Hace ya algunos años que llevo recolectando información de experiencias reales y fidedignas acerca de las prostitución en México D.F, todo comenzó como un trabajo escolar documental pero al darme cuenta que no existe información local precisa acerca de este tema me di a la tarea de yo mismo ir consiguiendo datos y experiencias que pudieran servir para alguien que quiera saber un poco mas del tema sea cual sea su intención.
Todo comenzó hace al rededor de unos 4 años atrás cuando por primera vez con un par de amigos salimos a dar una vuelta recorrimos la zona de Sullivan en la Delegación Cuauhtémoc, ahí la prostitución es solo de mujeres jóvenes y de buena presentación, ese día dimos algunas vueltas por ahí sin la intención de contratar a nadie, solo por diversión. Desde ahí supe realmente como se manejaba ese negocio y creía que era el unico lugar en la gran ciudad donde podría encontrar estos servicios, desde luego que estaba equivocado.
Algunos meses después tendría que hacer un trabajo documental con un tema libre por el cual me llamo la atención hablar acerca de este tema, así que comencé a investigar pero realmente en Internet no encontré gran cosa, mi trabajo requería de información mas local, lo que hacia mas complicado el documental, encontré algunos datos y con ayuda de gente que sabia del tema me lance a investigar mas lugares en donde se ejercía este oficio, así que por boca de varios llegue a toparme con la avenida Puente de alvarado que se encuentra ubicada exactamente en la colonia buenavista entre insurgentes y reforma para ser exactos es la continuación de av. San Cosme, después conocí otro lugar ubicado sobre la av. insurgentes a la altura de la calle de nuevo león lo que me llevo a otra conocida parada que es la calzada de Talpan desde el metro San Antonio abad hasta Taxqueña viniendo de centro a sur. Y de mas lugares que fui conociendo con el tiempo y mismos que detallare en entradas dedicadas solo a esos lugares, todo esto ilustrado con vídeos, audios y fotos que llevo acumulando desde hace tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario