sábado, 4 de mayo de 2013

Av. de las Granjas

Eran ya como las 12 pm cuando volvía de un asunto en el norte de la ciudad, cuando por azares del destino me toco un bloqueo de una de las avenidas que regularmente suelo tomar para volver a casa, pero cual sería mi sorpresa que en el camino encontraría algunas chicas TV sobre la avenida granjas, esta avenida se encuentra ubicada en la delegación azcapotzalco entre la av. camarones (glorieta de camarones) y antigua calzada de guadalupe o mejor conocida como Eje 4 en donde se encuentra el metro ferrería. 
Unos días despues y con toda la intención de conocer el lugar fuí en busca de alguna de estas chicas, era un sabado mas o menos 1am, había 2 chicas tv que estaban juntas, una me llamo la atención mas que otra le pregunte lo necesario y me fui con ella, cual sería mi sorpresa que me llevaría al mismo hotel al que suelen ir las chicas de Marina Nacional, así que despues de una entrevista a esta chica ahí les va el dato.
Mas o menos se ponen entre 5 o 6 chicas tv, (no siempre estan todas) algunas de ellas tambien trabajan en cuitlahuac y Marina Nacional, los precios son desde $100 por sexo oral en el coche. $200 relación completa en el auto y $280 relación completa con habitación de hotel (si es fin de semana) si no es fin de semana el cuarto cuesta $70, ya saben no es lo mas bonito pero para ir solo a esto esta bastante bien, ya que si son un poco mas quisquillosos con eso, sobre la misma av. de las granjas se encuentra un hotel de paso de $260 el cuarto. El trato en general fue bueno, la calidad de chicas talvez no es lo mejor que haya visto pero estan bien (pasables). Los horarios son despues de las 11pm y hasta las 3am mas o menos. 
La ubicación exacta es: sobre Av. de las granjas entre la calle Rabaul y San Sebastian, viniendo de la glorieta de camarones estan del lado izquierdo, algunas se ponen fuera del hotel, otras un poco mas adelante afuera de un modeulo de pago de la CFE de pronto algunas se ponen mas hacia camarones pero recomiendo buscar desde Camarones hasta San sebastian. 
Les informo su amigo El Vigilante!
 

25 comentarios:

  1. a golpe de vista la vrdd se ve bastante wien el menu:)

    gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que el menú es variado y bueno y en general el servicio y precio es bueno, saludos!

      Eliminar
    2. Hola vigilante neta que bien esto es la neta no sabes lo bien que no va hacer este blog la verda me gustaría platicar mucho contigo y con los amigos que están aquí yo creo que podemos hacer un buena comunidad o grupo de amigos con respecto a este tema que seguro muchos tenemos dudas yo en lo personal te cuento soy adicto al sexo pero cañón y busco desesperadamente algo para ayudarme yo no lo veo como algo malo pero neta no se qué hacer para conseguir sexo seguro, buena onda, no importa que pague pero que sea seguro espero lo tomen en cuenta y nos ayudemos todos ya que creo todos buscamos algo e acción u a ve que todos son la buena onda

      Eliminar
  2. QUE TAL, PRIMERO, QUIERO FELICITARTE POR TU BLOG, ES MUY INFORMATIVO Y LA VERDAD ERA MUY NECESARIO, SOBRE TODO POR LAS RECOMENDACIONES, SEGUNDO, QUIERO PREGUNTARTE ¿QUE PODRIAS RECOMENDARME CON RESPECTO A ALGUNAS CASAS DE CITAS?, YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR NINGUNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quet al Jesús gracias que bueno que te guste y sobre todo te sirva este blog, fijate que el mundo de las casas de citas es muy cambiante por lo general puedes encontrarlas anunciadas en periodicos como el gráfico, la mayoría estan disfrazadas como "masajes" pero en realidad si puedes llegar a tener relaciones con las chicas que ahí laboran, lo único que tienes que hacer es llamar por teléfono y ellos te dan su ubicación exacta, son muy cambiantes por la cuestión de que no sean descubiertas e incluso por eso no ponen su dirección en el anuncio. hay por distintos puntos de la ciudad pero me gustaría profundizar mas sobre el tema en una entrada que ya estaré subiendo Saludos!

      Eliminar
  3. eres un maestro! de verdad todo un hombre con experiencia, en serio eres cabron amigo,solo una sugerencia, podrias usar google maps para poner las direccciones, es que algunas son confusas para mi y no encuentro nada, otra es que si puedes buscar a las chicas tv o mujeres que segun estan en metro revolucion, merced etc, bueno esas son mis sugerencias, felicidades amigo y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si con gusto actualizare las entradas con google maps para que te sea mas facil localizarlas, con respecto a metro revolución tenemos una entrada titulada puente de alvarado que es la misma ubicación te invito a leerla seguro te dará ubicaciones exactas y precios.

      Eliminar
  4. Que tal, primero tu blog esta muy padre y ayuda mucho FELICIDADES, Y por ultimo he querido contratar una prosti por la zona de puente de Alvarado específicamente antes de llegar a la estación de la línea cuatro del metrobus PUENTE DE ALVARADO por donde están las oficinas del PRI, pero me miedo a q me vayan a asaltar o a cachar la poli, fui a preguntarle a una no sale tan cara pero cuando le pregunte donde me dijo q teníamos q caminar la calle hasta llegar a la otra esquina pero me dio miedo y le dije q no asi q te pido ayuda para saber donde me llevan o q tan peligroso es y precios de hoteles cerca.

    PD: me gustaría que me dieras una dirección de Messenger para que pudiéramos hablar de esto mas privado por fa GRACIAS espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal Carlos, mira por lo que leo supongo fuiste caminando a buscar a la chica verdad? la zona de por si es peligrosa yo te recomendaría no hacerlo a pie, de preferencia siempre es mejor en auto e ir a hoteles con estacionamiento, otro peligro peculiar de la zona es la misma policia, tu sabes que hay que cuidarse mas de ellos, siempre te quieren extorsionar, a mi me ha pasado en varias ocasiones y siempre se salen con la suya. yo te recomendaría que si buscas a pie mejor te dirijas a la zona de tlalpan ahí es un poco mas seguro y el servicio es 24/7 asi que puedes ir de día y esto te resultará mejor , en esta zona no hay tanto problema con la policia. con respecto al messenger no cuento con cuenta pero pronto abrire un mail para atender mensajes privados.

      Eliminar
  5. Estoy interesado en cumplir una fantasia que tengo. Quiero estar con una transexual pero no de ir al hotel nomas a coger, quiero pues servicio de acompañamiento tipo novios, quiero fajarmela en la calle donde oase gente, etc. donde puedo encontrar unas asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esto me lo preguntan frecuentemente, lo que yo te recomendarí es primero ir a contratar un servicio normal de hotel, buscar una chica que sea buena onda, si las hay! y hay muchas te lo digo por que yo tengo varias amigas transexuales, primero debes ganar su confianza, con una cita basta, acuerda con ella verse en otra parte e invitala a salir muchas de ellas hacen ese tipo de servicios muy normalmente asi que no será dificil que accedas a esto. saludos!

      Eliminar
    2. bueno yo te podria ayudar con tu fantacia por mi trabajo no estoy de lleno en la calle pero lo ago de vez en cuando te dejo mi correo de nuevo
      siegeht@gmail.com

      Eliminar
    3. No me podrías dar tu número

      Eliminar
  6. hubieras de checar por metro muzquiz y av valle de jucar esta genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he pasado por ahí fuera del metro, nunca he contratado el servicio sin embargo he recibido muchas buenas referencias, gracias por la info la tomare en cuenta. saludos!

      Eliminar
  7. hola amigo vigilante de echo estoy buscando este hotel como mi hija va a ir a un concierto por alla solamente queremos pasar la noche sabes como c llama cuanto cobran la noche completa no crs q ahiga riesgo pa mi familia o m recomiendas otro un salu2 el cuahu

    ResponderEliminar
  8. no sabes q servicio tiene tele por cable regaderas agradezco tu ayuda salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola josa roja yo te recomiendo ir a un bar donde acudan chicas tv y pues ahi puedes conocer a alguien muchas de ellas van a ligar en la zona rosa ay varios pero no conosco yo he ido a neza al Espartacus y en zaragosa ay uno se llama maria isabel y ahi van transexuales q trabajanprostituyendose pero solo les invitas unos tragos y puedes fajar con ellas y despues te las llevas al hotel espero te sirba esta informacion

    ResponderEliminar
  10. Yo soy travesti y no encuentro Informacion de un lugar donde pueda prosituirme.... Alguien tendrá algún contacto?

    ResponderEliminar
  11. Yo soy travesti y no encuentro Informacion de un lugar donde pueda prosituirme.... Alguien tendrá algún contacto?

    ResponderEliminar
  12. No han visto ha ivvone del hispano....

    ResponderEliminar