luis Donaldo Colosio siguen estando, y desde que hora las encuentro? Esq no soy del DF y quiero ir a echar pasión, pero durante el día.
    Y en la zona rosa que lugar y calles recomiendan donde haya chavas bonitas... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Luis donaldo si están en las mañanas como alas 10:00 ya ahí unas cuantas pero ya como ala 1 encuentras mas

      Eliminar
    2. no vayas a luis donaldo, ahí te cae la tira te lo digo por experiencia…. mejor ve a avenida cuitlahuac

      Eliminar
  36. hola yo ando en busca de un burdel alguien que me pueda ayudar a darme algun domicilio dentro del defectuoso de preferencia zona sur

    ResponderEliminar
  37. Hola vigilante no le se mucho a este blog, lo que red actas es muy bueno eres todo un escritor necesito de tu ayuda estoy buscando burdeles y/o casa de citas mi face es Niño Coco y mi whats es 5549069709 te agradecería mucho me asesoraras de favor saludos a toda la comunidad

    ResponderEliminar
  38. Hola, pues la verdad es que yo quiero experimentar con una chica de estas pero uso silla de ruedas que me recomiendan, si es bueno o se pasarian de lanza, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos paises existen leyes que permiten a personas en tu condicion contratar un prostituta sin problema, dudo que México tenga una ley como esta.
      Me dedicaria mejor a buscar escorts en las paginas, hablar por telefono para ver si se prestan o hablar con ellas por twitter o facebook las que tienen.
      Suerte

      Eliminar
  39. Que tal comunidad, quien se junta para dar en rol y pasarla chido en alguna de las zonas que recomienda el camarada El Vigilante? franjo6789@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. A los que conoce a Andrea........ encontre su face!!! Creen que se saque de onda si la agrego o le.mando msj??

    ResponderEliminar
  41. hola, antes que nada, felicidades por tu blog y gracias por los consejos que nos das.

    Ahora si, mi pregunta; conoces a una chica tv que se pone en Tlalpan de nombre Nelly Jimenez Ramos? vi su perfil en facebook, le envie mensaje pero no contesta, quisiera contactar sus servicio, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano yo me aviento la mision con Nelly, pero dime en q lugar se ubica y a que hora la encuentro, o a q hora la viste tu trabajando
      dame masomenos el lugar donde la ubico y me lanzo le traigo ganas a ella y paso el dato

      Eliminar
  42. hola a todos, saben algo acerca de un lugar cerca de metro toreo? dicen que ahí hay varias chicas y tvs, pero que esta bien undeground pero barato, alguien ha ido?

    ResponderEliminar
  43. amigo ya haz abandonado mucho el blog que onda espero estes bien y ya no hemos quedado de salir los amigos para ir de putas en la noche y juntarnos

    ResponderEliminar
  44. Hola como estan. Me megustaria saber el nombre de la chica del vestido rosa que esta sentada en la jardinera, en la fotografia del el encabezado de esta pagina gracias

    ResponderEliminar
  45. Amigos, alguien conoce a las que estan sobre el retorno de cumbres de maltrata, detras del ahorra cerrado pompeya. Hay una flaquita blanca, como de 19 años medio alta (como 1.70 con todo y tacones) de pelo negro largo que recien se opero las chichis que me trae loco pero cuando paso y tengo tiempo no esta y cuando si la veo ya no me queda tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano recien me conoci a una de ahi, nose si sea la misma, eran como las 20:30 cuando vi una chica trans asi como la describes, hiba pasando como si nada, se me acerca y me dice, Hola mi amor quieres q te de el servicio? en breve me mete la mano al calzon y me empieza a agarrar la verdura, y yo asi de okei, cuanto cobras, me dice 350, y me puedes cojer como tu quieras al natural como quieras, y yo Mierda al natural??? naa ni loco le dije ahora vuelvo, y me fui, la neta hay mejores, date un roll despues de las nueve de la noche, metro villa de cortez adelante del IMSS en donde esta el hotel 959, ahi se atasca de transexuales hermosas y hay una negrota nose de donde sea pero esta como quiere, de hecho nose si sea la misma negra q se publique en distintas.net dejo el link: http://www.distintas.net/es/mexico/travesti/tyrastevinshon es igualita

      Eliminar
    2. Si hubico a la negrota que dices y las primeras veces que la vi casi me regreso para contratarla (paso todos los dias por la zona pero no siempre llevo tiempo), y si es la misma de distinas y tambien se anuncia en travestismexico.com, pero lei reseñas de ella y de alguien que la contrato en la calle y no se porta muy bien, te apresura y no coopera mucho (es lo que he leido), esa zona (calle romero) tiene a varias que se anuncian en travestis mexico, pero la mayoria ya son grandes, por la zona del hotel condesa hay mas teen y tambien en cumbres de maltrata detras del pompeya.
      De la de cumbres que te cobrara 350 y lo hacias al natural no creo que sea porque una vez si me pare a preguntarle (no llevava tiempo pero no deje pasar la oportunidad de investigar el costo) y me cobraba 200 el oral y 500 el completo.

      Eliminar
    3. Encontre unas imagenes de ella, estan en http://img297.imagevenue.com/galshow.php?gal=gallery_1414074913468_360lo

      Eliminar
    4. en efecto brother, no era la misma, la q a mi me abordo era una chica mas curpulenta, y sus dos amigas q estaban con ella eran unos espantapajaross, terribles esas trans, la de las imagenes del link q me dejaste es una Belleza andante, muy linda y femenina, y no e tenido la fortuna de mirarla, si no ya la hubiese contratado,, como a que hora la viste brother? para estar al pendiente ahora q cobre me doi un rol, para cogermela, por cierto bro me acabo de comer una trans la semana pasada q para ahi por el FAMSA de eje 7 municipio libre, saliendo del metro portales direccion a metro ermita, ahi mero en la mera esquina, ella llega a las 10:00 de la noche y siempre la veo sola nose si sea la unica q para ahi, esta como quiere es buenisima onda como de unos 28 años cabello largo siempre suelto, antes la veia siempre con minifaldas pero ahora con el frio siempre anda como en licras y trajes completos asi como las edecanes, llegue y le pregunte q onda, me dice 100 pesos el oral, le digo pero yo quiero metertela, me dice para ti papi 460 pesos (no incluye hotel) Una hora y media, y me invitas algo de tomar, yo para esto llevaba una cerveza de lata modelo en la mano, le digo va q va, nos metimos hacia atras sobre esa calle se encuentra el hotel, yo en mi mente dije igual y termino y me manda a la chingada y la 1:30 q me prometio va a valer madre, pero no fue asi, se porto genial muy buena onda platica sexy, cachondeo. faje,besos, me dejo desvestirla, todo no estuve la 1 hora y media pero facil unos 50 minutos si nos la aventamos y hubo dos rounds, y yo me abri porq dije mañana hay q levantarse tempra, no me acuerdo de su nombre creo q me dijo abril, pero es la unica q e visto qe para ahi despues de las 10 de la noche

      Eliminar
    5. y q mala onda de la negra tan rica q se ve, es de esas chica q solo vale la pena contratar por su belleza, mas no por su servicio, ahi junto a ella para una q tiene una mini cintura, tambien le traego ganas no se si sea ella Lucy palacios, bueno e visto una en el face, q se parece a ella
      https://www.facebook.com/lucy.palacio.357?fref=ts

      Eliminar
    6. Pues a esta reinita la he encontrado de las 6 en adelante, casi siempre alrededor de las 8, porque ya alrededor de las 10 esa zona esta mas vacia, casi simpre que la he visto va de mezclilla, como en una de las fotos, la que dices del metro portales no la he visto, en esa zona casi no veo que se pongan, pero voy a revisar bien

      Eliminar
  46. Brothers alguien sabe de una pekora q se para enseguida de paasar el metro villa de cortez -direccion taxqueña- esquina con avenida Francisco Fernandez del Catillo ,,en unas jardineras se paran varias en la avenida, para q las recojan en auto, es una chica creo q no es trans , se ve como de unos 18 años
    medio morena delgadita como de 1:65 cm con tacones, y es linda y cuando camina mueve mucho las caderas es super super femenina, a sus espaldas hay hotel condesa y abajito unas tiendas de abarrotes,compro algo la escuche hablar y tiene una voz deliciosa y super teen algo fresa y muy muy femenina, ella llega despues de las cinco, alguien sabe el precio y q tal es su servicio , paro banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conosco la zona y he contratado a algunas de ese lugar, las tres que he contratado se han portado muy bien, una igual como de 18 o 19 pero es blanca y pelo rubio (seguro teñido) que no parece trans, de echo cuando la contrate tenia esa duda pero ya en la ación pues comprobe que si tenia sorpresa incluida, la otra que he contratado es Italia (https://www.facebook.com/italia.sprinfhield) es un poco mas alta (como 1.70 con tacones) pero igual es blanca casi siempre vestida de mezclilla, pero la que dices no la he visto voy a darme una vuelta a ver si la encuentro.

      Eliminar
    2. ok va, Italia sprinfield, q tal su servicio? nunca la contrate pero si la conozco es irreconocible siempre si anda de mezclilla y una cola amarrada en el cabello, un dia hiba hasta la madre de borracho y me le acerque le di unos arrimones y la invite a salir, me dijo contratame y ahi nos ponemos de acuerdo, pero yo salgo con chicos sin compromiso ok?, para eso yo ya me habia hechado mi quincena a la mierd ay y solo traia como 200 pesos, asi q me abri a comprarme mas chelas jaja la niña q yo te digo, nose si sea trans pero tiene un cuerpo muy suculento delgado, con un culo bien paradito, tiene el cabello largo negro y siempre lo trae suelto, las veces q yo la e visto siempre con un vestido rosa, y un pantalon negro pegadito, un dia me le acerque a preguntarle q onda, pero me dijo ahora voi a atender nos vemos en 20 minutos ok? y le dije esta bien, pero despues dije nel ni madres, cuando sabes q se la acaban de cojer como q ya no dan ganas de tragarte las babas de otro wey jaja como mas referencia de esta chica q te digo, ella se mueve mucho al caminar, mueve mucho las caderas es muy muy femenina, a mi me encanta, si ahora q te des el rol esta despues de la cinco de la tare ahi en las jardineras, yo la vi hace no mucho pero me dio pena hablarle, porq andaban unos weyes haciendo trabajos de remodelacion en la calle, no se si haz visto q andan y pues todos ahi de puercos chiflandole y piropiandole, yo dije vale verga q verguenza q me vean contratando y me fui jajaj

      Eliminar
    3. a italia la he contratado dos veces y, no tiene mucha iniciativa, es decir no es de las que te empeizan a besar y tocoar y todo, pero si es muy cooperadora, le pides posiciones y la pones como tu quieras y no se queja, desde la primera vez me dijo "puedes hacer conmigo lo que quieras" lo unico que besos creo que no da.

      Eliminar
  47. Aguien me pasa el numero de ivonne azamar o donde se pone para contratarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, yo he estado con Ivonne Azamar, la primera vez fue hace varios años y desde entonces siempre la veo en tlalpan, a la vuelta del hotel casa silencio (creo que asi se llama), el que tiene el numero 959, sobre la calle de romero (del otro lado de la gasolinera), pero ella llega por lo regular cerca de las 9:30 o 10 de la noche, creo que su numero es: 5539140392 (asi lo tiene en distintas.net), me habia dado una de sus tarjetas de presentacion pero no se en donde la deje.

      En cuanto a su servicio te puedo decir que te la pasas muy bien con ella, pero tienes que invertirle, si la levantas en la calle te cobra 500 la relacion (hotel por separado) pero solo es pasiva, no se tus gustos pero si quieres mas interaccion (por los 500 no se deja ni tocar) pues te va subiendo la tarifa (por la hora completa y ya sin restricciones me pedia 1500 adicionales a los 500 del principio)

      Te repidto, esto fue hace varios años, no se si ahora sigan igual sus tarifas, los besos las da bien, pero depende de como este su estado de animo, como te decia, yo la he contratado y es una reyna, super buena y su cuerpo es increible, pero si te cobra caro y por los 500 puedes contratar a otras con mejor trato sin necesidad de extra$$$.
      Todo depende de gustos, si te animas cuentame si sigue igual o ya esta mas accesible con sus tarifas

      Eliminar
    2. que onda brother, no sabia q Ivone Azamar atendia ahi en la Romero, nunca la vi, ahora si voy a estar mas atento,entonces dices q despues de las 10 de la noche la encuentro, es q si e visto q paran varias ahi pero nunca me fije bien y desde ahce tiempo q me quiero comer ese culote de Ivonne, por cierto bro ya vi la chica q me dices la q se pone en cumbres de maltrata, la vi el martes con un vestidito blanco se veia super rica, y femenina, me la imagine mas nalgona, pero ta bien eh muy muy hermosa, no le dije nada, porq ando super gastado, pero si ahora q cobre me voi sobres, oye y no sabes q otras chicas paran por ahi en la romero o afuera del hotel 959 que se anuncien en distintas.net aparte de la negrota y de ivonne azamar?

      Eliminar
    3. Si brother, a ivone azamar la encuentras mas seguro despues de las 10, tambien la he visto desde las 8 y media o 9 pero es muy raro, una vez la contrate ya casi a las 12 de la noche, si te animas dime como siguen sus tarifas para saber si ya le bajo o esta igual de cara.

      De la flaquita de cumbres de maltrata averigue que se llama britany, si la encuentras antes que yo pues dime que tal te fue para ver si vale la pena el servicio (porque de que se ve rica de eso no hay duda)

      Con respecto a otras por esa zona te digo que no soy muy bueno para identificarlas, pero en romero estoy seguro que he visto a 3 o 4 que me parece se anuncian en esas páginas, las que están confirmadas son miroslava (http://distintas.net/es/mexico/travesti/miroslava) que es de monterrey, pero uando viene al df trabaja en romero. otra que sinceramente no es de mis gustos pero que igual se anuncia en distintas es lety (http://www.distintas.net/es/mexico/travesti/letytety) y hace tiempo se paraba tambien la famosa barbara jimenez pero tiene años que ya no sale a la calle (al menos en esa zona), hay otras 2 o 3 aparte de ivone y la negrota que seguro tambien estan anunciadas pero no las ubico bien.

      Un poco antes esta itali de la que ya te habia contado y antes del circo atayde tambien he encontrado a jenny (https://www.facebook.com/jenny.ramirezmora) que no estoy seguro si se anuncia en distintas, pero en travestismexico si la he visto

      Tu de cuales otras me puedes informar de esa zona o de cualqueir otra (insugentes, nuevo leon, etc) que se anuncian en esas paginas??

      Eliminar
    4. que onda amigo, entonces jenny para antes del circo, ella esta donde esta la comex ? bueno e visto q hay una peluqueria, una tiendita y un lugar donde hacen futbolitos y al final esta la comex es q no la e visto y revise el facebook y si esta como quiere, la neta no la habia visto eh, la encuentro solo en la noche?

      y de lo demas ahi si te fallo brother, es q soy de tampico, y llevo un año y cacho viviendo aca pero, conozco calzada de tlalpan y puente de alvarado y ahi afuera del metrobus parque hundido, esos lugares de nuevo leon no conozco, haber si me dices como llegar, o algun metro q quedes cercas asi es mas facil y en q horario masomenos encuentro variedad si despues de las cinco o solo de noche y me lanzo a checar y te aviso q chicas trans veo q se anuncian en distintas i en otras

      Eliminar
    5. amigo, pues a jenny no se si recomendartela, te la puse porque veo que te gustan las que se anuncian en internet, pero yo la contrate una vez por la misma razón, la identifique luego luego y que me lanzo, de cuerpo si esta como en las fotos, aunque de cara pues ya sabes que todas se ayudan con el pothoshop, no esta mal pero sus fotos si tienen su retoque, lo malo es el servicio, cuando la contraté era en sábado entre las 12 y la 1 de la tarde (en la noche nunca la he visto), pero me cobró 500 solo por cogermela, ni oral me hizo y nada de interactuar ya que por esos servicios pide 1500, tampoco se quito toda la ropa, solo se levanto el vestido y se volteo cuidando mucho de no enseñate nada mas.
      Después de algunos intentos con chicas de esa zona en ese horario matutino (despues de las 10 de la mañana y hasta las 2 o 3 de tarde) me encontrado que te dicen lo mismo, 500 por la cogida y no incluye nada extra, ni oral, ni enseñar o tocar de mas, si quieres eso te cuesta alrededor de 1500.

      Con respecto a los demas lugares pues tampoco conozco mucho, de tlalapan tengo mas experiencia porque paso seguido por ahi (casi todos los dias) ya que me queda de paso entre trabajo y la casa, pero también encontre varias trannies en insurgentes de norte a sur antes de llegar a viaducto están sobre insurgentes y dan la vuelta en la gasolinero haci nuevo león, pero ahi estan despues de las 10 porque en el dia y tarde no hay nada, si quieres darte una vuelta el metrobus que te deja mas cerca es nuevo león.

      Oye y del metrobus parque hundido que me cuentas, no sabia que por ahi también se ponian, en que horrios y que tal material hay por esa zona??

      Eliminar
    6. del metrobus parque hundido no hay muchas , e visto alrededor de 3 chicas y maximo 5 y una q otra si vale la pena, de hecho de vez en cuando e visto por ahi q para luci palacios https://www.facebook.com/lucy.palacio.357?ref=ts&fref=ts y hay otra q esta igual de buena, los precios con todo y hotel andan alrededor de 600 y 700 dependiendo la piel q cargues, y una vieja medio zarra me dijo q 300 pesos y q lo hicieramos al aire libre en los adentros del parque, jaja pero na no me anime, y me acabo de comer un bizcochito de puente de alvarado q para pasando el monte de piedad direccion metro hidalgo, es una hermosura, bajita como de 1.60 ya con tacones, esta linda y femenina 300 pesos y si le gustas o le caes bien se discute con su chamba, es la unica q te encuentras a esa hora anda solitaria por lo regular en ese tramo, por cierto q fue de la chica de cumbres de maltrata ya pudiste estar con ella, yo la voi a andar rondando esta semana haber si me la encuentro, dices q cobraba 500 pesos con todo y hotel? http://img297.imagevenue.com/galshow.php?gal=gallery_1414074913468_360lo

      Eliminar
  48. Me podran recomendar unas tv que esten bien shulas y buenas, por que ayer contrate una que se veia bien pero resulto que traia relleno :( que decepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que estas buscando, todas chichonas y nalgonas de las que tienes por donde agarrar por todos lados o mas delgaditas con super cinturita, pero tambien bien proporcionadas de chichis y culito??

      A mi tambien me ha tocado que contratas a una y cuando llegas al hotel no se quieren quietar la blusa porque traen puro relleno, en ocaciones eso no me molesta porque su cuerpo en general es muy femenino pero todo depende de los gustos, pero cuando ando buscando una chichona prefiero que esten su atributos al descubierto para poder calificar desde un inicio por eso busco las que traen unos buenos escotes que te enseñan todo lo que tienen o incluso hay algunas que las traen al descubierto (ya ma en la noche y en dias de quincena) y asi ya no hay pierde

      Eliminar
  49. A que hora se empiezan a poner en Tlalpan, las tv bonitas, buenotas y muy femeninas, por que luego hay unas que estan del nabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las cinco de la tarde empiezan a llegar varias, pero lo bueno esta ya en la noche despues de las 21:00

      Eliminar
  50. En donde puedo encontrar tv en el día?? Para evitar los peligros de la noche. Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. brother estuviste ya con la wera de nariz operada?? jamas la habia visto hasta apenas, esta como quiere la perrita, estuviste ya con ella q tal su servicio

      Eliminar
  51. Alguna TV hermosa y buenota que me puedan recomendar? En el dia en donde puedo encontar TV´s?? urge repuesta plz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Cuanto cobra?? esta bien sabrosa?

      Eliminar
    3. hermano esa wera de nariz de nariz operada esta como quiere, nunca la habia vistohasta apenas, tuviste el privilegio ya de estar con ella? si y q tal es su servicio porq se ve medio mamona

      Eliminar
  52. Alguien ti el face de una chica llamada Alejandra, separa en la esquina de la calle Estafetas frente a la comex a partir de las 9:50

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hay una nalgona con nariz operada que se pone afuera del Hotel Condesa en Villa de Cortés, alguien sabe como se llama, su face, cuanto cobra y si es TV?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues necesito mas datos porque asi hay varias, pero de las mas famosas de por ahi es Italia (http://www.distintas.net/es/mexico/travesti/italiamaniqui) ella casi siempre esta de mezclilla, no se si sea la que buscas

      Eliminar
    2. Que onda, no a la que me refiero es rubia, nalgona, de buen ver y parece mujer pero pues ahí luego salen con sorpresillas, casi siempre se pone enfrente de las tiendas en la esquina.

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, como es la que tu dices, yo he visto 2, una que mide como 1.7 (claro que con super tacones) y se le ve buena pierna y la otra es mas chaparrita, como 1.55 y mas flaquita.

      Eliminar
  56. Alguna tv que me recomienden y que de un buen servicio y trato amigable, ademas que esta bien buena y femenina. ayuda

    ResponderEliminar
  57. Buenas a todos quiero chicas buenotas

    ResponderEliminar
  58. Alguien que me contacte una que trabaje en la merced numero o por el facebook por favor amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de la merced son explotadas sexualmente, mucho trata de personas o trafico de mujeres, padrotes, etc esas ni tienen chance de usar el facebook
      celular si e visto q traen, pero pff daaa tu las puedes ir a ver i elegir a la q mas te guste

      Eliminar
  59. hola amigos, Alguien me podria orientar sobre la merced, nunca he conectado nada ahi, por que la zona no esta muy buena y llevo carro, pero me parece que hay buenas pieles y buenos precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lanzate a pie o deja tu carro en algun estacionamiento , hace poco pase por ahi, ya no hay tanta variedad como antes, vi una morenota tipo hondureña y a la famosa magaly de san pablo nomas, los precios andan de 230 a 250 pesos relacion normal una sola pose (hotel incluido), si quieres mas obvio tendras q pagar mas, por ejemplo desnudo total son 100 pesos y por pose son 50 pesos, pero obvio a ellass no las podras cotorrear, es a lo que vas y punto.

      Eliminar
  60. Hola la neta yo quiero trabajar en las noches con las chicas pero no estoy segura de como empezar alguno de ustedes conoce a alguna chica buena onda que me quiera dar consejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres transexual? q tal estas de culo y tetas , ai q ir probrando la mercancia, y otra opcion podrias anunciarte en paginas de escort como travestis mexico o distintas.net y en el medio ir conociendo gente q te ayude, yo conozco una chica trans q es buenisima onda anda alrededor de las 10 de la noche rumbo a metro portales

      Eliminar
  61. Hola amigos, alguien sabe que tan bueno es el servicio de unas chicas que se ponen en la calle de nevado esquina con tlalpan (viniendo de norte a sur) muy cerca de av. Rio Churubusco. Me gustan mucho las que se ponen ahi sobre todo una rubia que esta ahi Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Amigo de la de cumbres de maltrata cobra 500 pero sin hotel eso es aparte y si ya estuve con ella pero no se quita toda la ropa si quieres que se quote todo y hacer mas cosas con ella te cobra 200 mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye brother ya estuviste con la wera nalgona de la nariz q para junto a donde esta Italia springfield
      ' a ella no la habia visto hasta hace poco y si esta como quiere
      pero e ve medio mamona

      y q cool q ya te revolcaste con la de cumbres de maltrata
      entonces si esta carita la zorrita
      le preguntaste como se llamaba?

      Eliminar
    2. A esa wera de la que todos hablan no la hubico, como es? alta, chaparrita, delgada, como viste??, porque he pasado y si veo algunas weritas pero no distingo si es de nariz operada, ya he estado con una werita de esa zona y si esta muy buena y es cooperadora, pero no creo que fuera la de la nariz, con la que estuve es como de 1.65 o 1.7 (con tacones) y casi siempre viste de mezclilla con unas buenas piernas que tiene, el cabello es largo y lacio.

      De la otra de cumbres se llama britany y si esta carita pero pues para no quedarme con las ganas que ya le traia desde hace tiempo pues no le dije que no

      Eliminar
    3. vaa brother si esa werita (cabello teñido) largo y lacio es una como de 1.70 con tacones, para ahi mismo donde esta Italia Springfield, hiba para mi casa como eso de las 15:30 pm y estaban las tres juntas, Italia Springfiel, la werita, y la morenita q te platique q cuando camina mucho mueve las caderas, bueno pase y dije wow q viejoron, esta nalgona de muy buen cuerpo 1.70 con tacones, nariz operada, gestos medio mamones, osea se ve q es bien mamona, aparentemente nose... traia una como tipo licra verde fosforesente de mirame a la de ahuevo y una blusita azul se veia riquisima, ya la vi dos veces y siempre esta sobre la avenida cercas de un localito q parece como puesto de periodicos pero nunca lo abren jeje enfrente de donde esta una tienda de abarrotes pequeña, las dos veces q la vi fue a esa hora y si con pantalon, tal vez si sea la misma de la q tu dices, porq yo e visto otra wera pero se pone mas a en la noche con el cabello mas largo

      Eliminar
    4. vientos brother ahi con la britani, si es cooperadora o se cotiza
      q tal la sentiste

      por cierto te voi a recomendar a una q conoci apenas
      es de puente de alvarado dice llamarse "Ale" asi nadamas esta desde las 17:00pm ahi av puente de alvarado saliendo del metro revolucion direccion a metro hidalgo, para justamente donde pasa el metrobus, adelantito hay un monte de piedad, pues antes de llegar al mone de piedad unas 10 pasos antes, esta ella si llegas a esa hora q te digo esta solita, cobra 300 pesos mas 200 del hotel, yo le di 600 en total y hubo servicio completo, desnudo besos, cachondeo previo, y la chica esta como quiere , mide 1:75 con taconsotes, nalgona,con cuerpazo, parece modelo, incluso desnuda te vas a quedar con la boca abierta, es buena onda, accesible, yo me quede de ver con ella en un bar pero al final ni fui, y el hotel queda cercas del monumento a la revolucion

      Eliminar
    5. Amigo, de la de cumbres, brittany, mira lo que encontre
      http://www.travestismexico.com/perfiles2.php?nombre=Brittany-Wilson

      Eliminar
  63. Alguien conocia a Tania? Se pone en Luis Donaldo Colosio en Buenavista

    ResponderEliminar
  64. Algien sabe donde puedo en contra a Paula Cooper y cuánto cobrar

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. hola gente antes que nada feliz año y bueno... una lastima que el vigilante ya no aparezca mas por aqui
    tengo una duda para los ya ustedes ¿ ustedes saben que alguna chica (no TV) que se deje practicar sexo anal? la verdad tengo tiempo queriendo probarlo pero no encuentro alguna chava que se deje, si ustedes saben de alguna o las de que zona se dejan por favor avisenme
    mientras hoy en el primer dia del año voy a salir a ver que me encuentro, ya se que las calles deben estar vacias pero estoy casi seguro que lo poco que encuentre va a estar bueno
    otra duda alguien conoce a una tipa llamada andrea? se pone en tlalpa un amigo me la recomendo hace ya un tiempo pero lo unico que me dijo es que se ponia afuera de un seven eleven, no se mas detalles

    ResponderEliminar
  67. Tengo ganas de una madura alguien recomienda algo o una calle alguien se anima para ir

    ResponderEliminar
  68. Hola alguien conoce o a visto a Carolina se pone afuera del hotel el silencio que esta por villa de cortes he querido estar de nuevo con ella pero solo he visto ya puro trasvertí y ella era de las pocas mujeres y muy accesibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como era? Porqué conozco a varias de esa zona pero pocas por su nombre.

      Eliminar
  69. Vigilante porfa dame ubicacion exacta de dond estan las tvs buenas en Tlalpan, ya q no soy del df pero me doy mis vueltas de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  70. Alguien podria darme ubicacion exacta en tlalpan para encontrar tvs. Ya fui una vez y la vdd no solo vi unas 5 no tan buenas. Porfa diganme desd q altura comienzan las tvs para ir de nuevo a buscar.

    ResponderEliminar
  71. Amigo, todo depende del horario, es verdad que casi las 24 hrs puedes encontrar TVs pero las mejores estan por la tarde/noche, no soy un experto ni mucho menos, per te cuento de las zonas que yo conosco. Todo es de norte a sur (en ese sentido de la avenida).

    Hay una zona por el metro San Antonio Abad en donde se paran TVs pero casi no paso por ahi y no te puedo contar de horarios o dar recomendaciones.

    En la zona que esta entre viaducto y metro xola encontraras varias paradas pero son mujeres, creo que es la unica zona de mujeres en tlalpan ya que es raro encontrar mujeres en otras zonas (si las encuentras pero son muy contadas).

    Las primeras que encontras estan pasando un burguer king, la calle es unión postal, de aqui y hasta antes de llegar a donde está el circo encontraras varias desde la tarde pero las mejores (segun mis gustos y experiencias) estan mas adelante.

    La siguiente zona importante es pasando el metro villa de cortes, en las jardineras que estan junto al hotel condesa, aqui lo bueno empieza desde las 5 o 6 de la tarde, en esta zona por lo regular se ponen tvs mas jovencitas y con buenos cuerpos pero no exagerados (no son las clasicas mega chichonas o super nalgas), un ejemplo es Italia (http://www.distintas.net/es/mexico/travesti/italiamaniqui), creo que es la unica que conosco con pagina en esa zona.

    Otra zona muy importate es pasando la clinica del imss, aqui lo bueno empieza mas tarde, mas o menos despues de las 8 (antes puedes encontrar pero muy poco) y lo mejor se pone despues de las 10 que es cuando llegan mas tvs, aqui las tvs se reparten desde la avenida frente al hotel con el numero 959 y dando la vuelta en la calle romero. Aqui hay de todo para escoger, si te gustan las altas y muy operadas chichonas o nalgonas aqui seguro encuentras una, unos ejemplos son: Ivone Azamar (http://distintas.net/pt/mexico/travesti/ivonneazamar/1), Tyra (http://www.distintas.net/de/mexico/transexuelle/tyrastevinshon y en http://www.travestismexico.com/perfiles2.php?nombre=Tyra-Stevinshon), Miroslava (http://www.travestismexico.com/perfiles2.php?nombre=Miroslava y http://www.distintas.net/es/mexico/travesti/miroslava), no me acuerdo de su nombre pero en internet se hace llamar isabel (http://mx.mileroticos.com/travestis/super-conplaciente-22-cm-lo-que-prometo-lo-cunplo-no-te-arrepentira/1931341/).

    La ultima zona de las que conosco está hasta psando el wallmart del metro nativitas, pero aqui tienes que dar la vuelta en cumbres de maltrata porque se ponen detras de lo que era el pompeya, algunas salen a la avenida pero por lo general estan detras. Aqui las encuentras también despues de las 5 o 6 de la tarde pero como a las 8 o 9 es cuando hay mas. Un ejemplo de lo que puedes encontrar aqui es Brittany (http://www.travestismexico.com/perfiles2.php?nombre=Brittany-Wilson)

    Seguramente hay mas lugares, pero esas son las que yo conozco, espero te ayude a encontrar lo que buscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente información que vale oro. Gracias charly noriega! creo q aun me falta mucho por conocer cuando vaya por haya.

      Eliminar
    2. buena información amigo conoces algunas tv o chica buena onda o algo para q pueda darme servicio el dia d mi cumple q es en uno d estos
      soy nuevo pero hace tiempo sigo esta pagina y deseo hacer amistades por lo mismo d recomendación d tv o chicas buena onda

      Eliminar
  72. hola q tal
    ya desde hace tiempo he seguido esta pagina por experiencias q dicen cuentan y todo
    deseo felicitar al vigilante por sus anécdotas consejos y demás cosas q nos puedan alertar felicidades al vigilante y compañeros q comparten sus historias
    en uno d estos días será mi cumple deseo saber si me recomiendan presentan o lo q sea una prosti o trans d Tlalpan q no sea mamonas y q sean buena onda o donde o q partes d Tlalpan puedo ir para contratar una de esas y me de servicio y me festeje mi cumple y q sean buena onda
    espero su respuesta y me puedan ayudar
    espero yo q tenga tiempo contar anécdotas también por Tlalpan pero a la ves miedo q da
    les dejo mi what 5523243863 para q me digan donde puedo ir a q horas o algo asi o igual presenten unas q ustedes conozcan y sean buena onda espero ser amigo d ustedes saludos banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, todo depende de lo que buscas y tus gustos (eres 100% activo o te gusta interactuar) y de cuanto estes dispuesto a gastar, de momento se me ocurren 3 opciones.

      Miroslava, esta tv se pone en romero y llega algo temprano, la he visto desde las 5 (no se desde que hora llegue) y se va temprano, despues de las 8 ya no la encuentras, ella te cobra 500 mas hotel por cogertela y te la pasas bien con ella, super buena onda, pero si quieres mas interacción y que se quede mas tiempo te cobra mas, es de monterrey pero esta muy seguido aqui en el df (ayer pase por ahi y la vi) y esta bastante alta yo ceo 1.90 (con tacones)

      Otra opción es Mayte, ella se pone detras del pompeya, sobre cumbres de maltrata, por lo regular llega después de las 8, de cara tal vez no sea la mas bonita, pero tiene unas nalgas y unas piernas que de verla te vas para atras, es jovencita tiene como 20 años y siempre la ves solo con medias de red y lenceria, en el trato es super buena onda, te cobra 400 mas hotel.

      Por ultimo, hay una que no me se el nombre pero se pone sobre tlalpan entre romero y eje 5, junto a la entrada de un estacionamiento que esta junto a la gasolinera, por lo regular siempre va vestida solo con medias y lenceria, ya está un poco grande (le calculo unos 38 o mas) pero esta de muy buen cuerpo y de cara bastante femenina, te cobra 500 mas hotel por el servicio normal, pero si quieres el servicio completo te la pasas de lujo es de lo mejor que he tenido te hace de todo y te trata muy bien (el tiempo no le importa si pasa 1 hora o mas) pero por eso te puede cobrar como 1000.

      Hay mas opciones, pero como te decia al inicio, depende de que buscas y cuales son tus gustos.

      Eliminar
    2. amigo me agrado lo q me dijiste mira en primer lugar de las tv es para dar nada mas eso y claro q se de lo demás pero nada mas para yo dar si me entiendes no
      y de las chicas mira pues estén bonitas o no pero q sean buena onda, no tampoco me va a ventar una gorda jajajaja pero q si se vean ricas y mas q nada buena onda y q les guste tratar bien
      respecto a lo q deseo gastar pues mira q alguien me cobre 300, 400, 500 o 600 o negociando pero q el trato sea excelente me parece perfecto siempre y cuando me traten bien y q no les importe el tiempo y q sepan dar lo mejor
      a lo q me recomendaste suenan bien pero, me dices q llegan en la noche casi, igual paso a verlas hago trato con ellas y a ver q me dicen
      la de monterrey no se si sea esa q tu dices o ha de ser otra pero una vez pase x ahí y le hable y se puso como payasa mamona pero no se si sea a q dices o será otra
      Mayte suena bien pero siempre anda vestida como dices? por que si se donde es atrás del Pompeya ahí x la mudanza y todo eso y yo he visto varias y para también distinguirla
      la q no se sabes su nombre también suena bien también pero ella a q horas se pone mas o menos?
      y si me pudieras recomendar las mas opciones con gusto las tomo en cuenta espero tu respuesta amigo o igual x ahí en un comentario deje mi fon igual me mandas un what o x aquí me escribes no hay problema y ahí estare leyendo lo q me dices e igual cualquier duda t pregunto y espero tu ayuda y seamos compartibles con las q conozcamos jjijiij saludos amigo

      Eliminar
    3. Que bien que te gustaron mis recomendaciones, recuerda que los precios que te dije son sin tomar en cuenta el hotel, ese te puedesalir en 250 aprox (dependiendo a donde quieras llevartela), por lo que estas dispuesto a gastar creo que myte es la mejor opción, porque las demas si te piden un poquito mas para estar sin prisas de tiempo aunque si lo que quieres solo es llegar y cogertela pues cualquiera de las que te recomende puede estar unos 20 min sin problema.

      De miroslava te paso su blog, para que la veas y compares si es la que me dices (http://miroslavatrans.blogspot.mx), si te gustan las grandotas (altas) ella es una muy buena opción

      De mayte te paso algunas imagenes que tengo de ella (http://img193.imagevenue.com/galshow.php?gal=gallery_1421954526131_202lo), asi como la vez en la calle es como la encuentras, en la que esta con varias ella es la de blanco, como te decia de cara no es la mas bonita pero tiene muy buen trato y unas nalgas para comerselas.

      Por ultimo de la que no me acuerdo el nombre que se pone junto a la entrada del aestacionamiento junto a la gasolinera de romero, te digo que también es muy buena opción para lo que buscas, si le das un poco mas hasta beso negro te da, pero ya depende de gustos. A ella la he encontrado alrededor de las 7 en adelante (no se si llegue mas temprano) aunque tiene varias semanas que no la he visto no se si este de "vacaciones" o tambien puede ser porque cuando la contratan se puede tardar mas de una hora enregresar (cuando le das mas de los 500 que pide inicialmente), de ella no tengo fotos pero igual se viste como mayte pero con medias que se notan mas (de liguero)

      Si te decides por alguna recuerda que no esta de mas preguntarle bien lo que quieres hacer (las que te recomende son buena onda, pero aun aasi es mejor preguntar para que vallas a lo seguro) para que despues no salga conque no se quita toda la ropa o que eso no estab incluido y te pide mas.

      Eliminar
    4. hola amigo que tal?

      una pregunta, si vi algunas referencias en el comentario anterior, podrias por favor decirme un poco mas de chicas TV sobre Tlalpan ? de las que hablan esas y Puente De Alvarado son las zonas que mejor conozco y me gustaría saber mas opciones...

      te agradezco de antemano tu atención y disculpa la molestia :)

      Eliminar
    5. Amigo, yo solo te puedo comentar sobre tlalpan porque es la unica zona por la que paso, pero que quieres saber?? que es lo que buscas o que tipo de chicas estas buscando?? para saber si puedo ayudarte con algo

      Eliminar
    6. de acuerdo, entonces de Tlalpan, pues, me gustaría saber sobre chicas trans que sean inter y claro, que te den un buen servicio y el costo sea razonable, y una pregunta adicional, existe algún inconveniente si voy a pie? pues no cuento con automóvil...

      gracias !

      Eliminar
    7. Amigo hay muchas opciones, pero en varios casos saldria mas caro porque los 500 te te dicen cobrar solo incluye el oral y que tu te las cojas, pero si quieres interactuar lo mas probable es que te cobren un poco (o mucho) mas aunque siempre será mas barato que si las contratas por teléfono en paginas de internet, en esos lugres no bajan de 1500 y algunas inluso te cobran hasta 3000 porque dicen que lo valen (si gustas igual te comento de esas pero ya son de otro trato). Lo primero que me viene al a mente es la calle de romero, ahi puedes encontrar a:

      Ivone azamar (http://distintas.net/es/mexico/travesti/ivonneazamar), ella te cobra 500 pero solo tu te la cojes, ni tocar ni ver te deja, si quieres el servicio completo te cobra desde 1000 adicionales, lo que si te puedo decir es que tiene fama de ser muy activa (en foros cuentan historias de que una vez que le digas que te coja, no te la quitas de encima aunque tu pidas paz, si el dinero no es problema para ti pues es una excelente opción.

      Miroslava de la que ya he comentado, ella es de un trato excelente, por los 500 que te pide al inicio incluye oral, te la cojes y te deja tocar y probar un poco, pero si quieres servicio completo pues ya es ma$$, es de monterrey y creo que por ahora no esta en el DF, pero reresa muy seguido tienes que estar al pendiente en la pagina de travestis mexico.

      Hay una que no recuerdo su nombre pero en mileroticos se hace llamar isabel (http://mx.mileroticos.com/travestis/super-conplaciente-22-cm-lo-que-prometo-lo-cunplo-no-te-arrepentira/1931341/), ella si te deja interactuar mas por los 500 iniciales y es muy bueno su trato y su platica, incluso he platicado de otras tvs con ella, lo malo de ella es que se le empieza a formar bastante celulitis (o lo que sea que les pase por inyectarse para aumentar el volumen) en las nalgas y ya se empieza a ver un poco mal, pero nada para salir corriendo, jejeje.

      Aunque la que mas te recomendaria por trato es de la que ya he comentado y que no se nombre (se lo pregunte pero se me olvido) y que se pone sobre tlalpan pasando romero y junto a la entrada del estacionamiento al lado de la gasolinera, no te apresura (puedes estar mas de una hora incluso), ella te lleva todo el camino, da besos (hasta en donde no te imaginas), la primera vez que estuve con ella me vine como a los 20 min de que empezamos y me dijo que con ella no tuviera prisa incluso nos echaramos otro para relajarnos (eso es raro con las que contratas en la calle porque en cuanto te vienes se acaba todo), si la encuentras es una muy buena opción, pero si te cobra como 1000 por el servicio completo, si la encunentras pasame su nombre y tel (también lo perdi) para contactarla.

      Con respecto a ir en pie no te puedo comentar porque siempre he pasado en carro, pero si he visto a varios que pasan a pié y sin problema se meten al hotel

      Eliminar
    8. muchas gracias amigo :) si surge alguna duda o comentario, ya te estare molestando :)

      Eliminar
  73. gracias amigo x las fotos y espero ir a verlas y ojala las encuentre y ya después t dire con quien me fui jajajaja saludos amigo espero mas recomendaciones amigo saludos

    ResponderEliminar
  74. Busco alguna casa de citas en el df, alguien sabe de alguna? Antes iba a la que está en metro doctores la del edificio verde pero creo ke ya no está, alguien sabe de alguna ?

    ResponderEliminar
  75. Charly Noriega o compadres saben cual es el numero de jenny maniqui es que busque su perfil en las paginas pero no la encontre ja
    le traigo ganas desde noviembre, me la encontre saliendo de un hotel y se veia mmmm rica

    les dejo el link de un video cortito de ella

    https://www.youtube.com/watch?v=Kf60TyzGymA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, ella se anuncia en Travestismexico, aunque por ahora creo que no esta publicada, su teléfono que tengo es 55 2703 3865, el video que pones es de hace ya algunos años, ahora está mucho mas tatuada en brazos y abdomen, en donde te la encontraste y en que horario porque he pasado ultimamente por tlalpan y no la he visto (por lo general la encontraba poco despues del medio dia)

      Eliminar
    2. Hola amigos, les paso el FB de la riquisima Jenny Maniki.
      https://www.facebook.com/jenny.ramirezmora?fref=nf
      Espero les sirva. Saludos =)

      Eliminar
    3. Gracias por el FB SERGE


      charly ella la vi ahce meses en el villas patriotismo
      ya mas en la noche, como eso de las 20:00

      por cierto tu ya estuviste con jenny maniqui?
      queria saber si vale la pena, si se rifa en su servicio
      porque me gustaria contratarla
      pero que me de el servicio completo y la hora completa
      ya sabes de esa que cobra hasta dos mil pesos
      pero para ir un poco mas seguro
      me gustaria leer experiencias con ella

      porque si no rifa
      me iria por barbara jimenez
      ,
      estoy un poco obsesiano con jenny maniqui jajajja

      Eliminar
  76. ¿Me podrían recomendar las chicas travesti y transexual que se ponen a vender por el Metro Revolución? Me han platicado de una tal Carolina, delgada, se ve muy joven y tiene cabello chino largo. ¿Alguien sabe del trato que da? Me gustaría probarla. ¿Cuánto cobras las chicas de Revolución, por cierto?

    ResponderEliminar
  77. http://img297.imagevenue.com/galshow.php?gal=gallery_1414074913468_360lo
    Alguien sabe donde encontrarla y cual es su precio? Toda la información posible porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, se llama brtittany y es de neza, pero la encuentras en tlalpan despues de las 6 o 7 de la tarde sobre cumbres de maltrata (detras del pompeya), te cobra 500 (mas el hotel) pero no se quita la ropa, solo es oral, te la coges y listo sin ver nada mas, si quieres que se quite todo pues ya le aumenta el precio, es buena onda pero no es de las que tienen iniciativa, tu tienes que irle diciendo que quieres y como lo quieres.

      También la encuentras en la página de travestismexico, yo siempre la he contratado en tlalpan asi que no se cuanto te cobre si la llamas y la contratas por teléfono, aunque antes de las 5 o 6 solo te puede atender por la zona de neza (es lo que me ha dicho).

      Eliminar
    2. Oye Charly, a partir de que hora encuentro a Mayte y como es su trato? oí que se pone en cumbres de maltrata , sabes si vale la pena?

      y para ti donde están las mejores combinaciones de chicas guapas que te traten bien y no este tan caro en $ ??

      Eliminar
    3. Si, mayte se pone en cumbres de maltrata (detras del pompeya) y yo la he encontrado desde las 7 de la tarde pero mas seguro despues de las 8. En cuanto a que si vale la pena pues te digo que para mi si lo valió, pero todo depende de gustos, como he comentado antes de cara no es la mas bonita y tampoco esta operada del pecho, pero sus nalgas me dejaron loco y en su trato me gusto que se deja hacer muchas cosas y no cobra extra (solo los 400 que te pide desde el inicio) y no te presiona con el tiempo.

      La combinación que pides, guapas de buen trato y baratas, pues es muy dificil de encontrar, si buscas chicas guapas te podria decir que por el metro villa de cortes (frenete al hotel condesa) se ponen muchas en las jardineras que hasat podrian pasar por mujeres 100%, pero el problema es que si solo les pagas los 500 de inicio pues el trato es normal, si quieres un muy buen trato lo mas seguro es que te pidan mas, en romero encuentras mas variedad, ahi puedes encontrar a las voluptuososas y grandotas si eso es lo que te gusta.

      Eliminar
  78. Voy hacerles una pregunta personal y espero me puedan responder yo me considero hetero pro siento una gran atracción por las tvs y de hecho estuve con jeny maniqui y tuve una gran química tanto que terminando la lleve a su cuarto y platicamos bastante bien e incluso me dijo que yo le Gustaba pro mi pregunta es esto me hace gay ustedes son gay ? Solo quiero ver si no estoy loco espero respondan

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a Tyra, ella se anuncia en travestismexico (por el momento creo que no esta publicada) y en distintas.net (http://www.distintas.net/es/mexico/travesti/tyrastevinshon), nunca la he contratado asi que no puedo darte referencias de ella pero he leido en otros sitios que si la contratas en tlalpan te apura un poco con el tiempo y no se deja tocar ni se quita todo (por eso no la he contratado), pero de que esta buenisima y se antoja eso no hay duda si te animas cuentame como fue su trato para ver si vale la pena.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mujeres? si buscas mujeres en tlalpan la zona en donde hay es entre los metros viaducto y xola, en las calles de Segovia, Cadiz, Soria, etc y es el mismo procedimiento que para los travestis, si vas en carro le hablas y si llegas a un acuerdo te las llevas en tu carro.

      Eliminar
  80. Hola alguie sabe de una morena ya madura es mujer no es tv que se pone en soria esq. con calzada de tlalpan tiene un mega culote y da unas super mamadas lo unico malo es que te carrerea un poco el dia que la contrate llevaba un vestido negro y un sueter rosa y era como las 2 pm y segun ella se va como a las 6pm la verdad no le pregunte como se llama pero dice ser de veracruz ya tiene rato que no la veo pero no se si alguien sepa de ella y me pudiera decir se los agradeceria

    ResponderEliminar
  81. Alguien que me diga como se llama y cuanto cobra unA morenita creo que es tv bien rica que se pone en unas jardineras que están después de un hotel como a las 12 del dia

    ResponderEliminar
  82. hola que tal !!

    amigo @Charly noriega , me hablaste de que también puedes hablarme respecto a chicas de las que se anuncian en la web, seria mucha molestia si puedes decirme algo al respecto? te lo agradecería mucho

    gracias !!!

    si alguien mas conoce del tema, también se lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que te gustaria saber, pero de las páginas mas conocidas de travestis estan distintas.net y travestismexico.com, hay varias que se anuncian en los dos sitios, lo que puedes hacer es entrar a ver sus perfiles, pero como en la calle también ahí puedes encontrar de todo, si que si te gusta una pues llamale y platica bien lo que quieres hacer, varias de las que te recomende antes estan anunciadas en esos sitios.

      Lo que si es diferente es el costo, cuando les llmas por teléfono, lo mínimo que te van a cobrar son 1500 (si encuentras una mas barata, dime qiuen fue) y algunas llegan a cobrar hasta los $3000 (como azaneth) o mas, aunque la atención es diferente de que si las contratas en la calle, pero no en todos los casos.

      Hay otros sitios en donde puedes encontrar de precios mas baratos, pero son mas inseguros puesto que no hay un control del anunciante (se puede anunciar quien sea) como mileroticos.

      También estan otras como miranda carbajal que ya no se anuncian en los sitios antes mencionados (muy de vez en cuando llega a anunciarse) pero que tienen sus páginas (blogs o facebook) personales en donde están sus datos de contacto.

      Eliminar
    2. hola amigo !! gracias por tus comentarios y sugerencias... y que cres? encontré una mas barata, hoy la contrate y a mi juicio estuvo mas que bien

      http://mx.mileroticos.com/travestis/melissa-inter-con-instalaciones-trato-de-novios-x-hr/1308496/

      te cobra 900 1 hora aprox, te hace lo que tu quieras y todo con condon, lubricante, juguetes, ropa etc...

      actitud de 10, no te apresura, muy limpia e higienica

      ya de carita cada quien puede dar distinto diagnostico, para mi gusto cara y cuerpo también de 10

      lo dejo a tu consideración

      saludos :)

      Eliminar
  83. que onda pandila

    alguien conoce algun lugarsito para ir a tirar unas chelas


    y halla chicas de estas q se te sientan en las piernas

    hace rato q no voy a uno asi

    y el pompeya ya me lo cerraron

    y si es del rumbo de calzada de tlalpan o coyoacan
    estaria mejor
    porq a la zona rosa casi no me late ir

    ResponderEliminar
  84. Pues hay varios pero ya están mas limitados, es mas fácil en el estado por que en el D.F. Están en vías es extinción

    ResponderEliminar