jueves, 26 de mayo de 2011

Tlalpan




Pues como podrán ver en post anteriores le había contado de Tlalpan pero actualizando esa nota que ya es algo vieja pues les dejo unas fotos reales de Tlalpan (tomadas de día). Las cosas no han cambiado mucho por el rumbo quizá como todo los precios han subido un poco, algunas chicas se han ido y otras han llegado pero no hay grandes variantes. si estas interesado en ubicaciones y precios puedes leer el post relacionado con Tlalpan.

2 comentarios:

  1. Hola que tal felicidades por tu blog me parece genial , sabes quisiera de tu ayuda para tener mas info de esa flakita me encanto por donde se pone y cuanto cobra ? y si tuvieras informacion de la estica claudia jalapa 164 te lo agradeceria mucho ! Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, esas fotos son tomadas de la avenida tlalpan las dos chicas son TV y no se bien si aun sigan trabajando ahí, si es así las puedes encontrar de día unicamente, hay que recordar que hay dos turnos algunas chicas solo van en el día y otras llegan a suplirlas en la noche, la altura en donde están las chicas de las fotografías es casi al inicio de tlalpan llendo en dirección hacia el sur en esa parte la avenida aun se sigue llamando san antonio abad pero despues de el cruce con viaducto se convierte el nombre en tlalpan, ellas las encuentras pasando el cruce de avenida del taller (que cruza por debajo en un paso a desnivel) justo en la esquina de juan de dios pereza que desemboca a san antonio abad y la segunda chica en la esquina de jose joaquin pesado. para mas referencia tendrias que ir buscando desde la estacion del metro san antonio hasta la estacion chabacano mas o menos esa es la altura! claro recuerda que en dirección hacia el sur.

    ResponderEliminar