miércoles, 7 de mayo de 2014

Preguntas frecuentes

Bueno amigos me gustaría que me platicaran que les gustaría saber más y cuales son sus inquietudes respecto al tema para yo hacer entradas relacionadas con esos temas tabú, como planes para el blog tengo la idea de hacer algunos videos con las rutas de las que les he platicado para que sean mas ubicables. espero pronto poder hacerlos, saludos de su amigo el vigilante.


40 comentarios:

  1. Pues yo cree un fb para ligar trans y me va mejor jajaj en sus casas llego y el servicio siento que es pagable amig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pasa mas datos acerca de esto localizaciones, costo, trato, etc.

      Eliminar
    2. Pasa los nombres de los perfiles para buscarlas en fb

      Eliminar
    3. roxana silvety ,ivonne azamar, irlanda longoria, y mas jajja pero no recuerdo bien sus nombres jaja

      Eliminar
    4. que tal la ivonne azamar. cual es tu face para agregarte

      Eliminar
    5. Hola ya le he pedido ayuda a el vigilante y no a respondido crees poder ayudarme mi face es Niño coco temporalmente desactivado y mi What es este 5549069709

      Eliminar
    6. ya no tengo mi fb me lo cerraron jaja pero creare otro saludos

      Eliminar
    7. Quisiera saber si me pueden ayudar con esta situación o resolver estas preguntas.
      Muero de ganas por estar con una chica TV, pero quisiera saber como es el asunto, será la primera vez que contrate a una chica; alguien me puede contar sobre esta experiencia, pues tengo muchas dudas (pero prefiero preguntar, que ir a ciegas).

      -Aproximadamente, cuanto me va a costar un servicio bien y completo? Algo muy erótico (desnudarla por completo, acariciarla toda y hacerlo con ella en unas cuantas posiciones)
      -Pienso contratarla en tlalpan, en que zona te tratan mejor esta clase de chicas, son más limpias y bonitas?
      -Hay riesgo de que ella quiera abusar de mi y termine siendo yo el cogido? (es neta, me da miedo que esto me pase)
      -Están bien depiladas? Pienso que es mas higiénico y no soy muy fan del vello
      -Esta clase de chicas aun tienen pene? Pues de verdad quiero estar con una bella TV y he oido que algunas se lo quitan (mas vale una pregunta tonta, que un tonto que no pregunta.)

      Ojalá me puedan responder lo antes posible pues de verdad ya quiero cumplir esta fantasía.

      De antemano, gracias por leer y contestar.

      Suerte a todos y éxito en sus encuentros!

      Eliminar
    8. Homo Sapiens todas esas preguntas e inquietudes sobre los tabues que tienes puedes resolverlos LEYENDO bien las entradas de este blog, te van a ayudar, que para eso están!

      Eliminar
    9. Amigos he vuelto, disculpen me aleje un tiempo del blog pero lo de crear fb para conocer chicas trans, suena muy bien, nunca lo he hecho yo prefiero el salir a la calle a buscar.

      Eliminar
  2. me parece perfecto que se hagan esos videos aun que me gustaria saber de mas lugares que donde hay mas SS que en las zonas centricas

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto a dos una es angelique sendel o Angélica y la vi en el senador y sólo pague hotel y el barato jajája y otro fue Alexandra Toledo y me cobro 400 allá por Vallejo si quieren agrege me a fb recomiendo un face creado no el suyo suyo y con foto real porque estas chicas se enojan y así y hasta nos vamos a una caminata jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quería que me recomendaras de alguna casa de citas o lugar al que acudir con mi novia, ella está algo curiosa con estar con las mujeres y le dije que yo la acompañaba... Queremos algún lugar bueno y con chicas lindas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola quería pedirte tu ayuda por favor, lo que pasa que quisiera saber el nombre y como contactar a la TV que este entré la esta ion xolac y Villa de Cortés sé para en las pinturas comex aún lado de una tienda lo único que se es que es de Villa hermosa Tabasco y es alta piernuda y busto a y pompuda muy bonito cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. hola vigilante :)

    mi duda es, weno, ya aclaraste ke las de calle Luis Donaldo Colosio, en mero enfrente de la del cuauhtemoc si convienen, mi duda es las que estan pasando puente de Alvarado, por donde recientemente pusieron un toks y un restaurante de comida china, creo se llama PANDA o algo asi...

    y preguntarte también si en ambos casos, no hay problema con ke las chicas o tv's estén aliadas con policerdos.

    mil gracias y excelente pagina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fukai, esa zona ya casi no la recomiendo por que muchas de esas chicas (no todas) tienen que pasarles una mordida a los policias y muchas te ponen a ti para joderte así que es mejor que te andes con cuidado por esa zona, es dificil saber quienes si y quienes no te van a hacer una jalada de esas, la mayoría son tv, las chicas de la calle Luis donaldo según yo no tienen aún ese tipo de alienzas chuecas.

      Eliminar
  7. Tengo una duda. O bueno más bien necesito ayuda jaja. Tengo un compa que va a cumplir 18 años pero el cabrón no se anima con ni madres y pensaba en comprarle una prostituta sin embargo soy menor de edad y no quisiera tener problemas con la policia o algo por el estilo. Mi pregunta es ¿donde recomiendas conseguir una así buena y sin tantos problemas? o alguna recomendación que puedas darme para este caso?
    Muchas gracias de antemano y que buena página, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Recomiendas alguna chica de tlalpan que se mujer, no TV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eduardo en Tlalpan las que están poco antes de llegar a walmart de metro ermita son guapas y de buen trato.

      Eliminar
  9. Hoy pase por tlalpan y encontré una.chica muy guapa pero no llevo auto si me hará caso o.no

    ResponderEliminar
  10. DONE ENCUENTRO CASAS DE CITAS Y QUE RENTEN LOLITAS MI QUERIDO VIGILANTE, SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. quiero ir con una de estas chicas pero no me animo por miedo a las ets y me gustaria que me dieran algun consejo

    ResponderEliminar
  12. quisiera ir con una de estas chicas pero tengo miedo por el ets que tan riesgoso. Estarán sanas las chavas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ,solo que no te metas con las que se ven uy sucias y asi muy prietas pero priertas asi como secas de piel esas me dan miedo jaja

      Eliminar
  13. Hola amigos, alguien sabe que tan bueno es el servicio de unas chicas que se ponen en la calle de nevado esquina con tlalpan (viniendo de norte a sur) muy cerca de av. Rio Churubusco. Me gustan mucho las que se ponen ahi sobre todo una rubia que esta ahi Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola oye que tal de sanas están las chicas de la sede del PRI por ahí de Buenavista las recomiendas ? Con eso de las enfermedades tu que haz ando en esos rojos son sanas .?

    ResponderEliminar
  15. hola vigilante oye me gustaría saber el mejor lugar donde estén las chicas de entre 18 y 25 años te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  16. Algien sabe donde encuentro a una chava qe en el face aparece como verito islas martinez

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien me dice si convienen las chavas que se ponen cerca del pri y como me les acerco y como cuanto,me sale una pero bien asi por algo completo.

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe de algunos masajes en la cuahutemoc.

    ResponderEliminar
  19. ola amigos quisiera saber si ustedes conocen a una mujer qe esta por villa de cortes y nativas ella usa lentes y creo que es la unica que lleva lentes lo que quisiera saber es cada cuando la puedo encontrar y quiera saber si algunos de ustedes a estado con ella sera mi primera vez y dicen que ella es buena eleccion quisiera que me confirmaran muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. En que hotel puedo ir con una chica y que pueda fumar después de tener sexo pero sin salir a la habitación?

    ResponderEliminar
  22. En que hotel puedo ir con una chica y que pueda fumar después de tener sexo pero sin salir a la habitación?

    ResponderEliminar
  23. Hola qué tal, de lo que he leído en blog me parece muy interesante y de mucha ayuda, gracias por compartir todas sus experiencias.
    Bueno mi pregunta es si alguien sabe donde puedo contratar una chica o trans en domingo,ando por metro Cuitláhuac,he escuchado que en Mariano Escobedo y marina nacional se pueden ver chicas ofreciendo sus servicios esto es cierto? Y por ahí en una entrada veía que también por la glorieta de camarones sabrán las calles? Muchas gracias un saludo a todos

    ResponderEliminar
  24. Estan geniales las anectodas y esas exp, pero tengo 18 y dentro de poco tendre 19 asi que quisiera saber sobre una scort para hacerlo pero nose qusiera saber tu recomendacion y como hacerlo con una teniendo 18 thanks

    ResponderEliminar
  25. Pleasure Hunter27 de diciembre de 2018, 21:20
    Les invito a retomar lo que se hacía en este blog con todo el respeto a los dueños del mismo pero creo q era de gran importancia la información que aquí se podía compartir y hallar. Para eso he creado el blog que pueden encontrar en este link https://bellasenlacdmx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar