domingo, 19 de febrero de 2012

Actualizaciones 2012 nuevas ubicaciones

Me da gusto saber que el blog es leído constantemente y que incluso ya existen algunos seguidores, en realidad nunca pensé tenerlos debido a los temas que constantemente toco en todos mis post. La verdad es que he tenido un poco abandonado el espacio, pero es que en realidad no ha pasado mucho con respecto al negocio de la prostitución, quizá algunos precios habrán subido y nuevas chicas han llegado y otras se han ido, pero así es este negocio, muy cambiante todo el tiempo. 

Para agradecer sus visitas en esta nota me gustaría platicarles cosas nuevas que he encontrado, visto y cosas que le son de su agrado he interes.

Comencemos por una nueva ubicación, esta se encuentra sobre la av. ejercito nacional, si como lo leíste! a plena vista y placer de todo los que pasamos por ahí, estas chicas son TV y se encuentran desde bahía de mangueira hasta antes de subir al puente de Rio San Joaquín, para mas señas viniendo de gutemberg hacia San Joaquín estas están en la acera del lado derecho en la dirección que les comente osea del lago de la colonia Anáhuac, los precios van de los 300 a los 500 algunas de ellas lo pueden consentir en la comodidad de su auto si así lo prefiere.

En breve les tendré información de 2 lugares nuevos, tengo que ir a visitarlos personalmente para confirmar el dato y se los estaré ofreciendo mas adelante. Sigan visitando el Blog!

6 comentarios:

  1. y en donde se encuentran las verdaderas mujeres, no trasvestis y que sean lindas chicas y a un buen precio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal perdón por mi respuesta tan tardía, mira puedes encontrar mujeres en la calle de sullivan desde la esquina con circuito interior hasta casi 2 cuadras antes de llegar a insurgentes esto es en la delegación cuauhtemoc, en tlalpan tambien hay grupos de mujeres de muy buen ver pero esto si tendría que darte las calles mas especificas, voy a escribir en mi siguiente post toda la información que necesitas y espero y te sirva.

      Eliminar
  2. Hola El vigilante.

    Buscando información del sexoservicio encontré tu blog. Quiero comentar a todos los que nos gusta el deporte extremo, que no crean en las chavas que aparecen en la página de www.seductoras.com.mx, donde se anuncian mujeres con fotos falsas o con photoshop a pesar de que dicen que son reales y el servicio no es bueno y además es caro.

    Antes yo íba a la calle de Nuevo León, y el servicio no es malo, lo malo es que llegan como a las 11 de la noche y ahora no tengo carro.

    Pero una vez más, deseo insistir (y que se "corra la voz") de ese sitio de "seductoras" que son más falsas que un billete de a 3 pesos.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el dato es útil saber de esos lugares ya que me he enterado de gente que lee el blog y que aveces busca esos servicios en internet para que esten alertas con estos sitios falsos. Con respecto a la calle de Nuevo León vaya que si el servicio es muy bueno pero tienes toda la razón, toda la acción empieza como a las 11, la avenida tlalpan es 24 horas si lees el post relacionado con tlalpan podrás conocer mas de precios y ubicaciones, saludos espero te sea util.

      Eliminar
  3. Es cierto . Las tv de revolucion no son todas de buen ver pero si hay mas libertad para ellas. Luego he ido por una trans vieja hace buen trabajo y excelente trato. Lastima del poco tiempo. Vicky se llama. Otra es caroline . Se para sobre san cosne casi llegando al eje guerrero. De lujo !!!! Joven firme por todas partes. Excelente trasero se las recomiendo. Aunque no deja ver su caramelo!!! Pb si le ofreces mas dinero. Nunca me ha pasado algo en Revolucion pero si en condesa. Ojo amigos. Abrazos

    ResponderEliminar