sábado, 3 de septiembre de 2011

Av. Marina Nacional


Ha pasado mucho tiempo ya desde la ultima vez que publique algo al blog, este post tratara de una ubicación exacta que es la av. marina nacional. Hace ya unos cuantos años antes de vez en cuando solían aparecer algunas chicas tv sobre la av. pero era de manera intermitente pero de hace un tiempo a la fecha el grupo se ha establecido en una esquina ¿donde? pues estas chicas las puedes encontrar en la esquina de mariano escobedo y marina nacional (sobre marina) para mas señas justo afuera de la clinica del seguro que se encuentra ahí.
El servicio es muy bueno y barato. todas tienen la misma tarifa y esta va desde los $100 por un frances hasta los $200 por el servicio completo. solo hay un hotel en la zona y es el que se encuentra escondido a la vuelta, no es nada lujoso sin embargo es muy barato $70 el cuarto cosa que hace mucho mas económico el servicio. Si eres de los que va a lo que va no te molestara en lo absoluto lo austero del motel. (cuenta con estacionamiento).
En fin basta con darte una vuelta y verlo por ti mismo.


2 comentarios:

  1. Estas chicas estan de 10 muy recomendadas y una pregunta conoces zonas rojas pero en el Estado de Mexico zona norte (tlanepantla, cuatitlan, tultitlan, o coacalco) te lo agradeseria mucho info sobre el tema

    ResponderEliminar
  2. Mira la verdad no te manejo el Estado de México, yo resido en el DF y es el lugar en donde me muevo, pero te contar algo de lo que he visto. En satélite saliendo de la calle del walmart de satelite que te saca a periferico justo en la esquina del perifereico ahi se ponen chicas TV ya tarde como a eso de las 11 para mas señas por que no me se el nombre de la calle es justo donde hay una agencia de autos Mercedez Benz y es casi ya para llegar a mundo e tendría que buscarlas pero la verdad no se como sea el servicio ni los precios, en alguna ocación tambien viniendo sobre gustavo baz ya casi para llegar a tultitlan ahi vi unos grupos de TV pero no se si esten siempre o sea esporádica su aparición.

    ResponderEliminar