miércoles, 18 de septiembre de 2013

Trucos malos que nos hacen ellas en el servicio

No es por hablar mal de cierta parte del gremio de prostitutas que nos hacen tan felices, pero como en todo, es bien sabido que algunas de ellas en ocasiones quieren aprovecharse de nosotros sus clientes y es por ello que que me gustaría darles algunas recomendaciones de como cuidarse de ellas.
  • La primer custión es el robo: ¿como lo hacen? por lo general son discretas, no lo hacen con violencia por eso es que hay que estar siempre prevenidos, una de sus mejores mañas es robarte la cartera o el celular y lo hacen de una sencilla forma, cuando suben a tu auto y van camino al hotel comienzan a querer tocarte el paquete, OJO por que lo que están haciendo es ver que traes y de una forma muy experta te sacan la cartera y el celular. Lo mismo sucede cuando estas preguntando, se acercan a la ventanilla y tratan de tocarte en ese momento te roban todo y salen hullendo o incluso ni cuenta te das, tambien cuando lo haces caminando buscaran tocarte y en ese momento si te dejas te van a robar, guarda la calentura hasta llegar al hotel. Mi recomendación es que guardes bien la cartera y el celular en alguna parte del auto y solo quedate con el efectivo que necesitas, si vas caminando, no te dejes tocar hasta estar en el hotel y ahi procura dejar seguras tus cosas.
  • Penetración falsa, (el viejo truco de la manita): Esto solo aplica con las TV, y como funciona pues nada es muy simple a la hora de la acción se colocan boca abajo y con su mano simulan la penetración pero en realidad solo funciona como una buena manuela, esto lo hacen mucho algunas tv de la zona de revolucion y puente de alvarado.
  • Cobrar de mas: es muy importante que antes de contratar un servicio pregunten el costo y todo lo que incluye ese costo ya que si no les van a salir con que a la mera hora todo es mas caro. muchas chicas suelen abusar de esto y si te ven muy verde te van a querer cobrar todo!
  • El tiempo: esto por lo general aplica mas con las chicas (mujeres) que con las tv, sobre todo en zonas caras como Sullivan o Insurgentes. Siempre que preguntas a una chica acerca de sus servicios, es importante preguntar cuanto tiempo estara contigo, y una vez llegando al hotel checar la hora para que no te vean la cara, suele pasar que los padrotes llegan antes del tiempo esperado a tocarte la puerta del cuarto para presionarte y que aflojes mas dinero por mas tiempo, pero esto solo es una estafa mas, a mi me ha pasado en varias ocasiones y de verdad que es muy molesto.
  • Complices de la policia: esto es dificil de predecir pero muchas estan coludidas con la policia, algunas por sacar mas dinero y algunas por que de plano no les quedó de otra, lo que si les puedo recomendar es que cuando caigan en las garras de estos hijos de puta no se dejen intimidar, no aflojen mucho dinero, solo lo suficiente no mas de $500 pesos. si no los ven teniendo sexo en la vía pública, o pagandole a una chica no tienen ningun derecho de reclamarles nada, es tan simple como si recogieran a una vieja amiga en la calle, y eso no es un delito. 
Bueno creo que estas son las principales estafas que he visto en el medio asi que mucho ojo y no se dejen sorpender, si tienen alguna experiencia similar a esto platiquenosla para ampliar mas esta información, Saludos de su amigo el vigilante!

24 comentarios:

  1. Que tal Vigilante! muy bien por tu blog! la verdad es una buena guía! oye te quería preguntar, he pasado recientemente por Lago Xochimilco y Ejercito Nacional y ya no veo a las chicas que estaban ahí. Tu sabes a donde se podrían haber ido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto fijate que si siguen ahí las chicas, todas son TV, pero ahora se pone un grupo mas atras, justo en la esquina de bahía de corrientes y ejercito nacional afuera de una agencia de motos Yamaha, poco antes de llegar a lago xochimilco donde indicas tambien hay algunas que estan entre las calles que desembocan a ejercito nacional es cosa de fijarse bien e ir despacio, espero te sirva la aportación saludos!

      Eliminar
  2. Hola saludos vigilante me gusta tu blog, yo soy muy dado a frecuentar prostitutas desgraciadamente estan cerrando muchos salones de masaje q era a donde yo iba no conoceras a alguien q sepa de mas lugares,yo tengo varios telefonos q proximamente compartire de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate Mario que me preguntan mucho por ese tipo de servicios, yo no soy tan conocedor de salones de masajes, mas bien lo mio es en la calle pero, sería bueno que compartieras esos datos para poder dedicar un post a las casas de citas. saludos!

      Eliminar
  3. Hola vigilante hace poco que veo tu blog pero no ahí nada que sea igual a esto por lo que toca a este tema de sexo servicio, haces un excelente trabajo, y ya que tienes mas informacion de la que eh podido conseguir, me gustaría que me ayudaras con una recomendación quiero saber de una mujer que trabaje por el metro viaducto y xola que de un excelente servicio, como un trato de novios, que de un buen tiempo y que sea guapa o por lo menos de grandes tetas, mi max. para gastar son $1000 acepto una recomendación de otro lado pero me gustaría mas por esa zona pues siento mas confianza, muchas gracias por tu atención y por la informacion que aportas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira como tal una chica que de esos servicios no conosco, pero te podría recomendar que hablaras con una de las chicas que se anuncian en el periodico, muchas de ellas son independientes (osea que no trabajan para ningun padrote) y si te arreglas con ella puedes llegar a un buen acuerdo! saludos y espero te sirva el dato. revisa el periodico el gráfico la sección de anuncion

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vigilante, si me permites tu y todos los foristas de tu blog, ahi van algunas recomendaciones basadas en experiencias personales y en cierto modo, sentido común. Ahí van:

    ResponderEliminar
  6. 1. Calcular lo que se va a gastar uno en el servicio y todo lo demás guardarlo en el coche en un lugar seguro, como dices. Yo lo que hago es lo siguiente: calculo el costo del servicio y del hotel, y que medo con un extra más. Por ejemplo, si el servicio cuesta 300 y el hotel 200, me quedo con 600. Ojo: nunca, NUNCA llevar billetes grandes, pues luego se hacen pato con el cambio. Siempre hay que llevar billetes de baja denominación. Bueno, ya con sólo el dinero en la bolsa, yo lo que hago es me quito el reloj, la cartera, la pluma y en el coche no dejo nada que se puedan robar. Todo lo meto a la guantera y la cierro con llave. Lo único que me quedo (y ya de por sí es un riesgo) es el celular, pues nunca sabemos cuándo necesitaremos hacer una llamada de emergencia. Pero el truco está en guardarse el celular en modo de vibrar o apagado para que no se den cuenta que lo traes y esconderlo en alguna bolsa interna del saco o del pantalón, pero NO dejarse tocar en el coche. En resumidas cuentas solo deben traer el efectivo, el celular bien escondido y las llaves del coche, nada más.

    2. A la hora de pagar el cuarto, páguenlo ustedes. No dejen que ellas lo paguen porque se hacen gueyes con el cambio. A menos que les digan que el servicio ya incluye el cuarto, pueden dejar que ellas paguen pero ya ustedes no les den ni un centavo más o sólo la diferencia. Es decir, si cuesta el servicio con cuarto 500 pesos y al llegar ustedes ven que el cuarto cuesta 200 y ella insiste en pagar el cuarto (obvio, con el dinero de ustedes), denle solo esa cantidad y ya DENTRO del cuarto denle a ella los 300 restantes.

    3. Nunca, NUNCA paguen ni en el coche ni en la calle ni en el "lobby" del hotel. En resumidas cuentas, no dejen nunca que un tercero pueda ver que ustedes le pagan a la chava. Eso lo hacen para chantajear posteriormente. Paguen una vez dentro de la habitación. Si la chava ya va en su coche y aun no llegan al hotel pero insiste en cobrarles ahi mismo, busquen una zona donde no haya nadie y amenázenla con bajarla, aunque anden muy calientes. Eso las inhibe y ven que ustedes tiene el control de la situación. Lo peor que puede pasar es que se bajen y les pateen el coche, pero nada más. Ojo, si son TVs éstas sí pueden madreárselos a ustedes porque están acostumbradas la vida con madrazos a diario, así que ojo con eso.

    ResponderEliminar
  7. 4. Siempre suelten ustedes comentarios "como que no quiere la cosa" con información que las puede hacer pensar dos veces antes de quererles hacer alguna trastada, como "es que el comandante de la zona es mi cuate y me recomendó venir acá" o "trabajo en la delegación y si un poli te molesta, me dices y me lo chingo" o babosadas de ese tipo. Ellas no tienen en el momento forma de comprobárselos que no es cierto y por esas mismas dudas, evitará joderlos (aunque nunca falta la muy valiente que le valga madres o que esté obligada y lo tenga que hacer de todos modos), así que ustedes deben también saber a quién elegir. Yo por lo general solo subo a las que he visto que se ponen cotidianamente, eso quiere decir que ahí operan y que no andan rotándose de lugar para solo joder, aunque claro nada de esto es garantía, siempre hay un riesgo.

    5. En el cuarto, aunque ustedes ya hayan acordado la tarifa y el tipo de servicio, generalmente ellas quieren cambiar las condiciones. Para evitar eso, el punto anterior puede ayudar a hacerlas pensar dos veces, o en el coche digan, si ustedes quieren y pueden, "si me haces el servicio como acordamos y me tratas bien, te doy una propina extra". Eso siempre les encanta a ellas. Yo suelo darles unos 50 extra si me tratan bien, o nada extra si el servicio fue equis, pero siempre las pago para evitar broncas.

    6. En el cuarto, dejen todas sus cosas a la vista y no apaguen la luz. Si quieren entrar al baño, haganlo antes de encuerarse o luego del servicio, pero una vez que se vuelvan a vestir. Como yo soy medio asquerosito, siempre me ducho rápido luego del servicio, pero nunca dejo mis cosas solas con ella, siempre las meto al baño. Ojo, para hacer esto, siempre voy a hoteles de mi confianza. Si de plano ellas solo van a un hotel determinado, evalúo la onda y ahí decido si me baño o no, y a veces me baño llegando a casa nada más. Por acá habrá algunos casados que no puedan hacer eso llegando a sus casas, para ellos la recomendación es que se laven aquellín en el lavamanos o que se las ingenien para no llegar con el aroma ni fluidos de la pasión pagada. Recuerden que el condon protege pero no de todo, y si ellas traen mucho flujo, exíganles que se bañen antes o de plano pidan solo oral, aunque pierdan lana.

    7. Trátenlas bien. Eso siempre ayuda. O sea, no sean unos ojetes de entrada. Sean amables, pero eso sí, firmes. Recuerden que muchas están ahí por necesidad, otras por explotadas y ninguna por placer, así que pensar en las historias que hay detrás de ellas ya debe ser motivo para por lo menos tratarlas bien, no les parece?

    Si me acuerdo de más recomendaciones, se las paso. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer leer tus recomendaciones Ferdinand, gracias por complementar el post. Saludos!

      Eliminar
  8. Que buen blog vigilante esperamos mas publicaciones no nos dejes tan abandonados haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa Alejandro, se que no soy muy constante en esto pero hago mi mayor esfuerzo y trabajo de investigación, saludos y gracias por leerme!

      Eliminar
  9. la foto que subiste es de algun lugar en espesifico????

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose Light, no no es de algun lugar especifico citado en el post, solo fue imagen de referencia pero me parece que es de ciudad juarez, saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola esta muy bueno tu blog, oye recomiendame algun lugar (de preferencia cerca de una estacion del metro) en el que pueda ir sin carro porque no tengo y donde las chicas se han algo milf y no sea tan caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ir con las chicas de Tlalpan hay de todas las edades, y los precios son accesibles y no necesitas llevar auto. puedes encontrarlas desde la escaion san antonio abad hasta taxqueña llendo de centro a sur osea que la opción es extensa y el servicio es las 24 horas, saludos!

      Eliminar
  12. Hola, buen Blog. Te traigo una historia que me sucedio un día de estos. Iba en mi carro y vi a dos chavitas (mayores de edad, pero jovenes) sobre la carretera. Nunca pensé que fueran sexoservidoras. Mas sin embargo, me hicieron una seña con la mano como invitandome a detenerme. Entonces lo confirme. Me detuve y me preguntaron si quería servicio. Las dos eran guapas, buen cuerpo y note que tenían menos de 30. Me dijo que el servicio era completo, relación, desnudo y oral. Y lo que mas me sorprendió fue que me cobraban $400.00 por las dos, sí, por las dos. Les cuestione sobre el lugar del servicio y me respondieron que en el carro. "¿En el carro?" Les pregunte. "Bueno no, es en mi casa que esta aquí a unas calles cerca de una construcción. Es la casa de mi mamá. Ya sabe a qué me dedico. Solo le digo que no salga y no hay problema." Me quede incrédulo y le dije que me sonaba muy raro. Que la tarifa era muy barata, ya que por lo regular cobran 500 por cada una. Me contesto que su amiga era nueva y que por eso andaban cobrando así, para que ella le enseñara como estaba el negocio. La verdad lo vi muy sospecho. Dí las gracias y seguí mi camino.

    ¿Cómo ves Vigilante? ¿No se te hace muy barato y sospechoso? La verdad me quede pensando en si no había perdido una gran oportunidad de divertirme con dos a un precio increible y mas porque no estaban mal. Pero la verdad si me dio miedo por ir a un lugar desconocido y por las tantas historias de secuestros y robos. Espero tu opinión Vigilante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la historia como tu dices suena muy sospechosa sobre todo por el precio, casi hasta la podría imaginara como historia de pelicula porno jaja, aquí lo que no daba nada de buena espina aparte del precio era el lugar a donde te querian llevar, yo como recomendación solo voy con ellas a hoteles establecidos, por lo menos ahi tienes un poco mas de seguridad que en una casa particular, saludos! y por cierto en donde te sucedio esto?

      Eliminar
    2. Hola JIsmaelR14: te cuento una experiencia y luego lo que pienso de lo que te proponían a ti:

      Mi experiencia: subí a una chica en la calle que hace esquina con Tlalpan y el hotel Real del Sur, casi para llegar a División del Norte. De hecho, esa calle que no recuerdo cómo se llama te lleva de Tlalpan a la lateral de División. Ahí hay un parabus y se ponía una chica que hace años que ya no veo y en su lugar hay una tv que de solo mirarla da desconfianza. En fin. El caso es que la primera vez que subí a la chica me dijo "tanto más hotel o me das la mitad de lo del hotel y vamos a mi casa". Como no me alcanzaba, accedí a esto último. Fuimos por atrás del Azteca y en unas calles por ahí estaba su casa, que obvio era muy sencilla, de una sola recámara y sin baño (había baño común porque era como una vecindad). Me trató muy bien, no me quejo, pero no volví a ir con ella a su casa porque no había baño y la higiene posterior al contacto para mí es muy importante. Fui su cliente pero en hoteles, ya no en su casa. Bueno, el caso es que en esa zona así suele funcionar, pues no es la primera chica que me ofrece esa modalidad, pero más bien pienso que es como entrar a la boca del lobo, siempre hay riesgo y ya no lo haría.

      Ahora sobre tu experiencia. Creo que sí era una posible tranza. Esas cosas son demasiadas buenas como para ser verdad, y siempre que algo sea demasiado bueno, hay que sospechar, y más en estas lides... Creo que te ahorraste un asalto o incluso un secuestro o algo peor, pues hasta tráfico de órganos hay. Mira, dos chavas que se te ofrecen al precio de una, una de las cuales es "nueva en el negocio" es muy tentador para los ingenuos. Yo he hecho tríos con dos chavas y me han cobrado lo que han querido, o sea, no me ha salido barato. En fin, es mi comentario. Saludos!

      Eliminar
  13. Ola vigilante, me gustaría saber si conoces algún lugar que me puedas recomendar, en donde las chavas sean jóvenes, obviamente mayores de 18 menores de 25...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si si buscas mujeres jovenes y de buen ver te recomiendo sullivan ahi hay chavitas muy guapas! saludos

      Eliminar
  14. Vigilante. Muchas felicidades por tu blog…excelente trabajo. Uno nunca termina de aprender ,Respecto a tu comentario de los trucos malos que hacen, quiero preguntar respecto a la falsa penetración,( truco de la manita) la vdd es que no tengo mucha experiencia en la contratación de esos servicios, pero como me interesa la vdd por eso leo tus consejos y experiencias de toda la banda. resulta que el mes pasado di una vuelta por tlalpan, contrate una chica de buen ver, le pregunte si era chica y me contesto: por supuesto, para no darle vueltas: la chica lucía muy femenina, ya en el hotel tenía mis dudas y leyendo tus comentarios(del truco de la mano) ahora maass, la chica inició con sexo oral(con condón) yo acostado sobre la cama, y ella incada, luego ella se sentó recargada en la cabecera de la cama y me dijo siéntate encima de mis piernas y toca mis pechos, de ahi me dijo incate…y se puso de perrito y se bajo la tanga hasta media pierna de ahí me dijo me vas a penetrar, pero ella tomo el pene con la mano y según lo guió para hacer la penetración, en ese momento yo la quise cambiar de posición, abrirla un poco mas de piernas y que levantara mas el trasero, pero me dijo…noo..asi como yo te digo, tu con tus piernas juntas y tómame de la kadera fuerte, no me sueltes, la vdd..Eyacule demasiado rápido..pues todo el trabajo lo había hecho ya ella mediante el sexo oral..de ahí dijo espera para salirte…ella misma sujeto el pene y condon para sacarlo. Ya el pene afuera..ella misma con cuidado quito el condón y dijo anda papi ve a lavarte(ya conoces ese tonito) entre al baño con todas mis cosas sin cerrar la puerta para estar al pendiente de todo. Ahora que leí tus comentarios( de la falsa penetración) me llama la atención que la chica siempre estuvo sentada, doblada, sus pechos me parecieron muy redondos y firmes, yo le quise tocar sus genitales y me dijo que no le gustaba, yo le dije que quería asegurarme (claro de que era chica)me dijo tu no te preocupes tu relájate. La vdd la chica fue muy respetuosa en lo acordado en el servicio y en su trato, me dijo que ojala que me convirtiera en su cliente xq había gente que la trataba muy mal. Vigilante tu crees que esa chica haya realizado ese truco? Ahora que lo pienso creo que son muchas coincidencias..la vdd lo pregunto xq yo estoy muy preocupado por eso de las enfermedades sobre todo el vih, aunque todo fue con condón y el uso fue correcto ya sabes siempre existe la duda sobre todo no es que sea por no tener experiencia en el sexo sino en la contratación de esos servicios y que es la primera experiencia que tengo de ese tipo; de ser así de que la chica haya empleado ese truco me da más tranquilidad de saber que no haya existido una penetración real. No es que me sobre el dinero pero he considerado ir y contratar sus servicio nuevamente pero no para tener relación, sino para platicar con ella de eso, ver si puede ser honesta conmigo y evitarme la ansiedad de esperar tres meses para hacerme una prueba del sida..vigilante..tu crees q esa chica haya empleado ese truco?, que sea conveniente ir y preguntárselo?..o que me recomiendas??

    ResponderEliminar
  15. hola vigilante quisiera saber algunas referencias sobre una chica muy hermosa que se ubica fuera del hotel veracruz, creo que se llama vicky es de tez blanca con cabello negro y siempre usa vestiditos muy hermosos con medias negras, cuanto cobra el servicio completo y si la recomiendan por favor, gracias

    ResponderEliminar