miércoles, 7 de mayo de 2014

Malas experiencias 2

Antes de empezar queria agradecer sus comentarios y recomendaciones que hacen de este blog un lugar mas eriquecedor.
Bien pues sigamos con esto de las anecdotas negativas en la vida galante.

Malos acuerdos.
Esto pasa muy amenudo, como lo he recalcado en entradas anteriores siempre hay que pensar con la cabeza de arriba antes de subir a una chica, ver si no esta drogada, y tratar de darnos cuenta desde el inicio de su trato, si desde que le preguntamos que onda se porta cortante o arrogante ya estuvo que lo suyo no es el buen trato, puede ser el mejor culo del lugar pero si no te va a tratar bien, no vale la pena y se los digo por que en un principio cuando comenzaba en esto me sucedia que veía una chica tremendamente guapa y de inmediato yo aceptaba y al llegar al hotel a hacer lo nuestro me llevaba grandes desiluciones por que este tipo de chicas no se rifan en su chamba.
La otra es llegar a un arreglo de cuanto les va a cobrar y que va a inlcuir el servicio desde antes de que se suba al auto o se la lleven al hotel, por que luego a uno le dan muchas sorpresas.

Robos hormiga
Desgraciadamente en este ambiente se da mucho el robo hormiga, osea ese del que ni cuenta te das cuando ya te sacaron la cartera o el celular, para esto recomeindo guardar todo, cartera celular y valores que lleves en el auto, y solo dejar el dinero con el que pagarás a la mano, así puedes evitar este tipo de cosas. Muchos de estos robos se dan incluso antes de que se suban al auto, esto es muy sencillo tratan de seducirte por la ventana del auto, te meten mano por todos lados y son tan habilies que en ese momento te sacan todo y ni cuenta te das, por eso es mejor traer todo guardado.


Estos son los principales puntos de los que hay que cuidarse, como lo mencione en la entrada anterior esto es para que se cuiden mejor y disfruten más, saludos!


4 comentarios:

  1. Vigilante: dame xfavor dirección de casas de citas porque quiero conocer una qué sea segura en el DF. Gracias

    ResponderEliminar
  2. yo tuve una mala experiencia en puente de alvarado…. me atoro la policía quesque por que habían visto desde cámaras que subí a una chica y me la lleve al hotel… total que me bajaron 500 varos y un celular… no vayan a ese lugar..!! las chicas están coludidas con los puercos

    ResponderEliminar
  3. Pleasure Hunter27 de diciembre de 2018, 21:20
    Les invito a retomar lo que se hacía en este blog con todo el respeto a los dueños del mismo pero creo q era de gran importancia la información que aquí se podía compartir y hallar. Para eso he creado el blog que pueden encontrar en este link https://bellasenlacdmx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar